Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 12:59:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 46 47 [48] 49 50 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo! GAUI X3  (Leído 282461 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #705 : 04 de Septiembre de 2015, 11:47:28 »

Mi opinion: hay dias que me encanta y hay dias que lo odio, pero creo que un X3 hay que tener en la flota.

saludetes!



Casi coincidimos... A mi hay dás que me encanta y otros que me encanta aún más
Y totalmente de acuerdo, hay que tenerlo...

Por cierto, si te molesta el ruido a cascajo típico de Gaui, pásalo a correa. Irá igual, pero sonará mejor XD
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



kuerva
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


« Respuesta #706 : 12 de Octubre de 2015, 21:08:24 »

Hola gente, ya tengo mi X3 listo y funcionando, le he montado esto:
kst215 y 515 cola, 460mx, HW 50A v3, gv8000, piñon 12, aquí os dejo una foto.



Me falta poner bien el cableado que lo he puesto así provisional para configurar el GV8000 y el variador. Veo algunos de vuestros helis y veo el cableado muy curioso, yo he echo varios intentos pero me queda siempre muy regular, ¿algún consejo?

Aun no le he echo el primer vuelo, lo tengo todo configurado, excepto el governor del VBAR que he leído que va muy bien pero no se bien como se configura, he estado probando pero las cosas no me cuadran, la luz siempre esta en tope de gas y pone en rpm comandadas 800 y pico. Pregunte en el post del VBAR, pero nadie me ha respondido no se bien porque y lo pregunte hace mucho. Después de darme por vencido, lo he dejado desactivado, pero me gustaría governarlo a 2800 y 3200, si alguno me pudiera echar una mano, soy novato y todo esto es mundo, de todas formas haré mis primeros vuelos sin governor, compre el kit hace un año y despues de echarle ratos al simulador y controlar todas las orientaciones, tengo muchas ganas de probarlo y espero no estrellarlo en el primer vuelo .

Por cierto me preguntaron en este post cuanto me costo el heli, cuando lo ví ya habíais respondido.

Gracias, saludos.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2015, 21:11:15 por kuerva » En línea

Gaui X3 - KST215 KST515 - HW Platinum 50Av3 - Align 460mx - GV8000

Futaba 8FG
wingman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Email
« Respuesta #707 : 15 de Noviembre de 2015, 23:02:20 »

Governar el HW 50A es facilisimo y eficaz, incluso mas que los dichosos Castle.
0.- Seleccionas curvas de gas lineales primero, 0-25-50-75-100
   Curva de paso de forma que con el stick al medio tengas 0 grados en las palas (para que no despegue).
   Calibras el stick de la emisora de gas, subes stick, enciendes emisora, enchufas bateria y esperas a oir una serie de pitidos, solo los primeros,      despues, bajas el stick de la emisora y ya estará calibrada.
1.- Seleccionas el modo Governor store con los sticks de la emisora y siguiendo las instrucciones, que es facilisimo. Luego desenchufas bateria.
2.- Te pones en lugar seguro y enchufas todo, pones corte motor y stick de gas al medio, quitas corte de motor y cuando el motor alcance las          revoluciones, esperas asi unos 11 segundos. motor funcionando con el stick de gas a medio, asi 11 segundos, despues bajas stick, paras.
3.- Desenchufas de nuevo bateria.
4.-  Pones curvas de gas normal a 0-80-80-80-80 y idle 85-85-85-85-85 y curva de paso a tu gusto.
5.- Vas probando con estas curvas hasta alcanzar aprox. Normal 2800 rpm y idle 3100 rpm.
6.- Te tomas una cerveza y a volar.


Todo esto con piñon de 12   
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2015, 23:05:33 por wingman » En línea

..
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #708 : 04 de Febrero de 2016, 23:12:14 »

Buenas compañeros yo también he caído en la tentación, tenía ganas de tener un 450 cañero y de calidad y creo que el x3 cumple esos requisitos, de momento no le he sacado de la caja pero estoy loco por ponerme a darle forma. Voy a llevar palas de 360, kst ds115 en plato, ds515 en cola, hw 50 v3 y el scorpion de 1580 kw con piñón de 13t, tenía dudas con el piñón pero viendo que casi todos lleváis el de 1880 con 12t, he optado por ponerle el de 13. De momento le voy a poner un Eznon Neuron que me ha prestado un compañero y no le voy a gobernar, pero cuando toque devolver el Neuron seguramente le ponga un gv8000 y pruebe a gobernarlo. Respecto al Piñon, como lo veis? Hago vuelo Sport y 3D todavía Light pero me gusta ver el heli alegre.




Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #709 : 07 de Febrero de 2016, 19:55:49 »

Aquí os dejo una serie de videos sobre el montaje de este bichito que he hecho recientemente. Estoy haciendo las primeras pruebas de vuelo estoy alucinando como un niño con la estabilidad y la potencia que tiene y eso que todavía no he empezado con el 3D.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLQ7hViIXrDveTXRZQWms-pLKF1VJkZXhO

Espero que os guste. Un saludo
« Última modificación: 07 de Febrero de 2016, 20:00:21 por Alicantropo » En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #710 : 07 de Febrero de 2016, 19:58:56 »

Respecto al Piñon, como lo veis? Hago vuelo Sport y 3D todavía Light pero me gusta ver el heli alegre.

Saludos

Con ese piñon la y ese motor a mí las baterías me duran más que si fuera un 1880Kv, se nota que el motor tiene más torque y va muy seguro. Para 3D cañero tendrás que cambiar el motor al de 1880kv y 13T que es lo más para este heli pero con tiempos de  batería muy cortos de 3min aprox.
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #711 : 07 de Febrero de 2016, 23:32:49 »

Muchas Gracias, entonces a mi el 1580kw con el piñón de 13t, para mí vuelo según explicas me vá de perlas. Enhorabuena por ese videotutorial, si a alguien le quedan dudas del montaje seguro que viendo tu vídeo se le acaban. A mí me ha dado tiempo a montar de momento sólo hasta la parte del rotor, espero terminarlo esta semana y el finde darle el primer vuelo. He visto en el vídeo que has puesto una sola arandela entre las coronas y una también en el eje del one way, yo he puesto dos en cada caso y he leído en el hilo que incluso le ponen las tres, te va bien así?

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #712 : 08 de Febrero de 2016, 00:07:55 »

Estoy haciendo pruebas y con dos me va bien.
Que disfrutes el montaje. Ten cuidado en montar bien el torque tube que a mi me está dando problemas a altas rpm. Esta semana voy a cambiarme a correa a ver si mejora.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2016, 00:10:20 por Alicantropo » En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #713 : 08 de Febrero de 2016, 20:05:41 »

Estoy haciendo pruebas y con dos me va bien.
Que disfrutes el montaje. Ten cuidado en montar bien el torque tube que a mi me está dando problemas a altas rpm. Esta semana voy a cambiarme a correa a ver si mejora.
Gracias Alicantropo, podrías especificar que problemas te dá el torque tube y a qué crees que son debidos? A ver si consigo dejarlo solucionado de primeras.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #714 : 12 de Febrero de 2016, 19:09:38 »

Os paso un video donde muestro las diferencias entre el torque y la correa.

<a href="https://www.youtube.com/v/vjSaWugSuig&amp;list=PLQ7hViIXrDvdwNnWLOuvnLSF5nr1Z-SOy&amp;index=7" target="_blank">https://www.youtube.com/v/vjSaWugSuig&amp;list=PLQ7hViIXrDvdwNnWLOuvnLSF5nr1Z-SOy&amp;index=7</a>
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
Slider
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


« Respuesta #715 : 12 de Febrero de 2016, 19:58:37 »

Os paso un video donde muestro las diferencias entre el torque y la correa.

<a href="https://www.youtube.com/v/vjSaWugSuig&amp;list=PLQ7hViIXrDvdwNnWLOuvnLSF5nr1Z-SOy&amp;index=7" target="_blank">https://www.youtube.com/v/vjSaWugSuig&amp;list=PLQ7hViIXrDvdwNnWLOuvnLSF5nr1Z-SOy&amp;index=7</a>


Muy buena prueba. Muy útil. La verdad es que la diferencia de sonido es abismal y la cola no vibra en absoluto. A ver que tal el comportamiento en vuelo. Ya nos contarás. Quedamos a la espera.

Por cierto...no tienes ni un milímetro de tracking, jajaja.
En línea

Trex 100......................................en activo
Trex 450........................................vendido
Raptor 50.......................................vendido
Trex 500 XBAR...............................en activo
Trex 600 NitroPro LE FBL BeastX.....vendido
Gaui X3...........................................en activo
Gaui X5...........................................en montaje
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #716 : 13 de Febrero de 2016, 08:02:27 »

De tracking parece que noo jeje..

Decir que en el video del torque el motor iba al 60% y en el video de la correa el motor estaba al 75%.
Las primeras pruebas de vuelo muy bien aunque con el viento de estos dias lo tengo guardado en el hangar.
un saludo
« Última modificación: 13 de Febrero de 2016, 08:04:44 por Alicantropo » En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #717 : 13 de Febrero de 2016, 10:13:15 »

Pues si, la diferencia de sonido es apreciable. El mío ya está terminado y ajustado dando saltos en el hangar, a ver si el tiempo lo permite y le estreno que ya hay ganas.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
pakiyo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Elpistolin@hotmail.com
« Respuesta #718 : 16 de Febrero de 2016, 19:24:32 »

Ola compañeros la  verdad que se nota un montón jajajaj yo llevo casi un año con uno igual y después de varios sustos con el piñón flotante de la corona decidí pasarlo a correa, y decir que tanto en sonido y fiabilidad me gusta más y estoy muy contento de momento no me ha hecho ningún falsete la cola y no ha variado ni el consumo de la batería esta muy bien conseguido el sistema de la correa en definitiva estoy  muy contento jajajjaja.
Bueno ahora a disfrutar de ese makinon que te has pillado un saludo y felices vuelos
En línea

Gaugi x3
Trex 450
Aeolus 50
Trex 600
Gublin 570 carbono
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #719 : 17 de Febrero de 2016, 10:39:28 »

Ayer me lo llevé al campo y lo estrené bien a gusto, no me voy a repetir con lo que dice todo el mundo porque tdo es cierto, los que venimos de volar aligns 450 y damos el salto a esto lo notamos en cuanto a estabilidad, potencia y trazadas muy limpias que te de dejan embobado, en mi caso era como estar delante del simu.

Ya iré subiendo más videos con las actualizaciones que pretendo hacerle.

un saludos y buenos vuelos!
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
Páginas: 1 ... 46 47 [48] 49 50 ... 52
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina