Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias gracias, la verdad es que no hago mucho pero lo hago seguro y disfrutando bastante. Me gusta por que reacciona muy bien a lo que le pides y supongo que alguién que le de más igual saca defectos pero yo desde luego todo son alagos y gracias a Osobuko con algunos consejos de ajuste y tal va muy muy bien.Saludosjracing
Buenas a todos! Una pregunta, vosotros dónde compráis los repuestos para el bicho? Tanto fuera como dentro de España. Supongo que en territorio nacional rclevante se lleva la palma y en el extranjero hay varias páginas que trabajan con gaui, vosotros a cuál soléis pedir?
Cita de: PILOTERO en 02 de Junio de 2014, 18:15:34 pmBuenas a todos! Una pregunta, vosotros dónde compráis los repuestos para el bicho? Tanto fuera como dentro de España. Supongo que en territorio nacional rclevante se lleva la palma y en el extranjero hay varias páginas que trabajan con gaui, vosotros a cuál soléis pedir?Nacional sin duda RcLevante, de un dia para otro lo tienes en casa y casi siempre el mejor precio nacionalInternacional yo suelo comprar repuestos GAUI en InfinityHobby y Flyinghobby, tambien muy buenos precios y buen servicio.
Hola. Por casualidad alguien sabe si se puede conseguir suelto el one way para este heli? Un saludo.
Cita de: donrodrigo en 21 de Junio de 2014, 13:27:37 pmHola. Por casualidad alguien sabe si se puede conseguir suelto el one way para este heli? Un saludo.Claro que sí hombre http://www.helidirect.com/gaui-x3-main-gear-hub-p-33092.hdxAhí lo tienen fuera de stock pero si buscas por la referencia hay muchas páginas que lo venden