Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Solo comentar una par de cosas que he detectado,mi kit venia ya con los collares del cardan,pues al desmontar el cardan he visto que el tornillo pasador de la caja de cola me estaba rozando en el collar,así que he optado por agujerear el tubo del cardan y meterle un tornillo de rosca chapa,a ver si el ruido ese un poco feo venia de esa fricción,también le he montado el upgrade de los porta palas y sigo teniendo un poco de juego,me han recomendado que no le ponga arandelas de mas,que si va bien a volar….Y el mio va de coña….
Buenos vuelos terex600... Eso si,,,,, veo que el sonido sigue igual, parece que no se suaviza con los vuelos no?...A ver si yo este viaje e dado con la tecla y puedo disfrutarlo de una ........ vez, llevo desde ayer para probarlo pero el curro no me a dejado y mañana que tengo libre me parece que no me dejará el tiempo, tengo gafe con este heli.Saludos.
holaLa verdad que desde que tengo este heli estoy bastante comodo con el , va muy muy bien, y el heli siendo de palstico todo creo que gaui a acertado con este modelo , es un modelo muy económico y no hace falta ponerle ugrades de aluminio , conforme viene puedes hacer el loco con el jejeje