Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muy guapo txipi!.....a darle caña!!Es verdad que el sonido no es muy bonito que digamos, pero bueno, a ver si se le pasa un poco....Al de Victor le pasa exactamente lo mismo, suena como el tuyo por el TorqueTube.
Cita de: c4pic en 13 de Noviembre de 2013, 16:03:23 pm Muy guapo txipi!.....a darle caña!! Es verdad que el sonido no es muy bonito que digamos, pero bueno, a ver si se le pasa un poco....Al de Victor le pasa exactamente lo mismo, suena como el tuyo por el TorqueTube. A ver si le doy un poco de grasa que tengo por ahí para esas cosas y se reduce un poco al menos.
Muy guapo txipi!.....a darle caña!! Es verdad que el sonido no es muy bonito que digamos, pero bueno, a ver si se le pasa un poco....Al de Victor le pasa exactamente lo mismo, suena como el tuyo por el TorqueTube.
si te sirve de consuelo, a mi tambien se me suicido un dia haciendo tic tocs,..ademas llevaba un yep 60 como tu..cuenado paso eso deduje q era del variador tras darle vueltas al asunto,.puse un hobbywing y se acabo e problema,..por cierto se me suicido por suerte en una mata de yerba alta, y no le paso nada, solo se me perdio un link..cambia el yep tio a mi me paso exactamente lo mismo..y tengo testigos jaja...saludos y a darle caña q en el video se ve cañero y lo es....