Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
He probado lo del anillo cíclico y no cambia los grados, supongo que es porque es un H1 y la mezcla la hace el GV8000.Bueno hoy he probado el bicho y vuela pero la cola me hace mucha cola de pez por lo que no he podido hacer mas que un par de traslaciones, he bajado la ganancia de 40 a 10 poco a poco con bloqueo pero no deja de hacerla, con 40 hace cola de pez bestial y con 10 no la hace pero cuando le das un poco de caña empieza a hacerla y no para hasta pasado un rato... a ver el próximo finde si puedo corregirlo con configuración.Gracias a todos por la ayuda!
Yo pensaba que igual habia que renombrar el dispositivo bt (que por defecto se llama Linvor) y ponerle vbar o algo asi, probare con el bt que tengo para el ikon que imagino que al margen del cableado sevira igual.
Cita de: mezanu en 03 de Marzo de 2015, 11:55:09 amYo pensaba que igual habia que renombrar el dispositivo bt (que por defecto se llama Linvor) y ponerle vbar o algo asi, probare con el bt que tengo para el ikon que imagino que al margen del cableado sevira igual.Si lo has usado para el IKon no te servirá así sin más. El vBar comunica con el módulo a 9600bps y el Ikon a 115000bps. Cuando en el Ikon configuras el BT, el Brain envía unos comandos AT al módulo para configurarle esta velocidad (por defecto todos módulos suelen tener 9600).Así que no te comunicará. Para cambiarle la velocidad, hay que conectar el módulo BT al PC a través de un USB->Puerto serie TTL (como el del FBL ZYX!!)....y con el hyperterminal de windows enviarle comandos AT al módulo para configurarlo a 9600.
Hola!Ayer probé a bajar la sensibilidad usando el [HIGHLIGHT=#fafcff]bluetooth y va como la seda, lo de poder ajustar todo desde el teléfono en el campo de vuelo es una pasada la verdad y todo por dos duros, estos chinos han hecho un buen trabajo con el gv8000.[/HIGHLIGHT]Muchas gracias a todos por la ayuda!