Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ya he recibido este gv8000 y en solo 12 días Ahora a montarlo, configurarlo y probarlo, a ver si no me da mucha guerra que además también he recibido un motor y variador asi que tengo currillo, los reyes magos me han venido en julio jajajaja
Cita de: skualido en 03 de Julio de 2014, 22:38:38 pmYa he recibido este gv8000 y en solo 12 días Ahora a montarlo, configurarlo y probarlo, a ver si no me da mucha guerra que además también he recibido un motor y variador asi que tengo currillo, los reyes magos me han venido en julio jajajaja Pues a mi me viene de camino y estoy bastante pegado en esto.... Por lo que te pido que conforme vallas instalando y ajustando, vallas dando un pequeño resumen de lo que vas haciendo, para tenerlo de guia.Un saludete.
Cita de: san en 04 de Julio de 2014, 00:24:43 amCita de: skualido en 03 de Julio de 2014, 22:38:38 pmYa he recibido este gv8000 y en solo 12 días Ahora a montarlo, configurarlo y probarlo, a ver si no me da mucha guerra que además también he recibido un motor y variador asi que tengo currillo, los reyes magos me han venido en julio jajajaja Pues a mi me viene de camino y estoy bastante pegado en esto.... Por lo que te pido que conforme vallas instalando y ajustando, vallas dando un pequeño resumen de lo que vas haciendo, para tenerlo de guia.Un saludete.Bueno pues te cuento lo que ido haciendo, en primer lugar descárgate el software de la página de vstaby, te tendras que registrar y te mandarán un mail con un enlace para descargarloDespués instale los drivers, esto me dio un poco de guerra y después de leer varias veces este hilo con los comentarios de los compañeros que habían tenido el mismo problema resulto ser una estupidez, básicamente el problema era que al indicar la ruta donde estaban los driver [HIGHLIGHT=#NaNffff]c:/archivosdeprograma/vstabi/driver/ dentro de driver existen a su vez otras 2 carpetas vstabydriver y vstabydriver2 (creo que se llaman así que estoy con el móvil y no puedo confirmarlo) y dentro de esas 2 hay otras dos que son x64 y x86, pues bien el problema era que la ruta la acababa en una de estas carpetas (x86) y me decia que no se encontraban los driver, pues lo que tienes que hacer es acabar la ruta en la carpeta anterior vstabydriver2 en mi caso (Windows 7) y ya los coge bien. [/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#NaNffff][/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#NaNffff]Seguramente sea algo obvio pero la informática y la electrónica no son mi fuerte. [/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#NaNffff][/HIGHLIGHT]Después sigo...Un saludo
Del tema de ajustar los grados de alabeo y profundidad, me puede decir alguien como se hace.