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Autor Tema: FLY WIZARD GV8000 (Clon chino del VBAR)  (Leído 129769 veces)
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« Respuesta #135 : 17 de Julio de 2014, 18:35:18 »

Del tema de los grados de alabeo y profundidad,  creo que no has entendido mi pregunta. Yo los grados se como medirlos, lo que quiero es limitarlos ya que me salen muchos. Es decir si hay algún apartado del programa de configuración donde se puedan poner los grados que se quieren llevar en alabeo y profundidad.
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« Respuesta #136 : 17 de Julio de 2014, 22:19:28 »

Efectivamente, hay un apartado específico para limitar los grados en alaveo y profundidad, ahora no recuerdo que pestaña es pero es después de la de medir el paso y los 0º, el software te dice que coloques una pala longitudinalmente sobre el tubo de cola, entonces le das a un botón del programa y el plato se inclina en alaveo, pues bien en el control deslizante que hay en esta pestaña subes o bajas hasta conseguir 8º que es lo que recomienda el programa, si quieres menos pues recorta más hasta conseguir los grados deseados.

Espero haber respondido a tu pregunta.

Un saludo.

P.D. Alguien puede responder a lo que hemos preguntado San y yo acerca del software para el móvil o tablet?
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« Respuesta #137 : 17 de Julio de 2014, 22:23:18 »

para entrar en modo autotrim tienes que poner el paso a tope (arriba o abajo, no recuerdo) y encender el heli. Al iniciar pegara 2 saltitos en vez de uno para que sepas que estas en modo autotrim, haces un estacionario de 1-2 minutos, bajas, dessenchufas y ya esta.


 No sabía que hubiera que conectar el heli de una forma concreta para entrar en autotrim, pensaba que era marcar la pestaña y ya esta.
De todas formas no me cuadra, el stick de paso abajo del todo es como se conecta normalmente y si conectamos con el stick arriba del todo entraríamos en el modo programación del variador, no?
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« Respuesta #138 : 17 de Julio de 2014, 22:27:53 »

Para entrar en auto trim es stick de paso arriba y corte de motor puesto, la unidas lo confima con un doble salto del plato, por lo menos en vbar y kbar es asi.

Al dejar el corte de motor puesto el variador no entra en programacion
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« Respuesta #139 : 17 de Julio de 2014, 23:26:42 »

Ok, muchas gracias lo probare este domingo
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« Respuesta #140 : 18 de Julio de 2014, 01:17:31 »

es sencillo saber si necesitas autotrim, haces unas trepadas y descensos rapidos y el heli se suele inclinar hacia atras..
yo los pasos los ajusto despues del auto trim

para entrar en modo autotrim tienes que poner el paso a tope (arriba o abajo, no recuerdo) y encender el heli. Al iniciar pegara 2 saltitos en vez de uno para que sepas que estas en modo autotrim, haces un estacionario de 1-2 minutos, bajas, dessenchufas y ya esta.


No sabía que hubiera que conectar el heli de una forma concreta para entrar en autotrim, pensaba que era marcar la pestaña y ya esta.
De todas formas no me cuadra, el stick de paso abajo del todo es como se conecta normalmente y si conectamos con el stick arriba del todo entraríamos en el modo programación del variador, no?
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« Respuesta #141 : 18 de Julio de 2014, 08:18:44 »

San con la aplicación aptoide la bajas y allí la buscas y te saldrá gratis Ok¡ yo lo uso y va de muerte.
 
Saludos y suerte con los ultimos ajustes, va muy bien este sistema.
 
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« Respuesta #142 : 18 de Julio de 2014, 08:36:23 »

Del tema de ajustar los grados de alabeo y profundidad, me puede decir alguien como  se hace.


Pues pones el stick del gas donde te den las palas 0º y despues giras el stick de la derecha, veras como las palas cogen grados, pues con el stick a tope hacia un lado mides los grados que te dan las palas y esos son los grados que tienes en el plato. Hazlo tambien para el lado contrario y con el alabeo o profundidad y listo.

Yo ahora traigo otra dudilla. Lo necesario para no llevar el ordenador al campo de vuelo y poder hacerlo con el telefono es esto no???

http://www.banggood.com/2_4G-Bluetooth-Module-For-VBAR-K8-GV8000-3-Axis-Gyro-p-88157.html

Pero de donde saco el programa para descargarlo e instalarlo en el telefono?Huh??
Un saludete.

Hola, el bluetooth ese no lo tengo pero supongo que te vale y la programita para el tlf tienes dos opciones, o te gastes 5€ de google Play o la descargas de Blackmarkt y si s necesario lo pirateas con el LuckyPacher, yo se la compre y instale a mi tlf y luego lo he probado pacher lo en el tablet y funciona
Un Saludo 
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« Respuesta #143 : 18 de Julio de 2014, 09:49:21 »

Hola Skualido.
Lo del apartado que me comentas para ajustar los grados de alabeo y profundidad es el apartado de ciclico. Lo pongo todo como dice el programa. Tengo los 0° clavados. Pulso la pestaña de posición de medida y el plato se inclina. Entonces muevo el deslizador hasta que me dan los 8° . Aquí el valor que recomienda el programa es entre 80-110, a mí se me queda en 63. Pero los 8° si me salen. Termino toda la configuración del fbl y cuando mido después me dan 14°.
Alguien  ha comprado que se quedan esos 8° que hemos ajustado anteriormente. Yo ya no se que más comprobar. Supongo que volará bien pero con mucho mando. Pero estaría más seguro si pudiera reducir algunos grados,  ya que mi nivel de vuelo es bastante básico.
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« Respuesta #144 : 18 de Julio de 2014, 11:25:04 »

Buenas, voy a intentar explicarte donde debes tocar para ajustar esos grados. Ya te digo que 14º en mi opinión son muchos.

Dentro de setup y en la pestaña de plato cíclico, debes pinchar en el menú avanzado y en la ventana de anillo cíclico debes tocar esos valores. Cuanto mayor sea el valor mas grados en el plato envidentemente.

Prueba y ya nos comentas

Saludos
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« Respuesta #145 : 18 de Julio de 2014, 14:30:35 »

Pues la verdad es que no se me habia ocurrido mirar los grados de alaveo después pero es que como vuela cojonudamente bien y eso sin siquiera haber hecho bien el autotrim pues ni me habia preocupado, lo miraré por curiosidad.

Por cierto, como entrar en modo autotrim depende de como conectes el heli no hace falta desmarcar la pestaña en el software, verdad?

P.D. Ya me he descargado la app para la tablet y he pedido el Bluetooth, muchas gracias a todos.
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« Respuesta #146 : 18 de Julio de 2014, 15:14:10 »

Para poder hacer autotrim tienes que habilitarlo antes y luego poner el paso arriba. Estoy de acuerdo en que este sistema 'lo tiras' en el heli y ya vuela perfecto, todo lo demas es cacharrear porque configurando a la primera suele quedar muy fino.
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« Respuesta #147 : 20 de Julio de 2014, 08:13:36 »

Hola.
Este sábado pude volar el 450, y efectivamente este sistema va muy bien. Gracias a la gente del foro, y en especial a martin450 por sus consejos.
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« Respuesta #148 : 22 de Julio de 2014, 00:27:00 »

Bueno, pues yo empiezo con las típicas dudas tontas de cagazas. El caso es que creo que se donde se conecta cada cosa. El s-bus al puerto RXC del GV8000 y de ahí lógicamente  al receptor y luego los servos del plato y cola al GV8000. La dudilla lleva en el variador, que no se si con el s-bus, va conectado al GV8000 o al canal 3 del receptor en futaba, aun estando conectado por s-bus con el fbl. La logica me dice que el variador al receptor, pero como no estoy seguro, pues prefiero preguntar antes de quemar algo.
Un saludete.

PD: Estoy leyendo y parece que estoy equivocado en lo que digo, ya que al parecer el cable s-bus que viene del receptor, no se conecta en el puerto RXC si no en el RXB.
A ver si alguien puede confirmarme esto también, que ya me han temblado las piernas otra vez con esto.
Esto es lo que he leído "traducido" al español.
ESC

Si está utilizando un receptor estándar, el regulador de velocidad está conectado a ella, como de costumbre. Si está utilizando satélites Spektrum o receptores de una sola línea (Rasst, S-Bus, Jeti), el CES está siempre conectado al puerto "RX B." 
« Última modificación: 22 de Julio de 2014, 00:41:59 por san » En línea
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« Respuesta #149 : 22 de Julio de 2014, 22:19:19 »

compi, el s.bus aunque yo no lo uso, creo que va al rx-c y por ende deberias enchufar el variador al rx-b. el mismo soft cuando seleccionas en receptor futaba s.bus te dice como lo has de conectar, un saludo!
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