Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
para entrar en modo autotrim tienes que poner el paso a tope (arriba o abajo, no recuerdo) y encender el heli. Al iniciar pegara 2 saltitos en vez de uno para que sepas que estas en modo autotrim, haces un estacionario de 1-2 minutos, bajas, dessenchufas y ya esta.
Cita de: gixxer en 16 de Julio de 2014, 15:09:05 pmpara entrar en modo autotrim tienes que poner el paso a tope (arriba o abajo, no recuerdo) y encender el heli. Al iniciar pegara 2 saltitos en vez de uno para que sepas que estas en modo autotrim, haces un estacionario de 1-2 minutos, bajas, dessenchufas y ya esta.No sabía que hubiera que conectar el heli de una forma concreta para entrar en autotrim, pensaba que era marcar la pestaña y ya esta. De todas formas no me cuadra, el stick de paso abajo del todo es como se conecta normalmente y si conectamos con el stick arriba del todo entraríamos en el modo programación del variador, no?
Cita de: Jumoelx en 16 de Julio de 2014, 16:21:57 pmDel tema de ajustar los grados de alabeo y profundidad, me puede decir alguien como se hace. Pues pones el stick del gas donde te den las palas 0º y despues giras el stick de la derecha, veras como las palas cogen grados, pues con el stick a tope hacia un lado mides los grados que te dan las palas y esos son los grados que tienes en el plato. Hazlo tambien para el lado contrario y con el alabeo o profundidad y listo.Yo ahora traigo otra dudilla. Lo necesario para no llevar el ordenador al campo de vuelo y poder hacerlo con el telefono es esto no???http://www.banggood.com/2_4G-Bluetooth-Module-For-VBAR-K8-GV8000-3-Axis-Gyro-p-88157.htmlPero de donde saco el programa para descargarlo e instalarlo en el telefono?????Un saludete.
Del tema de ajustar los grados de alabeo y profundidad, me puede decir alguien como se hace.