Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 14:29:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: E-Sky - Honey Bee CP2  (Leído 59790 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #30 : 13 de Agosto de 2009, 08:37:45 »

Si el cargador es este:


Cargador 12v 300mA  EK1-0051
Si carga 300mA por hora, tu bater´ia de 1000mA totalmente descargada tarda 3 h. y poquito
Pero nunca se descarga del todo.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2009, 08:47:48 por jarosa » En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
puertomanchego
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Email
« Respuesta #31 : 13 de Agosto de 2009, 17:01:09 »

Gracias Javier, me doy por enterado y en 2 horas y media, si no la descargo del todo, seguro que se carga.








Vida esta. No somos nadie.
En línea

Lama Hunter 4 CH volando controlando
Lama Kob 4 CH volando controlando
Honey Bee CP2 casi volando casi controlando
T-REX 450 Sport  volando controlando (como novato)
puertomanchego
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Email
« Respuesta #32 : 03 de Octubre de 2009, 12:49:47 »

Honey destrozado en una fuerte caída, pero ya he recibido las piezas, total unos 10 euros de gastos en piezas, ya están puestas en el jodio honey, que es mas nervioso que Jarosa con la moto, ya está volando, aunque parezca mentira el domino de este heli, es complicado, pero se aprende un montón con él, ya que te hace tener dedos y respuestas rápidas, lo que me viene muy bien para el dominio del 450 sport, que va como la seda, de esta forma el que se pega los porrazos es el honey, que vale barato arreglarlo.










Vida esta. No somos nadie.
En línea

Lama Hunter 4 CH volando controlando
Lama Kob 4 CH volando controlando
Honey Bee CP2 casi volando casi controlando
T-REX 450 Sport  volando controlando (como novato)
thevil
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Email
« Respuesta #33 : 04 de Noviembre de 2009, 23:51:12 »

buenas!!! haber cuadno tengo tiempo y lo saco un rato.... lo que necesitaria saber, donde puedo comprar palas de repuesto? porque solo tenog las que están puestas y ya está.....

Gracias por todo, y ya os contaré!
En línea
arzam8
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Email
« Respuesta #34 : 31 de Diciembre de 2009, 18:29:59 »

Hola a todos:
Soy novato en el foro, tengo un Honey Bee CP2 y entre el viento y la desesperación que supone lo que me cuesta incluso levantarlo, lo he volado poco. Me lo regalaron y no sabía que era mejor empezar por algún otro, el caso es que ahora leyendo mucho este y otros foros, pienso que quizá sería bueno aprender con otro. He estado mirando el big lama, pero entre unas cosas y otras me gastaría más de 100€ y no sé si me compensaría pensar en algún otro de 6CH pero más fácil de aprender a volar, como sugerís alguno en este mismo hilo.

De momento lo levanto y nada más levantarlo se inclina hacia todos los lados y después de unos instantes de intentar compensarlo, acabo estrellándome o quitando potencia para no estrellarme. No sé si estará mal calibrado, o se habrá descalibrado de los golpes... Lengua pero se va para todos los lados. Quizá sea simplemente que es un helicóptero difícil y merezca la pena comprar otro. Tendría disponible (entre el heli que quería comprar y los repuestos que voy a ahorrar... Sonreir) al menos 150-200€, pero si me decís que merecería la pena algo más, podría planteármelo.

Muchas gracias de antemano!
En línea
clemente
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Huercal de Almeria


Email
« Respuesta #35 : 05 de Abril de 2010, 17:38:20 »

Bueno yo tambien soy nuevo en este hobby y he empezado con un bee king 3 y el belt cp v2,si te vale como consuelo,yo tambien estuve a punto de retirarme,pero al final estoy empezando a volarlo  medio bien,solo te puedo decir que hay que tener paciencia e ir poco a poco,yo nunca imajine que podria volarlo en altura,pero si se puede y una vez que lo vas dominando algo es muy facil llevarlo,cada vez te sentiras mas agusto con el.saludos
En línea

emisora 8TJ FUTABA

Yak 54  motor 61 muerto
extra 260-90  muerto
Ultimate 120 1400mm  26c.c gasolina SUICIDADO
Micro mustin indoor  axi    ACTIVO
Edge 540 T Axalmodel  26cc  activo
450 pro dfc
ferracing
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Email
« Respuesta #36 : 01 de Julio de 2010, 21:38:03 »

Espero que alguien entre a leer este post
pero como es referente a un CP2...

Queria haceros un par de preguntas.
La 1ª: ¿es normal que midiendo desde el suelo una pala este casi un cm mas alta que la otra?
Con el upgrade en aluminio es mas acusado aun.

La 2ª es la que mas me preocupa:
Hoy me bajé a la cochera a luchar un poco con la abejita y resulta que el giro va a tirones. Al principio pense que serian interferencias pero no se le pasaba y lo coji en la mano y al darle vueltas con un poco de gas el motor de cola va a tirones mas o menos un segundo funcionando y otro apagado.
Estaba estrenando ese motor de cola, ¿puede ser que venga malo? o lo que me temo ¿puede ser el 4 en 1?
Gracias.
En línea

Nine Eagles Solo Pro II
HK450
Honney bee CP2
Futaba FF7
chejo21
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Email
« Respuesta #37 : 27 de Septiembre de 2010, 21:36:17 »

Buenas a todos;

Que tipo de baterias usa la abejita de fabrica? Creo que son lipo pero no lo tengo claro y no quiero meter la pata.

Un saludo.
En línea
jamxavi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Email
« Respuesta #38 : 19 de Octubre de 2010, 15:25:12 »

Pues yo acabo de retomar el hobby despues de mucho tiempo y la verdad que mi amiguete Madcortina siempre esta ahi para ayudar Giñar  je je

Comenzando porque soy un noob total, mi HB cp2 utiliza unas lipo 11.1V 3S de 1200 mAh 15C

Por otro lado estoy buscando algun recambio por tiendas online de la pagina pero supongo que el honey ya esta algo obsoleto porque no encuentro el central hub ya que he visto que lo tengo algo torcido.

Alguien me podria decir de alguna tienda que lo pueda encontrar? me acuerdo que habia una tienda en china que salia bastante bien pero el nombre ni idea ja ja

Saludetes gente
En línea

TREX 450 SE
HB CP 2
FUTABA FF7
ferracing
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Email
« Respuesta #39 : 19 de Octubre de 2010, 20:42:52 »

Tengo algunos repuestos que no creo que vuelva a utilizar.
Si tienes algo para el 450 para cambiarme...
Voy a mirar a ver lo que tengo y te lo pongo aqui si no le importa a los moderadores.
En línea

Nine Eagles Solo Pro II
HK450
Honney bee CP2
Futaba FF7
jamxavi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Email
« Respuesta #40 : 19 de Octubre de 2010, 22:35:19 »

okis si quieres enviame un privado si les molesta a los moderadores, aunque el 450 lo utilizo pero si tengo alguna pieza de sobras podriamos intercambiar Giñar
Enviame la lista a mi email, jamxavi@hotmail.com y veremos como podemos cambiarlo Giñar
Saludetes
En línea

TREX 450 SE
HB CP 2
FUTABA FF7
ferracing
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Email
« Respuesta #41 : 19 de Octubre de 2010, 22:46:53 »

Te envie un correo con las fotos.
Un saludo
En línea

Nine Eagles Solo Pro II
HK450
Honney bee CP2
Futaba FF7
jamxavi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Email
« Respuesta #42 : 20 de Octubre de 2010, 19:41:27 »

ya te he contestado ;=
Saludetes
En línea

TREX 450 SE
HB CP 2
FUTABA FF7
Elric
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



« Respuesta #43 : 22 de Noviembre de 2010, 23:41:03 »

A los que teneis, conoceis o al menos estais familiarizados con la saga honey bee cp... que mejoras ofrece realmente el cp3 sobre el cp2? también funde el motor del rotor principal? ¿Se pueden llegar a hacer maniobras simples con este heli sin desfallecer en el empeño (nada de 3D)?
 
Ya para terminar de daros la lata...¿alguno ha tenido curiosidad y ha probado el HB CT, el tripala flybarless?¿que diferencias has/habeis encontrado con el cp?
 
Gracias de antemano.
En línea

Helis:

Walkera 5G4
 
Walkera CB100
euka_92
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Email
« Respuesta #44 : 18 de Enero de 2012, 13:50:08 »

Nadie tiene este helicoptero actualmente??
Tengo una duda con el interruptor del mando que controla el vuelo 3D, cuando está apagado y cuando está encendido??
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina