Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 22:16:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: E-Sky - Honey Bee CP2  (Leído 60957 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #15 : 03 de Diciembre de 2008, 22:53:12 »

Hola a todos
Empezé hace un mes con un Lama4 y hoy he recibido el Honey Bee CP2 y me asalta la primera duda:

Es importante la posición de la batería?, ¿alguna referencia para su posición ideal?, me parece un poco cutre la sujección por dos gomas y que no tenga un tope para dejarla en su posición.
¿Algún consejo para empezar con seis canales?
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2008, 23:16:11 por jarosa » En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
Derkein
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



« Respuesta #16 : 05 de Diciembre de 2008, 14:05:03 »

Posiciona la bateria en el punto en el que el helicoptero queda equilibrado longitudinalmente.
Observa la imagen siguiente
 

 
 
Si el helicoptero asi suspendido mantiene su orientamento o tiende a bajar muy poco el morro entonces la posicion de la bateria esta correcta.
Si la bateria non se puede fijar el la misma posicion puedes hacer un marca en la bateria i en el heli.
Normalmente el honey no da problemas bajo este aspetto.
 
En línea
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #17 : 22 de Marzo de 2009, 18:43:14 »

he decidido pasar de mi walkera 5 a un 6ch y me he decidido por este modelo E-sky-honey bee cp2 y lo voy a comprar es esta paginahttp://www.mercadorc.es/shop/showProduct.php?productId=8
pero tengo algunas dudas que me gustaria resolver
1 ¿que tal helicoptero es? me refiero en cuanto a la mecanica y electronica no si es facil o dificil volarlo ya que eso es lo que mas sastifacion me da poder controlar un bicho inquieto
2 ¿que tal es la pagina del enlace?me refiero si es segura y de confianza o de lo contrario ha dado problemas a alguien del foro
gracias y a ver si entre todos me sacais de dudas
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #18 : 22 de Marzo de 2009, 18:51:31 »

Davis yo no te lo recomiendo, ese heli es muy complicado de volar y te va a dar mas disgusto que otra cosa. Si quieres pasar a un 6 ch debe ser como mínimo un Belt-CP y de ahí para arriba ya sea un t-rex450, Copterx, MiniTitan...
 
Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #19 : 22 de Marzo de 2009, 18:59:17 »

Davis yo no te lo recomiendo, ese heli es muy complicado de volar y te va a dar mas disgusto que otra cosa. Si quieres pasar a un 6 ch debe ser como mínimo un Belt-CP y de ahí para arriba ya sea un t-rex450, Copterx, MiniTitan...

Un Saludo.
gracias por el consejo pero es tan dificil volarlo?
conoces alguna pagina donde comprar de confianza los helis que me aconsejas o alguna tienda en jerez o alrededores
gracias
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #20 : 22 de Marzo de 2009, 19:18:30 »

Opino exactamente igual que Xerbar. Compra un 6ch tamaño 450 y olvídate del honey bee CP2.
El CP2 da muchos problemas de configuración, los motores de cola se queman cada 2x3, son extremadamente nerviosos...
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #21 : 22 de Marzo de 2009, 19:51:54 »



Davis yo no te lo recomiendo, ese heli es muy complicado de volar y te va a dar mas disgusto que otra cosa. Si quieres pasar a un 6 ch debe ser como mínimo un Belt-CP y de ahí para arriba ya sea un t-rex450, Copterx, MiniTitan...

Un Saludo.

gracias por el consejo pero es tan dificil volarlo?
conoces alguna pagina donde comprar de confianza los helis que me aconsejas o alguna tienda en jerez o alrededores
gracias

 
Yo te recomiendo comprarlo fuera es mas económico. Hay varias páginas para hacerlo si te decides por alguno te digo la página donde lo puedes encontrar a buen precio. Por cierto somos paisanos y no me había dado cuenta.
 
Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #22 : 22 de Marzo de 2009, 20:20:59 »

gracias por los consejos pero he de deciros que estamos en crisis y mi presupuesto es de unos 150e
a ver que me comentais de este
http://www.mercadorc.es/shop/showProduct.php?productId=2
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #23 : 22 de Marzo de 2009, 20:30:59 »


gracias por los consejos pero he de deciros que estamos en crisis y mi presupuesto es de unos 150e
a ver que me comentais de este
http://www.mercadorc.es/shop/showProduct.php?productId=2

 
Pues casi mas de lo mismo, pero bueno tu decides.
 
Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #24 : 22 de Marzo de 2009, 20:35:17 »

Es tamaño 400, un poco más pequeño que los 450.

Es mucho más recomendable que el CP2.

Mira precios de helis RTF en esta página...

http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=index&cPath=66_78&filter_id=11
En línea

   Nivel de vuelo:   
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #25 : 22 de Marzo de 2009, 20:48:50 »

Por 150 euros tu mejor y realmente unica opcion es este:

http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=66_78&products_id=2811

Ya es un tamaño 450 "mas o menos" y digo mas o menos porque creo que no se puede comparar con un tipo TREX, MiniTitan etc...pero es la opcion mas barata y desde luego es un heli bastante estable, siempre...entre comillas lo de estable claro:).  Para mi sus mayores virtudes como heli, es que ya tiene un tamaño decente, motor brushless 3800kv y giroscopo con bloqueo. Sus puntos debiles el rotor de plastico pero esta muy bien. Tambien tienes la opcion en la misma web del King 3, yo le tengo y puedo decir que vuela bien.

Eso si, no te olvides, sumarle los gastos de envio que seran unos 35 euros, y por supuesto, nunca olvides que necesitaras herramientas basicas para los ajustes, y por supuesto saber que en este hobby se esta invirtiendo constantemente, en repuestos despues de accidentes, que los tendras como los tenemos casi todos etc... De todos modos no hay problema porque siempre puedes ir ahorrando poco a poco e ir mejorando tu "arsenal" muy poquito a poco, pero...el heli lo tendras parado mas tiempo. No olvides estas cosas.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2009, 20:50:56 por nestordff » En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #26 : 22 de Marzo de 2009, 21:01:41 »

nestordff eres un maquina te conoces todos los modelos sus caracteristicas sus precios y paginas donde comprarlos veo que eres todo un entendido espero con el tiempo aprender yo tb saludos y grcias por el consejo pero seguire buscando hasta encontrar mi heli adecuado
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #27 : 22 de Marzo de 2009, 22:26:29 »

Ya me gustaria a mi ser una maquina:). Pero bueno de modelos, precios y caracteristicas de helis baratos si estoy enterado.
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
cristian.j
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


cristianjosadec@hotmail.com
Email
« Respuesta #28 : 23 de Marzo de 2009, 04:36:00 »

Hola

te aconsejo que pienses en al menos un size 450 como el belt cp , pero si puedes comprante un trex 450 o un mini titan que son mejor calidad y a la larga gastaras menos por que son mas estables y precisos , yo tengo 8 helis aun conservo mi cp2 que fue el primer heli que tuve y la verdad es k fue mas lo que se me cayo que lo que lo volepor donde vuelo ahy mucho viento  jeje  pero no sabia mucho helicopteros y tampoco queria gastar al princio y por estar pasandome de uno al otro mira ya por donde voy , en verdad los prof siempre recomiendan para empezar un size 30 ya sea un raptor 30 o electrico algo como un hurricane 550 o un trex 600 te aseguro que si haces esa inversion no te arrpentiras aprenderas mas rapido por ser mucho mas estables y como te habia dicho a la larga se gasta menos

salu2s ...
En línea

-Walkera 4
-Esky Cp2
-Esky Belt cp plastico
-Esky Belt cp metal
-Raptor 30v1
-Raptor 30 v2 s37
-Hurricane 550
-T-rex 450 cf 
-T-rex600 esp fbl scorpion 4025-1100
  mis videos: http://www.youtube.com/user/cristianjosadec
puertomanchego
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Email
« Respuesta #29 : 12 de Agosto de 2009, 10:56:18 »

Buenos dias a todos, poseo un honey bee y tengo una duda, que es la siguiente, como el recargado de bateria es un simple transformador de 220 v a 12 v sin indicador de recarga de ninguna clase, pues quisiera saber cuanto tiempo en horas tengo que estar recargando la bateria; el modelo de bateria es el EK1-0100.
Gracias.
 
 
 
 
 
Vida esta. No somos nadie.
En línea

Lama Hunter 4 CH volando controlando
Lama Kob 4 CH volando controlando
Honey Bee CP2 casi volando casi controlando
T-REX 450 Sport  volando controlando (como novato)
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina