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Autor Tema: Proyecto de UH-1 con mecanica 450 TT  (Leído 89135 veces)
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Yo_mismo
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« Respuesta #45 : 07 de Abril de 2013, 19:47:20 »

Muchas gracias Rafael. Es que estoy pensando en darles una "pintadilla para que el heli quede un poco más "guapo", así que igual me animo y lo hago.

Un saludo.
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« Respuesta #46 : 07 de Abril de 2013, 19:58:36 »

Pues patines recortados, mas esas palas, y una pintadita de lujo tio!!! Lo que disfruta uno leyendo-viendo estos post!!

Saludos Larras
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« Respuesta #47 : 07 de Abril de 2013, 20:56:16 »

Muchas gracias Rafael. Es que estoy pensando en darles una "pintadilla para que el heli quede un poco más "guapo", así que igual me animo y lo hago.

Un saludo.
Lo ves yo_mismo,con las ideas de vete no se puede parar,jajaja
Vete muy bonitas esas palas,ya mismo estoy probando con las que llevo ahora hasta que tenga las asimétricas.Un saludo
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Ángel-Ourense


« Respuesta #48 : 08 de Abril de 2013, 15:35:20 »

Vete esos bricos que le haces a mayores como el de los patines, ahora las ventanas, el rotor trasera al lado del real son los que realmente se agradecen y van diferenciando un buen trabajo y cada vez lo llevan más simil al real.
En cuanto al cambio del rotor de cola de lado, por que girara en sentido contrario no tienes por que tener mayor problemas pues cambias las palas como a ti te interese y además es el mando del servo el que crea flujo de aire hacia un lado y otro dando ángulo de ataque positivo o negativo a las palas del rotor de cola, según ordenes del giro o del piloto con lo que no hay problema.

Un saludo.
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« Respuesta #49 : 09 de Abril de 2013, 18:51:59 »

Hola. Hoy he instalado el motor y  la bancada del servo de cola, la he trasladado a la parte delantera derecha
donde he hecho dos agujeritos en la fibra de carbono para fijarla. Los otros dos agujeros de la bancada los
utilizaré para fijar el otro extremo de la funda del cable de transmisión. Poco a poco va cogiendo todo forma.
Ahora me tengo que centrar en ver como puedo poner dos bandejas; una para el giroscopo y el variador y
otra más baja para la bateria que ha de ir lo más adelantada posible.

Saludos





« Última modificación: 10 de Abril de 2013, 02:13:17 por vete » En línea

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Ángel-Ourense


« Respuesta #50 : 09 de Abril de 2013, 18:56:00 »

Para el giro le puedes preparar con una de las bandejitas del kit o bien con una pletina de aluminio, (yo en el mio lo hice así), un soporte a continuación del del motor hacia la parte delantera, además así te quedará buen acceso al giro por si tienes que tocar o ajustar algo.
La del servo de cola me parece que ha quedado estupenda.

Saludos.
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« Respuesta #51 : 09 de Abril de 2013, 18:59:59 »

Piollo gracias. Tenia en mente algo así. El problema esta en la bateria que resulta larga, por lo que casi seguro que tendre que
cortar el chasis por la punta. Pero bueno este heli es para este fuselaje. jejeje.
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« Respuesta #52 : 09 de Abril de 2013, 19:13:32 »

Ahora si que me he perdido del todo,creia que al poner el servo ahí seria peor para la varilla y el servo(veo que no)
creía que el gyro debía ir mas o menos centrado por detras del rotor ppal.(veo que tampoco)en fin novato hasta la muerte
y daros las gracias por los trabajos que mostrais que nos hacen ver la luz,jajaja.Un saludo
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« Respuesta #53 : 10 de Abril de 2013, 01:52:46 »

Hola buenas noches. Ya he hecho las bandejas para el giro y el variador y otra para la bateria. Finalmente no he tenido
que cortar el chasis pues he colocado la bateria de canto y entra algo entre los dos laterales del chasis, con lo que queda
bastante sujeta. Las he construido con una pletina de aluminio de 1 mm. del que utilizan los carpinteros de aluminio
y despues de doblado queda realmente sólido, pesando muy poquito. Para fijarlas he utilizado los tornillos rosca chapa
que trae el 450 en su parte delantera.  Esto me permite desplazar la bateria hasta tocar si quiero con el morro del helicoptero.
De esta manera todo el peso de la electronica va a ir en la parte delantera y espero que sea suficiente para contrapesar la cola.
El variador que tambien pesa algo va a ir a continuacion del giro, es decir, hacia el morro del helicoptero.

Pongo unas foticos


 










Saludos
« Última modificación: 10 de Abril de 2013, 11:27:10 por vete » En línea

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Ángel-Ourense


« Respuesta #54 : 10 de Abril de 2013, 02:39:45 »

Esta es una muy buena modificación, normalmente las maquetas al intentar "replicar" un modelo real y debido al brazo de palanca que tenemos desde el C.G. hasta el rotor de cola salen bastante "pesadotas de culo" en una tamaña grande hay mucho espacio para meter contrapeso pero en estas pequeñítas hay que andarse fino, fino.

Un saludo.
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« Respuesta #55 : 10 de Abril de 2013, 12:29:32 »

Muy buen trabajo Vete, como dice Angel muy fino, te esta quedando genial.
 
Saludos.
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« Respuesta #56 : 11 de Abril de 2013, 01:27:39 »

Gracias por los comentarios piollo y carco...
Hoy no he tenido ganas de hacer mucho y me he entretenido en hacer de contrachapado de 1 mm
dos especies de cuadernas que simulan las vigas principales de la estructura del heli, pero que en
realidad son para tapar la bateria en su avance hacia el morro. La verdad es que dan el pego. No
se si cuando le ponga los cristales si se veran o no, pero tambien sujeta en la parte de delante a
la bateria si ésta dijese de moverse.

Saludos






« Última modificación: 11 de Abril de 2013, 21:10:01 por vete » En línea

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« Respuesta #57 : 11 de Abril de 2013, 22:58:30 »

Vaya avances Vete!! Te está quedando genial. Lo de las vigas es uno de los detalles que más me han gustado porque forman parte del encanto de estos y otros modelos de la Bell Helicopter.

Un saludo.
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« Respuesta #58 : 12 de Abril de 2013, 21:51:49 »

Eso te esta quedando genial
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« Respuesta #59 : 12 de Abril de 2013, 22:38:01 »

Muy guapo Vete, menudas manos te gastas tu también.
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