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Autor Tema: Proyecto de UH-1 con mecanica 450 TT  (Leído 87298 veces)
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vete
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« Respuesta #15 : 29 de Marzo de 2013, 13:16:49 »

Enrique yo creo que no. En todo caso 2 delante y 2,5 atras. Fijate como quedan en el suelo los de verdad.

Saludos.



« Última modificación: 31 de Marzo de 2013, 10:34:42 por vete » En línea

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« Respuesta #16 : 29 de Marzo de 2013, 15:39:11 »

   Gracias Vete, por lo de las calcas.

   Investigaré en su página web.

   Saludos.
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« Respuesta #17 : 30 de Marzo de 2013, 02:25:06 »

Para hacerme una idea de como quedará, me he pasado la tarde lluviosa con el Phoenix Creator y me he hecho
un Agusta Bell AB 204 B (UH-1B) de la 3ª FLOTILLA MARINA ESPAÑOLA muy similar al que tengo en proyecto, y la verdad es que se ve
muy chulo. Mirad las fotos...

Saludos







 
« Última modificación: 14 de Abril de 2013, 02:01:42 por vete » En línea

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« Respuesta #18 : 30 de Marzo de 2013, 10:04:29 »

Muy bonito "vete" muy bonito,acertada eleccion.Yo creo que todos esperamos ver pronto esta creacion.
 
Un saludo
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« Respuesta #19 : 31 de Marzo de 2013, 23:57:02 »

Te a quedado preciosas la maqueta en el phoenix, una tarde lluviosa muy aprobechada, esperomos que pronto tengas en vuelo la real, saludos.
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« Respuesta #20 : 01 de Abril de 2013, 22:24:18 »

Hola Rafa, el proyecto tiene una pinta estupenda. Me gusta mucho la decoración que has elegido. A ver si lo vemos pronto en vuelo, jeje.

Un saludo.
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« Respuesta #21 : 02 de Abril de 2013, 02:50:22 »

Hola. Antes de acometer la realización de la decoracion y construcción en si del fuselaje y detalles, me voy a centrar en resolver los problemas
mecánicos de la adaptación de la cola TT al 450. Uno de los problemas que veo en el foro es la transmisión del efecto del servo de cola a ésta
pues al tener que la varilla hacer un angulo importante, esto se traduce en fuertes roces y castigo para el servo. He visto que hay unas varillas
que se llaman Sullivan. En Granada no las he encontrado pues me dicen que la casa importadora esta como el país y ha desaparecido. Entonces
he ido a una casa de bicis y he comprado funda de 4mm y su cable para los cambios que desliza muy muy suavemente. El problema esta en que
los extremos de la funda del cable , al igual que en las bicis tienen que estar sujetos para que el cable trabaje bien. Para ello con una lamina de
laton del que venden en las tiendas de aeromodelismo o de manualidades, muy fino, he hecho una abrazadera que con un agugero se sujeta
entre las dos partes de la caja de 45º, sujetando muy eficazmente el cable.A cada una de las mitades con una limita le he comido unas décimas
de milimetro para que asienten bien. Al cable con un tubito de laton de 2 cm de longitud y de un diametro de 3 mm exterior he soldado la punta
roscada de la varilla, para poder roscar las rotulas de plastico. En el otro extremo no pondre nada para que en el servo pueda tensar con un perrillo
de los de aeromodelismo. El mecanismo funciona muy suave y creo que este problema está resuelto. Queda hacer la bancada del servo que irá delante
junto con el  variador y el giro, para más fácil acceso y así ayudar a contrarrestar peso de la cola sin tener que lastrar...
Os pongo unas foticos para que veáis como va.
Saludos.







« Última modificación: 02 de Abril de 2013, 08:06:39 por vete » En línea

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« Respuesta #22 : 02 de Abril de 2013, 12:02:12 »

Todo vale con tal de que funcione.
 
Saludos.
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« Respuesta #23 : 02 de Abril de 2013, 14:01:20 »

Se ve muy buen trabajo Rafael,has comprobado que se aloje bien en la tapa trasera de la cola?
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« Respuesta #24 : 02 de Abril de 2013, 14:45:08 »

Enrique hay sitio para jugar al futbol. Bromas a parte, sobra espacio. El unico sitio más justo es a mitad de cola, pero si te fijas el refuerzo de plastico
que tiene la caja, lo he limado a ambos lados y entonces entra exacto. Además a ese nivel fijare con un pequeño tornillo rosca chapa por cada lado
el fuselaje a la caja de cola cuando ponga la pate trasera, eliminando así los cuadradillos de madera y dandole rigidez al conjunto.

Saludos.

P.D. Carco que precioso y que detallado está tu heli.
« Última modificación: 02 de Abril de 2013, 14:46:48 por vete » En línea

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« Respuesta #25 : 02 de Abril de 2013, 14:59:00 »

Hoy he fabricado el torque tube cortito y lo he hecho cortando el del 500 con un corta tubos pequeño de Bricodepot
y luego cortando la varilla del 450 a la longitud exacta. Al cortarlo con el corta tubos, el diametro interior se cierra un
poco lo que favorece el centrado de la varilla al entrar dentro. A la varilla le he hecho varias muecas en la parte que
entra dentro de la del 500 para favorecer el agarre al pegarla con Araldit. Me ha salido bien y espero que aguante
pues la de el 500 tambien va pegada la pieza final al tubo.
 
Afoticos...

 


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Seguro, algún día haré traslaciones!!!


« Respuesta #26 : 02 de Abril de 2013, 16:34:25 »

Excelente trabajo y con soluciones innovadoras. Esto ya no es tan un proyecto, está en fase de desarrollo final.
 
Felicidades.
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« Respuesta #27 : 02 de Abril de 2013, 16:45:16 »

Me encanta¡¡¡¡    está quedando genial.

Enhorabuena ¡¡¡



Salu2
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         VALE, SOY HELIMANIACO ... ¿Y QUE?
enrique julian
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« Respuesta #28 : 02 de Abril de 2013, 17:06:49 »


Excelente trabajo y con soluciones innovadoras. Esto ya no es tan un proyecto, está en fase de desarrollo final.

Felicidades.
+1   Bueno Rafael,esto es para fijarlo como pautas para fuselar 450.
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« Respuesta #29 : 02 de Abril de 2013, 18:54:41 »

Buen trabajo vete, yo al mio la corté de forma similar y después del pegado a mayores le hice un taladro pasante para meterle un pasador también pegado pues toda la fuerza que va hacer la varilla del torque tube es en sentido giratorio y con un pasador perpendicular al tubo reduces a cero cualquier riesgo de giro con la consiguiente perdida de tracción.
 
Igual no es necesario en tu caso, pero como a mi me funciona bien, te lo comento por si puede servirte.
Saludos.
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