Autor Tema: 450 Pro Flybarless ¿ Bueno ?¿ Bonito ? y ¡¡¡¡¡¡¡¡ Barato !!!!!!!!  (Leído 27159 veces)

Desconectado yepes

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: 450 Pro Flybarless ¿ Bueno ?¿ Bonito ? y ¡¡¡¡¡¡¡¡ Barato !!!!!!!!
« Reply #30 : 12 de Marzo de 2013, 12:22:08 pm »
Y ya que estamos en esto y quiero montar uno sobre barato que servos me recomendais ya que es flybarless, motor, variador,  mi proposito es ponerle este fuse http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__24017__Agusta_A_109_Fiberglass_Fuselage_for_450_size_heli.html ni que decir si me decis donde encontrarle en España o e-bay mejor, el sistema flybarless igual me cojo el vctrc, el tarot o el 3 g cual pensais que es mejor

en servos te recomiendo que sean digitales y con piñoeria metalica ya que al meterle el flybarless van a tener que aguantar bien las continuas correciones del sistema, para la cola cualquiera especifico para tal efecto tamaño 500 pero si vas a volar maqueta no necesitaras un gama alta como para otro tipo de vuelo, motor cualquiera de tamaño 450 de al menos 3400 Kv, el variador al usar sistema flybarless yo te recomiendo 60Amp y de sistema flybarless calidad precio para mi el zyx de tarot
Velocity 90N Flybarless (A) :servos torq, os 91 hz, v-bar, pals SWE
T-Rex 700N Flybarless :servos aling en plato y futaba en cola,os 91 hz, escape hatori, microeast fbl, palas spin blades
Goblin 630 servos aling,motor scorpions. v-bar, superbec castle, bauckup scorpions, lipos 4200mAh palas spinblades 620
Fusion 50E Flybarless  :servos aling, 12S ,  castle120Hv con gobernor, v-bar, motor scorpion 4035 500kv. palas SWE
Tarot 450 por v2 flybarless con fuselaje minigoblin :servos kst ds115mg ciclico y futaba 9257 en cola, motor mrc 4200 Kv, 3S, ake 60amp, bigaole flybarless
Gaui X2  Flybarless: servos kst ds115mg ciclico y ds215mg HV en cola  , motor scorpion 3600 Kv edicion gaui, varia

Desconectado rafa400

• Nose-In
  • Reputacion: +4/-0
« Reply #31 : 12 de Marzo de 2013, 15:17:16 pm »
que tal,pues como os comente post atras me pase por la tienda y me han enseñado el kit en cuestion, no se por que motivo no me han permitido hacerle unas fotos ya que la persona que me ha atendido me ha dicho que por politica de empresa no me permitian hacer las fotos.
lo primero decir que por 20 euretes este kit es un precio fenomenal y tienen por su precio muy buena pinta. como os comente vienen en una caja blanca y en ningun sitio del heli viene serigrafia alguna por lo poco que he podido ver, el unico pero que le puedo ver al kit es los rotores que no me ha convencido mucho ni son buenisimos ni tampoco malisimos digamos una calidad media tirando a baja por lo demas lo he visto bastante bien por el precio que tiene creo que merece bien la pena hacerse con uno.
en resumidas cuentas como bien ha comentado otros compañeros simplemente con el frame y demas piezas que valen perfectamente realmente creo que merece mucho la pena por el precio que tiene.
un saludo.
TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.

Desconectado oscarvd

• Loopings
  • Reputacion: +6/-0
« Reply #32 : 12 de Marzo de 2013, 15:26:25 pm »
Pues claro, si piñas y p.e. necesitas las deriva de cola,tubo de cola, tirantes y tren de aterrizaje yaee gastaste los 20 € y todavia te queda
el frame rodamientos de eje principal,ejes, piñones y varilla de torque y rotores completos barato,barato......saludos.
Tarot 480 DFC
Futaba T8J

Desconectado yepes

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #33 : 12 de Marzo de 2013, 16:17:08 pm »
bueno pues ya lo tengo en casa y deciros que salvo pequeñas diferencias en las ventanas del chasis de carbono es clavadito al tarot el kit biene sin palas ni canopy en una caja blanca y si marcas , casi todo premontado y todo embolsado perfectamente a excepcion del cardan que por el tamaño de la caja biene cruzado pero perfecto el rodamiento del caradn biene en el tubo de cola no buscadlo entre las bolsas, deribas de carbono cola con portapalas de aluminio palas trsareras con regalo de unos padles imagino que por ser un repuesto generico del kit flybar patin blanco bastante robusto cabeza flaybarless clabadita a la de tarot,una bolsita con los tornillos restantes que no bienen puestos en el premontado coronas blancas  almuadilla para las palas tornilleria negra de calidad normal y todo lo necesario para terminar el montaje de un kit basico lo unico que le puedo achacar es la falta de un manual de instrucciones para la gente que no este muy puesta en el tema pero se puede usar cualquiera de un 450 pro flybarless en resumen una buena compra teniendo en cuenta el precio del kit tanto como para montarlo o repuestos de nuestros 450 pro.
os paso unas fotos que le e sacado

Velocity 90N Flybarless (A) :servos torq, os 91 hz, v-bar, pals SWE
T-Rex 700N Flybarless :servos aling en plato y futaba en cola,os 91 hz, escape hatori, microeast fbl, palas spin blades
Goblin 630 servos aling,motor scorpions. v-bar, superbec castle, bauckup scorpions, lipos 4200mAh palas spinblades 620
Fusion 50E Flybarless  :servos aling, 12S ,  castle120Hv con gobernor, v-bar, motor scorpion 4035 500kv. palas SWE
Tarot 450 por v2 flybarless con fuselaje minigoblin :servos kst ds115mg ciclico y futaba 9257 en cola, motor mrc 4200 Kv, 3S, ake 60amp, bigaole flybarless
Gaui X2  Flybarless: servos kst ds115mg ciclico y ds215mg HV en cola  , motor scorpion 3600 Kv edicion gaui, varia

Desconectado santana87

• Loopings
  • Reputacion: +7/-0
  • Algeciras - Cadiz
    • Email
« Reply #34 : 12 de Marzo de 2013, 16:21:57 pm »
Pues parece estar bien ... me gusta

Un saludo

Desconectado josedlb

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
« Reply #35 : 15 de Marzo de 2013, 01:27:32 am »
Yo porque me a pillado sin pasta, si no compro dos kits, a mi es que me gusta el deporte de riesgo..... vamos que por 20 pavos y la gente poniendo pegas.
Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8

Desconectado condor

• Moderador
  • Loopings
  • Reputacion: +20/-0
  • Cantabria
    • Email
« Reply #36 : 15 de Marzo de 2013, 08:38:13 am »
Pues yo también le tengo ya en casa, lo unico que no me gusta el el torque, es una varilla de "carbono" pero en las puntas en vez de aluminio fresado, viene fresado directamente el carbono o sea sin terminal de aluminio, por otro lado todo parece correcto e incluso trae la esponja sujeta palas, que kit más caros no las traen.

Saludos
Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone

Desconectado Skykik

• Traslaciones
« Reply #37 : 15 de Marzo de 2013, 09:04:16 am »
Ese es el primer kit que yo pille, esta bastante bien desde luego, pero decir que el cabezal FBL es clavado al de tarot es mucho decir. Esta bien, y vuela muy bien, sin duda porque yo mismo lo he probado, aun llevo el chasis y piezas de alu del chasis. Los anclajes de los tirantes son de alu, cosa que en el kit tarot y align, no. El deslizados de cola pronto cogerá holgura, pero yo no he visto un de un solo brazo que no la coja mas tarde o mas temprano. La caja de cola ya no la tengo montada, pero solamente porque la cambie por la que lleva doble brazo. El rotor lo tengo en reserva para emergencias.

En definitiva, a mi me pereció buen precio por 50, sabiendo que no era tarot, ni te cuento por 20.... Te pillas un deslizados de cola de repuesto, y a correr.
GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9

Desconectado culebreitor

• Estacionarios
  • **
  • Volando en Málaga!
« Reply #38 : 15 de Marzo de 2013, 14:31:13 pm »
Pues justo iba a pedir uno para armarlo y ver cuántos vuelos 3D aguantaba, que total si sale mal la cosa son 20€ y nada más rozar el suelo con el logo ya sale más caro y echaba el rato , pero ya no quedan... Jó!
Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar

Desconectado Larras

• Estacionarios
  • **
« Reply #39 : 15 de Marzo de 2013, 14:35:23 pm »
Dimelo a mi.. Que me he presentado alli para ver si hay suerte... Y na, agotado.. Y lo peor es que me he pillado una Ladybird!!.. Mi jefa me mata...

Saludos Larras
Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #40 : 15 de Marzo de 2013, 15:02:49 pm »
pues yo tengo uno de esos kits aqui y no esta nada mal, lo que me extraña es que esa oferta era para hoy y segun pagina solo hoy 15/3, no obstante hay alguno de nuestro foro que ya lo compro principios de esta semana. el mio tambien se compro ayer o anteayer, asi que no me extraña que el dia de la oferta ya no hay oferta. no lo veo muy bien de la tienda, o ponen fecha o no ponen fecha.
saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado ProKlibe

• Estacionarios
  • **
« Reply #41 : 15 de Marzo de 2013, 15:19:58 pm »
En avionrc.es esta disponible al mismo precio.
Por si a alguien le interesa.
Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL

Desconectado Larras

• Estacionarios
  • **
« Reply #42 : 15 de Marzo de 2013, 16:40:58 pm »
Muchas gracias ProKlibe!!!

Saludos Larras
Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)

Desconectado condor

• Moderador
  • Loopings
  • Cantabria
    • Email
« Reply #43 : 15 de Marzo de 2013, 16:50:28 pm »
Lo de mandarlo antes debia ser solo para clientes "vip" y haciendo un Pdo. de varias cosas, así el chino se ahorraba mandar dos paquetes y pagar sendos portes, digo yo, es un pensamiento en voz alta

Saludos 

PD. Por aquí hay un dicho que dice: el que tiene padrinos se bautiza
« Última modificación: 15 de Marzo de 2013, 16:52:54 pm por condor »
Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone

Desconectado condor

• Moderador
  • Loopings
  • Cantabria
    • Email
« Reply #44 : 15 de Marzo de 2013, 16:56:22 pm »
Por cierto Pega, que tal viene, ha merecido la pena o no, cumple tus espectativas o no

Saludos
Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone