Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 12:13:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: 450 Pro Flybarless ¿ Bueno ?¿ Bonito ? y ¡¡¡¡¡¡¡¡ Barato !!!!!!!!  (Leído 22913 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #15 : 10 de Marzo de 2013, 16:39:24 »

Si no me equivoco Maverick tenia un MRC pero era diseño propio de la marca y este es un clon de otra "marca" pero si lo ve él nos dara la luz.

saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #16 : 10 de Marzo de 2013, 21:51:13 »

Yo creo que por muy malo que sea se podra aprovechar bastantes cosas como el frame,tubo de cola,ejes,las derivas,tirantas y demas

Y mas para los que vayais alli directos y los compreis en persona,que os ahorrareis el envio

Yo por que ya me quiero ir desaciendo de mi 450 sino pillaba unos pocos para repuestos

Un saludo
En línea
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #17 : 10 de Marzo de 2013, 23:06:14 »

Solo por el chasis, tuvo de cola tirantes y patines vale la pena
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #18 : 11 de Marzo de 2013, 20:03:49 »

Pues otra tienda con el mismo precio y parece el mismo y en esta si dicen que es Tarot http://www.avionrc.es/shop/article_894/450Pro-kit-Flybarless-sin-Palas-000888-N.%C2%BA-de-producto%3A-000888.html?sessid=D4MeMZMBDWGWxGdQU8wrKvV1lFBL9CLFZnMyxbOq3weENOggk3baHXQrVEYscgUU&shop_param=cid%3D210%26aid%3D894%26

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #19 : 11 de Marzo de 2013, 20:35:10 »

Dice que es tarot pero me suena a chamusquina... los numeros de productos de tarot empiezan por : TL ..... ejemplo TL0985405 (por poner algo) y este solo trae 000888

Los demas productos claramente tarot ponen TL pero en este y el 450 sports que no es tarot es lo mismo 000897


No creo que todos los articulos de tarot empiecen por TL menos ese... ¿?¿? jejejeje

Aun si no fuera tarot tambien seria un buena oferta

Compañero CONDOR eres "rastreator" pero de kit de 450 jjejejeje

un saludo
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #20 : 11 de Marzo de 2013, 21:01:53 »

Pues si le das a ampliar todo lo puedas con el PC a la foto que esta sin la canopy me parece ver que pone

VWINRC Helicopter
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #21 : 11 de Marzo de 2013, 21:15:55 »

En eso precisamente no cai pero si que es verdad.. en el tubo de cola pone WINRC

Asi que ya sabemos la marca

un saludo
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #22 : 11 de Marzo de 2013, 22:14:36 »

Hola chicos... aqui estoy....  Vayamos por partes.  Yo efectivamente tengo un MRC, que no tiene nada que envidiar a un Tarot en cuanto a calidades, no es un aling pero va de lujo.   El que yo tengo es un modelo propio que hicieron antes del Black Sting que comercializan y que es diseño propio... El que tienen a la venta es un clon del Aling 450 PRO....
 
Yo sinceramente no lo he visto en directo.  Como bien decis seguramente sean de los que vienen en una caja blanca, desarmados, sin ningun tipo de identificacion al respecto.  Dudo mucho que sea un Tarot.  El precio "oficial" del kit son 55eur. 
 
Yo no creo que vaya a ser una mala compra, teniendo en cuenta que estamos comprando un clon y no un Aling original.  Si vuelan los Hobbyking que son mas baratos (salvando la oferta) por que no va a volar este??  Lo que si es importante tener en cuenta que estamos comprando un heli "low-cost" .... Pero como algunos ya han dicho en el hilo aunque solo sea por el patin, el tubo de cola, tirantes, deribas, ejes, etc... ya merece la pena....
 
SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #23 : 12 de Marzo de 2013, 00:00:15 »

Hola chicos... aqui estoy....  Vayamos por partes.  Yo efectivamente tengo un MRC, que no tiene nada que envidiar a un Tarot en cuanto a calidades, no es un aling pero va de lujo.   El que yo tengo es un modelo propio que hicieron antes del Black Sting que comercializan y que es diseño propio... El que tienen a la venta es un clon del Aling 450 PRO....

Yo sinceramente no lo he visto en directo.  Como bien decis seguramente sean de los que vienen en una caja blanca, desarmados, sin ningun tipo de identificacion al respecto.  Dudo mucho que sea un Tarot.  El precio "oficial" del kit son 55eur. 

Yo no creo que vaya a ser una mala compra, teniendo en cuenta que estamos comprando un clon y no un Aling original.  Si vuelan los Hobbyking que son mas baratos (salvando la oferta) por que no va a volar este??  Lo que si es importante tener en cuenta que estamos comprando un heli "low-cost" .... Pero como algunos ya han dicho en el hilo aunque solo sea por el patin, el tubo de cola, tirantes, deribas, ejes, etc... ya merece la pena....

SALUDOS.

+1
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #24 : 12 de Marzo de 2013, 05:06:18 »

+1 mas
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #25 : 12 de Marzo de 2013, 08:49:27 »

Pues he hablado con unos compañeros que hace tiempo compraron este modelo, efectivamente es como dice Maverick, viene en una caja blanca sin ningun tipo de marca, mis compañeros dicen que vuela bastante bien y que no tiene nada que envidiar a otros clones, de hecho han preparado un Pdo. de 6 o 7, uno de ellos para mí, también me han dicho que en Avion-Rc suelen vender lo mismo que en MRC, pues se surte de este comercio y no se hacen competencia, siempre tienen los mismos precios, al menos eso es lo que me han explicado.

Saludos


PD. Pidiendo varios nos ahorramos los portes y nos sale por el precio de venta
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
yepes
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Email
« Respuesta #26 : 12 de Marzo de 2013, 11:04:51 »

si mirais bien la foto de la oferta de M.R.C veris que pone claramente kit sin palas , sin canopy y sin marca y fabricado para M.R.C  y no por M.R.C
yo hoy recibo ese kit en casa y si quereis info y fotos solo teneis que pedirlas que encantado las compartire con los que esten interasados en mas detalles del producto ofertado

En línea

Velocity 90N Flybarless (A) :servos torq, os 91 hz, v-bar, pals SWE
T-Rex 700N Flybarless :servos aling en plato y futaba en cola,os 91 hz, escape hatori, microeast fbl, palas spin blades
Goblin 630 servos aling,motor scorpions. v-bar, superbec castle, bauckup scorpions, lipos 4200mAh palas spinblades 620
Fusion 50E Flybarless  :servos aling, 12S ,  castle120Hv con gobernor, v-bar, motor scorpion 4035 500kv. palas SWE
Tarot 450 por v2 flybarless con fuselaje minigoblin :servos kst ds115mg ciclico y futaba 9257 en cola, motor mrc 4200 Kv, 3S, ake 60amp, bigaole flybarless
Gaui X2  Flybarless: servos kst ds115mg ciclico y ds215mg HV en cola  , motor scorpion 3600 Kv edicion gaui, varia
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #27 : 12 de Marzo de 2013, 11:14:15 »

Y a que precio le recibes hoy o es que tienes enchufe y te lo manda primero de la oferta.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #28 : 12 de Marzo de 2013, 12:03:31 »

Y ya que estamos en esto y quiero montar uno sobre barato que servos me recomendais ya que es flybarless, motor, variador,  mi proposito es ponerle este fuse http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__24017__Agusta_A_109_Fiberglass_Fuselage_for_450_size_heli.html ni que decir si me decis donde encontrarle en España o e-bay mejor, el sistema flybarless igual me cojo el vctrc, el tarot o el 3 g cual pensais que es mejor
« Última modificación: 12 de Marzo de 2013, 12:05:42 por condor » En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
yepes
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Email
« Respuesta #29 : 12 de Marzo de 2013, 12:08:52 »

en principio se ivan a pedir el viernes pero hablando con ellos se han ofrecido a enviarmelo con otras cosas que tengo que recibir de ellos a modo de favor personal.
En línea

Velocity 90N Flybarless (A) :servos torq, os 91 hz, v-bar, pals SWE
T-Rex 700N Flybarless :servos aling en plato y futaba en cola,os 91 hz, escape hatori, microeast fbl, palas spin blades
Goblin 630 servos aling,motor scorpions. v-bar, superbec castle, bauckup scorpions, lipos 4200mAh palas spinblades 620
Fusion 50E Flybarless  :servos aling, 12S ,  castle120Hv con gobernor, v-bar, motor scorpion 4035 500kv. palas SWE
Tarot 450 por v2 flybarless con fuselaje minigoblin :servos kst ds115mg ciclico y futaba 9257 en cola, motor mrc 4200 Kv, 3S, ake 60amp, bigaole flybarless
Gaui X2  Flybarless: servos kst ds115mg ciclico y ds215mg HV en cola  , motor scorpion 3600 Kv edicion gaui, varia
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina