Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola chicos... aqui estoy.... Vayamos por partes. Yo efectivamente tengo un MRC, que no tiene nada que envidiar a un Tarot en cuanto a calidades, no es un aling pero va de lujo. El que yo tengo es un modelo propio que hicieron antes del Black Sting que comercializan y que es diseño propio... El que tienen a la venta es un clon del Aling 450 PRO....Yo sinceramente no lo he visto en directo. Como bien decis seguramente sean de los que vienen en una caja blanca, desarmados, sin ningun tipo de identificacion al respecto. Dudo mucho que sea un Tarot. El precio "oficial" del kit son 55eur. Yo no creo que vaya a ser una mala compra, teniendo en cuenta que estamos comprando un clon y no un Aling original. Si vuelan los Hobbyking que son mas baratos (salvando la oferta) por que no va a volar este?? Lo que si es importante tener en cuenta que estamos comprando un heli "low-cost" .... Pero como algunos ya han dicho en el hilo aunque solo sea por el patin, el tubo de cola, tirantes, deribas, ejes, etc... ya merece la pena....SALUDOS.