Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Junio de 2024, 10:18:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: 450 Pro Flybarless ¿ Bueno ?¿ Bonito ? y ¡¡¡¡¡¡¡¡ Barato !!!!!!!!  (Leído 23048 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #45 : 15 de Marzo de 2013, 19:08:11 »

claro que si merecia la pena, expectativas ni siquiera tenia con este precio... saque unas fotos al detalle del acabado del rotor etc... pero repito por 20 pavos es un chollo, para recambios o alguien que no quiere gastarse mucho. deberia haberme comprado dos pensando que proximo funfly vendra....

el acabado del rotor es sumamente mal pero eso ya lo sabia del compañero skykik, pero tiene 0 holguras, seguramente va bien





el chasis esta bien nada que criticar de momento


el torquetube es de risa, parece mas a una flecha, este no va a volar jejeje


el rodamiento del torque se encuentra ya en el tubo de cola por cierto, yo lo busque un buen rato. pero no esta donde deberia estar y cuesta moverlo ya que el soporte es de plastico duro y no de goma.


y finalmente la cola, tiene ligeramente holgura en el eje longitudinal, igual con otro eje cambiara. aparte de eso va bien como tiene que ser.
curioso esas arandelas que ponen en el brazo de la cola y en el washout, tapan todo el rodamiento.


Uploaded with ImageShack.us 



saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #46 : 15 de Marzo de 2013, 19:32:26 »

Yo le he echado un vistazo por encima y lo que le noto es que las rotulas que van desde las tijeras al plato van muy duras y entorpecen el movimiento del plato, eso si holguras no tiene

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #47 : 15 de Marzo de 2013, 20:15:11 »

Vamos que es como dice el enunciado,bueno bonito,barato jejejeje

Un saludo
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #48 : 15 de Marzo de 2013, 20:33:25 »

Eso de bueno... jamás he visto unos portapalas tan mal acabados jajja aunque como decís, por 20€ no pierdes nada...
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #49 : 15 de Marzo de 2013, 21:40:36 »

Vamos que es como dice el enunciado,bueno bonito,barato jejejeje

Un saludo

 
bonito no ehhh bonito no , pero quedan todavia dos B´s jejeje
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #50 : 15 de Marzo de 2013, 22:03:40 »

Creo que la única B es la le barato,  Jejejejejejejeje........., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
yepes
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Email
« Respuesta #51 : 16 de Marzo de 2013, 12:12:02 »

Lo de mandarlo antes debia ser solo para clientes "vip" y haciendo un Pdo. de varias cosas, así el chino se ahorraba mandar dos paquetes y pagar sendos portes, digo yo, es un pensamiento en voz alta

Saludos
PD. Por aquí hay un dicho que dice: el que tiene padrinos se bautiza

efectivamente condor no te equibocas yo tenia un pedido el martes de recambios para mi velocity 90 y al ver la oferta comente que el viernes pediria varios kits, el dueño viendo mi historial de pedidos y la relacion que mantenemos me comento que me iba a enviar con el pedido de los repuestos los kits ya que como superaba los portes gratis se ahorraba un porte lo cual vi logico en los tiempos que corren ,yo a cambio le comente que publicaria mis impresiones y algunas fotos a cambio del favor y de paso aclarar las posibles dudas de quienes quisieran ver como iba a ser el producto de la oferta por lo que asi ganamos todos.


[/quote]

pues yo tengo uno de esos kits aqui y no esta nada mal, lo que me extraña es que esa oferta era para hoy y segun pagina solo hoy 15/3, no obstante hay alguno de nuestro foro que ya lo compro principios de esta semana. el mio tambien se compro ayer o anteayer, asi que no me extraña que el dia de la oferta ya no hay oferta. no lo veo muy bien de la tienda, o ponen fecha o no ponen fecha.
saludos

buenas pega soy yo el que los recibio antes de fecha no se que dia los recibirias tu ni la forma de pedirlos que usaste imagino que por telefono como yo  pero comentarte que fue tal la avalancha que recibieron, que de los kits se apartaron bastantes para vender en tienda y asi poder suministrar a sus clientes fisicos la mayoria fueron para venta onlne y se agotaron en un pispas tanto en tienda como online ya que se podian comprar desde el jueves a las 00:00 de la noche.
un saludo.
En línea

Velocity 90N Flybarless (A) :servos torq, os 91 hz, v-bar, pals SWE
T-Rex 700N Flybarless :servos aling en plato y futaba en cola,os 91 hz, escape hatori, microeast fbl, palas spin blades
Goblin 630 servos aling,motor scorpions. v-bar, superbec castle, bauckup scorpions, lipos 4200mAh palas spinblades 620
Fusion 50E Flybarless  :servos aling, 12S ,  castle120Hv con gobernor, v-bar, motor scorpion 4035 500kv. palas SWE
Tarot 450 por v2 flybarless con fuselaje minigoblin :servos kst ds115mg ciclico y futaba 9257 en cola, motor mrc 4200 Kv, 3S, ake 60amp, bigaole flybarless
Gaui X2  Flybarless: servos kst ds115mg ciclico y ds215mg HV en cola  , motor scorpion 3600 Kv edicion gaui, varia
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #52 : 16 de Marzo de 2013, 17:31:45 »

Hola chicos.  Pues veo que como os dije no era mala compra, teniendo en cuenta que se trataba de un heli "low-cost".... Respecto a lo que comentais de la varilla del torque, deciros que siempre teneis la opcion de cambiarla o de revisar periodicamente que no sufra mucho desgaste, pero yo en algun heli he visto la pieza de metal despegada del carbono ... muchas veces no se sabe que es mejor....  SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #53 : 16 de Marzo de 2013, 19:26:17 »

Hola chicos.  Pues veo que como os dije no era mala compra, teniendo en cuenta que se trataba de un heli "low-cost".... Respecto a lo que comentais de la varilla del torque, deciros que siempre teneis la opcion de cambiarla o de revisar periodicamente que no sufra mucho desgaste, pero yo en algun heli he visto la pieza de metal despegada del carbono ... muchas veces no se sabe que es mejor....  SALUDOS.


A mi me a pasado lo que comentas que se despegue la pieza de metal del carbono, asi que lo mismo y la barilla  torque tube es mejor que las otras, ademas ya comentaran los compañeros que an pillado el kit como va.
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
tuerquitas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #54 : 18 de Marzo de 2013, 00:52:07 »

alguien que lo tenga montado podria poner una foto de como van los servos?por lo que he visto o pones unos brazos enormes de largos o esto no cuadra.
En línea
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #55 : 18 de Marzo de 2013, 01:02:16 »

alguien que lo tenga montado podria poner una foto de como van los servos?por lo que he visto o pones unos brazos enormes de largos o esto no cuadra.

 
 
 

 
espero te sirva.
un saludete.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #56 : 18 de Marzo de 2013, 07:53:19 »

Yo la varilla del torque la utilice hasta un accidente en el que la cola tuvo un fuerte golpe y partió, ni creáis que desgasta rápido, yo creo que hace bien su trabajo y andes de doblar, partirá, pero tendrá que ser un golpe fuerte.

Saludos.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #57 : 18 de Marzo de 2013, 10:08:33 »

alguien que lo tenga montado podria poner una foto de como van los servos?por lo que he visto o pones unos brazos enormes de largos o esto no cuadra.



Por si te interesa, en este enlace tienes el manual en castellano del Tarot 450 V2, que es prácticamente el mismo.

http://www.helicopterosrc.net/doc/manuales/Manual_Tarot450PROV2.pdf

Un saludo.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
tuerquitas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #58 : 18 de Marzo de 2013, 11:27:38 »

gracias,ahora sí.
En línea
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina