Encuesta

algien sabe donde hay repuestos del belt cp en españa, necesito las coronas dentadas principales, me las comio el piñon.

una
14 (45.2%)
dos
17 (54.8%)

Total de votos: 30

Autor Tema: E-Sky - Belt CP  (Leído 312814 veces)

Desconectado zaky

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • CROMAX
    • Email
Re: E-Sky - Belt CP
« Reply #300 : 14 de Enero de 2009, 12:47:57 pm »
Gracias por las aclaraciones, ya me quedo mas tranquilo.

Otra duda, esta ya es mas seria. Cuando intento despegar el heli tiende siempre a desplazarse hacia uno de los laterales, como se puede configurar el ciclico sin tener que tocar las ganancias?

La cola, ya la tengo medianamente bien, desplace el servo hasta que la cola contrarrestara perfectamente al rotor principal. Pero para el resto, esto no sirve, porque no se pueden desplazar.

Por otra parte donde puedo encontrar las instrucciones en castellano de la Futaba T6EXP? encontre una pero no es el mismo modelo, es el de la 6EX, podria valer?

1 saludo

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #301 : 14 de Enero de 2009, 12:55:34 pm »
Que el heli se desplace algo al despegar es normal, sobre todo en los pequeños. Si una vez que despega sigue tendiendo a desplazarse, entonces arreglalo ajustando el trim de alabeo de la emisora hacia el lado contrario.

Si tienes que mover mucho el trim, entonces desnivela el plato mecánicamente, acortando los links de un lado (del lado que no se va) y alargando los del contrario (del lado que se va)
   Nivel de vuelo:   

Desconectado zaky

• Estacionarios
  • **
    • CROMAX
    • Email
« Reply #302 : 14 de Enero de 2009, 13:36:56 pm »
ok, gracias de nuevo. Creo que quedo todo aclarado.

Ya te contare q tal.

1 saludo

Desconectado Samuelsonbm

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #303 : 16 de Enero de 2009, 21:36:18 pm »
hola, soy nuevo en el foro, Tengo un belt CP y tambien me pasa lo que mencionan de la bateria, me dura mas de dos horas en cargar, de ahi en mas muy buen helicoptero, aunque recientemente lo destrose porque se iba contra una camioneta, y por jalarlo muy brusco lo mande contra un cancel (eso me pasa por no ir a lugares mas abiertos lo se) le he mandado pedir los upgrades de aluminio, estan por llegarme, peor queria preguntarles

¿alguien sabe conde comprar fuselages que le queden al Belt CP, Xheli.com, tiene unos muy padres pero miden 24 in, para los 26 in que trae el belt cp de stock, entonces no se si le queden, esos fuselages los recomiendan para casi cualquier helicopteor 400 o 450, sin embargo no se si ustedes conosca alguno mejor?

¿alguien sabe cuanto peso puede levantar el belt CP con su motor Stock 450 brusless con el ESC stock de 25A y bateria stock? pensaba montarle una mini camara, de alta resolucion, 59 Gr mas 45 Gr de la bateria mas 20 Gr del transmisor mas 9 Gramos de la antena PAT, dan casi 140 mas cables, no dudo que levante eso, pero cuando le ponga el fuselage si es de fibra de vidrio entonces si ya seria mucho peso, Alguien que sepa dle tema?

Desconectado Boeza

• Loopings
  • El BiErZo
    • http://www.aeromodelbierzo.tk/
« Reply #304 : 16 de Enero de 2009, 21:47:24 pm »

hola, soy nuevo en el foro, Tengo un belt CP y tambien me pasa lo que mencionan de la bateria, me dura mas de dos horas en cargar, de ahi en mas muy buen helicoptero, aunque recientemente lo destrose porque se iba contra una camioneta, y por jalarlo muy brusco lo mande contra un cancel (eso me pasa por no ir a lugares mas abiertos lo se) le he mandado pedir los upgrades de aluminio, estan por llegarme, peor queria preguntarles

¿alguien sabe conde comprar fuselages que le queden al Belt CP, Xheli.com, tiene unos muy padres pero miden 24 in, para los 26 in que trae el belt cp de stock, entonces no se si le queden, esos fuselages los recomiendan para casi cualquier helicopteor 400 o 450, sin embargo no se si ustedes conosca alguno mejor?

¿alguien sabe cuanto peso puede levantar el belt CP con su motor Stock 450 brusless con el ESC stock de 25A y bateria stock? pensaba montarle una mini camara, de alta resolucion, 59 Gr mas 45 Gr de la bateria mas 20 Gr del transmisor mas 9 Gramos de la antena PAT, dan casi 140 mas cables, no dudo que levante eso, pero cuando le ponga el fuselage si es de fibra de vidrio entonces si ya seria mucho peso, Alguien que sepa dle tema?

Hola Samuelsonbm, bienvenido al foro, por aqui estamos para ayudar en lo que se pueda y para aprender todo lo que nos haga falta sobre nuestros helis.

Sobre lo que consultas, no se yo hasta que punto merece la pena meterle un fuselaje y una camara a un Belt-CP, a mi modo de ver creo que si tienes el motor de serie lo unico que vas a conseguir es que no tenga mucha fuerza por el sobrepeso y que te consuma las lipos en la mitad de tiempo que ahora mismo.

Yo tuve un Belt-CP y la verdad que tal como venia de serie dejaba mucho que desear en fuerza sobre todo..

Un saludo

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • La web de HiNote
« Reply #305 : 16 de Enero de 2009, 22:22:44 pm »
mmm, te cuento... yo tengo un bletcp fuselado y... uf... se nota el sobrepeso un montón. Tiene muchas más inercias y en las trepadas le cuesta, y eso llevando el rotor "alegre" de vueltas (1 diente más en el piñon del motor y con idle).

Siempre me han gustado los fuselajes y por eso lo fuselé, pero en este tamaño ni de coña lo vuelvo a hacer.
Primero, el sobrepeso se nota mucho, y no lucen demasiado porque no se pueden poner demasiados detalles.

Además... el vuelo como maqueta deja bastante que desear, porque son nerviosos y no luce.

Ten en cuenta que mi maqueta lleva baterías más gordas que las de serie, un esc de 40A...

Tal como viene de serie... uf, yo no lo intentaría.

Siento desilusionarte, pero mejor que sepas con que vas a encontrarte y luego si te decides no te lleves una sorpresa.

Salu2
   Nivel de vuelo:   

Desconectado Samuelsonbm

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #306 : 18 de Enero de 2009, 23:38:40 pm »
ok, tomare tu sugerencia y lo dejare sin fuselar aunque tenia esta opcion

http://www.xheli.com/newaraircelh.html

Es un fuselage que no deja mucha opcion apra los detalles, pero que estoy seguro no le dara mucho peso
como sea, me interesaba mas el proyecto de la camara

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-26075056-super-camara-alta-resolucion-super-had-ccd-_JM 56gr

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-26183525-transmisor-inalambrico-de-audio-y-video-12ghz-800mw-_JM 56gr

y la bateria 9v que pesa 36Gr

estariamos hablando de menos de 150gr que  para los 670 Gr del belt cp, no parece un gran incremento, desconosco la evrdad que tanto sea, agradeseria sus comentarios a los que pusieron fuselage, cuanto peso pusieron y el comportamiento de vuelo.

a su ves explicarles que me agarro la picazon del fuselaje por ver esto
<a href="http://www.youtube.com/v/SMeEI7c4O0E&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/SMeEI7c4O0E&rel=1</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/RK4RNGfQ7rM&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/RK4RNGfQ7rM&rel=1</a>

y lo de la camara despues de ver esto

<a href="http://www.youtube.com/v/bYNJD32aSN4&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/bYNJD32aSN4&rel=1</a>

bueno espeor sus comentarios y sugerencias, aun no he hecho ningunaa de las dos inverciones

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • La web de HiNote
« Reply #307 : 18 de Enero de 2009, 23:43:34 pm »
Hombre... ese fuse de plástico pesa muy muy poco... yo creía que ibas a meter un fuse de los de fibra.

Por el precio, si tienes capricho, ponselo... que no se arriesga tanto dinero.

El peso... pues esos 150gr le van a restar un poco de agilidad, pero no tanta como un fuse, que afecta a la aerodinámica, hay posibles vibraciones.

Te recomiendo si le metes la cámara, que cambies el variador de serie por otro de más amperios. Usa uno de 40A, porque con el de serie va justito justito y si le metes peso...
   Nivel de vuelo:   

Desconectado Samuelsonbm

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #308 : 19 de Enero de 2009, 04:34:34 am »
hola, queria preguntarles a los que han tenido un belt cp, sobre las baterias y el variador,

Alguien le ha puesto una bateria de 2800mA a un belt cp? no es mucho peso? si conviene?

http://cgi.ebay.com/Battery-Li-Po-LiPo11-1v-2800mAh-30-35C-RC-Belt-Cp-T-Rex_W0QQitemZ120362128278QQcmdZViewItemQQptZRadio_Control_Parts_Accessories?hash=item120362128278&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2%7C65%3A15%7C39%3A1%7C240%3A1318

alguien que me recomiende una batteria que me de buena duracion y potencia, utilizando un variador de mas de 40A, y que variador me recomiendan?

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #309 : 19 de Enero de 2009, 07:19:41 am »
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado zaky

• Estacionarios
  • **
    • CROMAX
    • Email
« Reply #310 : 19 de Enero de 2009, 13:04:31 pm »
Buenos dias, llevo unos dias peleandome con la emisora a ver si soy capaz de configurarla. Por otro lado os comento una cosa. Tengo el Belt CP y noto q  es algo nervioso, lo cual no me gusta demasiado por que a mi el 3D no me gusta, prefiero mas el vuelo de maquetas. Me gustaria q alguien me dijese como hacerlo mas tranquilo y poderle aumentar la sustentacion en lugar de hacerlo mas maniobrable, no se si me explico, en un futuro me gustaria usarlo para hacer videos y fotografia aerea, pero deberia ser mucho mas estable.

Me gustaria que alguien me ayudase.

1 saludo

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • La web de HiNote
« Reply #311 : 19 de Enero de 2009, 13:15:35 pm »
Buenos dias, llevo unos dias peleandome con la emisora a ver si soy capaz de configurarla. Por otro lado os comento una cosa. Tengo el Belt CP y noto q  es algo nervioso, lo cual no me gusta demasiado por que a mi el 3D no me gusta, prefiero mas el vuelo de maquetas. Me gustaria q alguien me dijese como hacerlo mas tranquilo y poderle aumentar la sustentacion en lugar de hacerlo mas maniobrable, no se si me explico, en un futuro me gustaria usarlo para hacer videos y fotografia aerea, pero deberia ser mucho mas estable.

Me gustaria que alguien me ayudase.

1 saludo

Para hacerlo más tranquilo, necesitas una emisora programable y programar dualrates y exponenciales. Con la emisora de serie va a ser dificil que lo tranquilices.

Y si quieres hacer fotografía aérea con algo estable... como pienses en alejarlo/subirlo vas a tener que olvidarte del Belt. Un 450 al alejarlo no se ve, siempre será muy sensible al viento, no soporta demasiado peso...

Para fotografía/videos piensa en un 600 eléctrico o un 50/90 glow, que son más estables, los alejas más y pueden cargar con bastante peso.

Siento chafarte otra vez... de verdad...
   Nivel de vuelo:   

Desconectado zaky

• Estacionarios
  • **
    • CROMAX
    • Email
« Reply #312 : 19 de Enero de 2009, 13:24:28 pm »
El gran Hinote, jajajaj. Joer macho pasas  mas horas aqui metido q ....... No te preocupes no es chafarme, solo estoy aprendiendo. Dentro de poco montare una productora de video y mi intencion en unos años seria usar un heli de turbina de tamaño ya considerable. De momento solo quiero guarrear y usar mi belt, pero claro esta de no subir mucho, unos 15, 20 metros mas o menos, ya sabes solo quiero ir cogiendole el truco.

En cuanto a la emisora tengo una futaba T6EXP, y aunque tengo las instrucciones de la misma en 2,4 Ghz no tengo narices a programarla, es decir, me hago un lio increible. Pero bueno, poco a poco lo conseguire.

Vi tu, maqueta y me encanta, me gustaria hacer lo mismo con el mio pero con un airwolf, ya investigare mas cuando comience a pillarle el hilo a esto.

1 saludo y muchas gracias por tus respuestas.

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • La web de HiNote
« Reply #313 : 19 de Enero de 2009, 13:33:13 pm »
Bueno... con la Futaba si que puedes meter EXP y D/R... y con eso te va a ser más sencillo volar.

El Belt es un buen heli entrenador, duro y de repuestos baratos... para aprender por poco dinero está bien, para otras cosas... no es la mejor opción.

Vete aprendiendo a volar  y cuando estés más suelto, ya verás como no piensas en el Belt.

Salu2
   Nivel de vuelo:   

Desconectado zaky

• Estacionarios
  • **
    • CROMAX
    • Email
« Reply #314 : 19 de Enero de 2009, 20:55:14 pm »
Gracias por la aclaracion, cuando lo vuele, si algun dia lo logro hablaremos, jejeje.

1 saludo y de nuevo muchas gracias.