Encuesta

algien sabe donde hay repuestos del belt cp en españa, necesito las coronas dentadas principales, me las comio el piñon.

una
14 (45.2%)
dos
17 (54.8%)

Total de votos: 30

Autor Tema: E-Sky - Belt CP  (Leído 313346 veces)

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: E-Sky - Belt CP
« Reply #285 : 03 de Enero de 2009, 12:56:09 pm »
Si el heli no está nivelado y perfecto no lo subas más, porque si no tienes mucha soltura puedes meterte en problemas.

Antes de subirlo a 1m... consigue que no se mueva hacia ningún lado a 10cm... es más dificil de lo que parece y te va a dar soltura luego. Además es más dificil romperlo a esa altura.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado MAZA

• Traslaciones
  • Reputacion: +31/-0
    • Email
« Reply #286 : 10 de Enero de 2009, 18:48:33 pm »
Tengo un pequeño problema.

Estaba montando los rotores en aluminio y al meter el prisioneros en una bieleta del flybar (ver foto porque creo que ese es el nombre), el tornillo entró un poco torcido y ahora no hay su p....... m........... quien lo saque. La llave allen aguanta bastante bien, pero despues de unos intentos se acaba pasando la llave y tengo que recontar (me estoy quedando sin llave), por lo que el tornillo debe tener la cabeza bien porque cada vez que meto la llave cortada engancha bien.

Alguien sabe como puedo sacar el tornillo? Decir que no lleva fijatornillos, porque estaba montando para comprobar y despues poder echar el fijatornillos.

Perdón por el toston.

Un saludo

« Última modificación: 11 de Enero de 2009, 12:25:06 pm por MAZA »

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #287 : 11 de Enero de 2009, 09:29:49 am »
por lo que comentas la llave allen es en L , yo pillaria un juego de destornilladores allen y probaria seguro que aguanta y sacas el tornillo seguro sin que se redondee la llave, no en tiendo lo de vieleta del flybar peroname pero estoy estamaña un pooc negao jejeje.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado sergiosgsl

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #288 : 11 de Enero de 2009, 12:23:04 pm »
hola buenas yo de helis soy novato ,novato, pero de mecanica es de lo que trabajo (coches 1/1).

de momento si lo que se te pasa es la llave no lo intentes mas y compra una llave que sea de mejor calidad y para aflojarlo sujeta la bieleta en un tornillo de banco sin marcarla y calientala un poco con un soplete para que dilaten las diferentes piezas y entonces intenta aflojar el tornillo y seguro que sale si no has dañado ya la cabeza del tornillo.

bueno intentalo y suerte 
lama v4 .

belt cp .

novato de valencia, 

Desconectado MAZA

• Traslaciones
    • Email
« Reply #289 : 11 de Enero de 2009, 12:30:15 pm »
Gracias a los dos.

No se porque se borró la imagen. A ver si ahora sabes de que pieza hablo pakito (que es que me explico como los angeles, jejejejeje).

Los destornilladores los estuve buscando en varias tiendas aquí en asturias y no los encuentro.

Respecto a lo de calentar la pieza con un soplete, eso no destemplaría (creo que se dice así) el aluminio, perdiendo su resistencia? Cuando te refieres a llaves de mejor  calidad, tienen que tener alguna característica particular (material en que están fabricadas o algo así)?

Había pensado en meter dremel y comerme el tornillo, pero da miendo tocar la rosca de la pieza. Es que me está empezando a desesperar.

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • Email
« Reply #290 : 11 de Enero de 2009, 12:57:29 pm »
amo haber yo como te dice el compi agunataria la pieza bien y ante todo un juego de destornilladores allen no te daran problemas haber si  puedes haces un pedido por ejemplo a una tienda rc que los tiene y seguro te valdran en cuanto calidad y dureza calentarlo puedes probar a dar calor con un soldador de estaño asi el calor casi seria local por probar que no quede, meter una dremel si tienes y de momento no pillas allen de dureza (buenas) jijijiji, yo le hubiera metio ya comia con la broca mas fina que tengas sin llegar a acercarte ala rosca, suerte que es mas facil de lo que parece.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2

Desconectado MAZA

• Traslaciones
    • Email
« Reply #291 : 11 de Enero de 2009, 14:22:12 pm »
Gracias pakito.
Me voy a comprar unos destornilladores de calidad, que a meter dremel siempre estamos a tiempo.

Me podrías indicar una tienda donde los tengan y sean de calidad.

Un saludo.

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
« Reply #292 : 11 de Enero de 2009, 18:17:39 pm »
Hola Maza, como veo que eres de asturias mirate esta tienda, las herramientas Hudy son de lo mejorcito (son las que yo tengo) http://asturpower-rc.com/index.php?cPath=32_41_56
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros     

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • Email
« Reply #293 : 11 de Enero de 2009, 20:05:32 pm »
pues las que te dice madcortina seguro que son muy buenas, y las tienes en tu ciudad
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2

Desconectado MAZA

• Traslaciones
    • Email
« Reply #294 : 11 de Enero de 2009, 22:08:05 pm »
OK.
Gracias Mad y Pakito.
Mañana mismo voy a por ellas, a ver si acabo de montar los rotores.

Un saludo.

Desconectado zaky

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • CROMAX
    • Email
« Reply #295 : 12 de Enero de 2009, 21:03:49 pm »
Hola a todos, me uno a los beltceperos. Yo aun estoy con el simulador y no me atrevo a levantar el mio, poco a poco lo voy configurando y probando en casa. Ma gustaria q me ayudaseis con algunas dudas:

- q es eso de los fijatornillos?

- seria recomendable pillarme un nivel para el ciclico? tiene pequeñas desviaciones y me gustaria dejarlo todo preparado para intentar levantarlo.

creo q de momento eso solo, ya se me ocurriran mas cosas.

1 saludo y a volar.

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • Email
« Reply #296 : 12 de Enero de 2009, 21:09:29 pm »
el fijatornillo es un pegamento no muy potente en pequeñas cantidades, para hacer cuerpo entre el paso de la rosca del tornillo de manera que aguante el tornillo y no se afloje, pilar un nivel para el ciclico no es mala idea te sera de gran ayuda.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2

Desconectado MAZA

• Traslaciones
    • Email
« Reply #297 : 12 de Enero de 2009, 23:47:00 pm »
Gracias Mad.
Mano de santo, un poco caro pero compensa y me parece que tengo destornilladores para mucho tiempo (pillé el de 1,5 y 2 mm).
Eso sí, el c........ del tornillo estaba duro de c.............

Ya están montados los rotores en aluminio y mas o menos ajustado. Mañana si no llueve lo probaremos.

El fijatornillos es lo que te ha indicado Pakito y es muy importante en tornillos que van enroscados en metal (si van enroscados en plástico no es necesario).
Por lo que respecta al nivel para el cíclico, pues yo no lo tengo y no lo hecho de menos. Lo nivelo a ojo y queda bien. Es mi opinión, pero llevo poco en esto de los helicopteros
« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 23:59:30 pm por MAZA »

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
« Reply #298 : 13 de Enero de 2009, 00:06:25 am »
De nada MAZA te has comprado unas Allen de lo mejorcito, ya veras lo que duran.

A ver ese estreno con el Belt, queremos un video ;)
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros     

Desconectado MAZA

• Traslaciones
    • Email
« Reply #299 : 13 de Enero de 2009, 00:13:41 am »
A ver si consigo un cámara y tiempo libre, (cuando no curro, llueve y un día como hoy el heli en pelotas. Desde el galletazu tovía no pude volar). En cuanto tenga esas dos cosas, subo el vídeo, pero no esperes mucho, que estoy empezando con las translaciones y los 8 son ochos porque es lo que intento, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. :-[