Encuesta

algien sabe donde hay repuestos del belt cp en españa, necesito las coronas dentadas principales, me las comio el piñon.

una
14 (45.2%)
dos
17 (54.8%)

Total de votos: 30

Autor Tema: E-Sky - Belt CP  (Leído 313319 veces)

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
Re: E-Sky - Belt CP
« Reply #645 : 29 de Junio de 2010, 10:22:59 am »
a mi personalmente no me gusta el modo very soft porque el rotor tarda muchisimo en llegar a vueltas.
creo que solo soft va mejor, pero es cosa de gustos.

lo de la cola no deberias ajustar con el trim eso vuelve loco al gyro.
tienes que ajustarlo moviendo el servo de cola hacia delante o hacia atras hasta que la cola esta quita. mas facil seria con una varilla ajustable, la que el belt no tiene. yo me hize una en su dia.

este ajuste hazlo en modo sin bloqueo y luego se lo pones otra vez y a volar.
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado DCCU

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
  • Cádiz
« Reply #646 : 30 de Junio de 2010, 01:29:20 am »
Pero es el servo de cola el que se mueve hasta el tope tirando de la varilla, poco a poco. No puedo pararlo moviendo el servo de sitio en la cola.
Con la emisora antigua de E-Sky tenia un interruptor para el bloquo de cola, pero con la FS TH9X no esta ese interruptor, ¿como lo hago?
« Última modificación: 30 de Junio de 2010, 01:32:03 am por DCCU »
Lama V3
Belt-CP
Clon TRex 450 Pro con Flymentor 3D
FS-TH9X
Giro EK2- 0704B
Por ahora mecánico, lo de piloto... ya veremos.

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #647 : 30 de Junio de 2010, 09:26:41 am »
Pero es el servo de cola el que se mueve hasta el tope tirando de la varilla, poco a poco. No puedo pararlo moviendo el servo de sitio en la cola.
Con la emisora antigua de E-Sky tenia un interruptor para el bloquo de cola, pero con la FS TH9X no esta ese interruptor, ¿como lo hago?

esa emisora parece igual que la turnigy/eurgle. pues tiene de todo, tambien un interruptor para el bloqueo.
mira en el manual o tambien tenemos un hilo solo para esta emi aqui en el foro. seguro que ahi encuentras cual interruptor es.
saludos

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2221.0

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB

Desconectado DCCU

• Solo Simulador
  • *
  • Cádiz
« Reply #648 : 30 de Junio de 2010, 21:25:07 pm »
Gracias
Lama V3
Belt-CP
FS-TH9X
Giro EK2- 0704B

Desconectado bogun

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #649 : 03 de Julio de 2010, 12:37:27 pm »
Buenas soy nuevo en el foro me a costado entrar pero estoy aki bueno el caso es ke estoy empezando y tal y he empezado a mirar y no estoy muy seguro kiero un conseo soy de badajoz y ayer estuve en una tienda el caso ke el dependiente trabaja con align,walkera e-sky y me dio a elegir entre doos modelos ke me resultaron interesantes para iniziarme el primero fue un walkera cb 180 4 canales lo volo en la tienda y parecia muy estable y tal bueno la segunda opcion fue un belt cp 6 canales con maletin de aluminio y unas de cosas los dos con sus emisoras y tal bueno kiero consejo cual de los dos el walkera cuesta unos 150e y el belt 200 el tio se a enrollao y me lo pone mas baratillo y tal decirme
copterx 450SE V2 KIT
esky e-500

Desconectado bigalbert

• Traslaciones
  • Reputacion: +3/-0
  • Badajoz
    • Email
« Reply #650 : 03 de Julio de 2010, 13:58:36 pm »
Hola bogun.
Yo tambien soy de Badajoz, si quieres solemos quedar los domingos por la mañana un grupito para volar los helis. Si te apuntas, mandame un MP, aunque no tengas ningún helicoptero, pero asi vas viendo como es la cosa, yo todavía apenas se volar pero estoy aprendiendo muchisimo solo con hablar con la gente.

Si quieres que te aconseje, pillate los helis por internet, de verdad que te costarán muuucho más baratos, incluso en webs españolas que son algo más caras, te saldrá más barato que en tiendas físicas.
Yo hasta hace unas semanas estaba igual, soy nuevo en esto, y al final despues de patearme tiendas y ver modelos me decidí por un HK-450 y me costó mucho menos que el belt o cualquier otro comprado en tiendas.

Si necesitas algo mandame un MP, y te aconsejo sobre tiendas de Badajoz o de Internet

Saludos
« Última modificación: 03 de Julio de 2010, 14:05:12 pm por bigalbert »
Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)

Desconectado juanjo

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #651 : 22 de Julio de 2010, 09:55:48 am »
Hola: repuestos en mercadorc. aunque algunos accesorios ,como el variador por ejemplo es mejor buscarlo en otro sitio o mirar si ellos tienen los de 40A, porque los de 25 dan problemas.

Desconectado juanjo

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #652 : 23 de Julio de 2010, 09:35:09 am »
La verdad es que el Belt CP por el coste no es mala la relación calidad-precio, pero al poco uno se da cuenta que ciertos componentes hay que sustituirlos por otros mejores, a saber, el variador, los servos y con la emisora , pues eso es una emi muy ajustadita al precio del pack. Por lo demas es un heli pasable.

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #653 : 23 de Julio de 2010, 11:31:13 am »
conoceis esta tienda?
http://www.miracle-mart.com/store/
alli encontrais todo del belt y normalmente mucho mas barato. sobre todo los recambios para el rotor de metal.
saludos

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB

Desconectado DCCU

• Solo Simulador
  • *
  • Cádiz
« Reply #654 : 07 de Septiembre de 2010, 20:13:41 pm »
Esta muy bien de precio. Yo lo compro casi todo por Ebay, por ahora sin problemas.

Lama V3
Belt-CP
FS-TH9X
Giro EK2- 0704B

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #655 : 17 de Septiembre de 2010, 01:39:02 am »
Bigalbert , los hk 450 no cogen muchas holguras y tienen menos calidad que el Belt? El hk no se pero el Belt es duro duro . A mi personalmente me gusta más comprar  en tiendas físicas los repuestos para no tener que esperar y personalmente me es más cómodo ; por eso sí tiene repuestos del Belt  cerca que se Lo compré por Internet y los repuestos en la tienda. Y sí puede llegar con Su presupuesto al xcopter, yo no Lo conozco, pero todos Lo veteranos Lo recomiendan.

General este hobby es difícil hasta para elegir modelo ya que hay bastante variedad.
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado peponee

• Solo Simulador
  • *
« Reply #656 : 23 de Septiembre de 2010, 22:28:11 pm »
Buenas noches, acabo de pedirme el belt cp v2 cx de modeltronic, y no tengo ni idea de este tipo de helicopteros. hasta ahora tengo un big lama y lo controlo sin problemas en interiores, lo que me fastidiaba era que cuando salia al campo con muyyyyy poquitoooo de aire no se podia manejar, entonces yo queria algo barato y que pudiera volar en exterior con algo de aire. No se si he hecho bien en pillarme este belt, ya que no queria gastarme mas dinero y lo unico que me interesa en un vuelo tranquilo como el big lama pero que pueda volarlo en el exterior, no se si con este y con los aparejos de serie podre hacerlo.
De todas formas con su emisora original, el manejo de los stik ¿es como en el big lama?.
para que valen los dos interruptores y botones y que hay a los lados. ¿como debo regularlos?.
gracias y saludos

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
« Reply #657 : 24 de Septiembre de 2010, 08:56:50 am »
Tuve poco tiempo la emi original pero creo recordar que el e la derecha es para activar/desactivar bloque de cola y el de la,izquierda ni Lo toques déjalo hacia abajo que es el de vuelo normal/vuelo 3d o idle 1.
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado lemary

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
  • XIXON
    • Email
« Reply #658 : 30 de Octubre de 2010, 10:12:22 am »
Hola a todos y antes de nada felicitaros por mantener un foro tan bueno.
Como novato en el foro q soy, ya me he leido las normas y como novato en los Helis q soy despues de leer todo ahora me toca dar la turra un poco....
El caso es q despues de tener nanocpoteros y darle algo pero la verdad q muy poco al simulador, despues de ver todos los videos posibles me decidí a comprar un 6ch y el belt fue el esojido.
Lo compre de segunda mano en un estabo envidiabley con un kit a estrenar li-pos y demás.
El caso q el otro dia fui a intentar despegarlo del suelo y tube un pequeño percance, el eje portapalas y un par de piececitas del rotor pasaron  amejor vida.

Tanto el ex-dueño de mi Belt como todo le mundo recomienda invertir en una emisora, bien pues me ofrece en perfecto estado una q quisiera me aconsejarais.

La emi es esta:
http://www.rc-soar.com/multiplex/cockpit/cockpit_review.htm

Me la venden por 100 con um receptor sintetizado q no necesita cristales,,que me aonsejais?? Tengo miedo luego liarme mas q dios con ella, he visto q muchos teneis la FF7 y casi q por el doble se puede conseguir algo de segunda mano, yo es q por mucho q busco de esa emi no encuentro na (o casi na en español).

Otra pregunta, vosotros creeis q dandole y dandole horas al simulador podria desde cero empezar a pilotarlo con la emi original??
Se q tengo q invertir en Gyro y en Emisora.

Bueno creo q con este toston de mensaje ya esta bien para ir empezando.
Quisiera despedirme dando las gracias a los q buenamente aportan sus vivencias con el belt para hacernos la vida mas facil a los completos NOVATOS,

Un saludo desde Asturias..
Syma S026
Belt Cp V2   

----------------

2.4GHZ 9CH FS-TH9X-B

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
« Reply #659 : 30 de Octubre de 2010, 10:26:23 am »
ZEsa emi dile que la venda en antigüedades varias y que yo se la compró pero me tiene que dar 20 euros por hacerle el favor de recogersela, nada tío olvídate o te compras una turnigy o similar barata en Internet o te compras una ff7 oejor ina dx7 nueva o segunda mano .
Lo del simulador el phoenix rc no veas lo que ayuda aunque el comienzo es difícil , contacta con Mcfly y el te proporciona simu y cable a bien precio.

PD: con la emisora original es mad difícil aunque no imposible y es más difícil dejar el heli bien reglado y tienes que andar regulando mecánicamente , sí puedes permitirte una emi programable será más fácil y disfrutarás mas , a mi la emi original llegó a frustrarme.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2010, 10:48:54 am por zeusramon »
Blade 130 x

Emisora dx7