Encuesta

algien sabe donde hay repuestos del belt cp en españa, necesito las coronas dentadas principales, me las comio el piñon.

una
14 (45.2%)
dos
17 (54.8%)

Total de votos: 30

Autor Tema: E-Sky - Belt CP  (Leído 313361 veces)

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: E-Sky - Belt CP
« Reply #615 : 14 de Febrero de 2010, 21:12:09 pm »
OK. Te paso mi móvil por MP.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado Bean1a

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +6/-1
  • Disfrutando del hobby por Lorca.........
    • Email
« Reply #616 : 20 de Febrero de 2010, 16:33:12 pm »
Buenas de nuevo compañeros, tras haber visitado el campo de vuelo de Alicante y secarme la "baba" continuamente de ver vuestras máquinas, me he propuesto poner mi heli a punto para el próximo fin de semana.

Creo que tengo bastante claro las conexiones del receptor, con el gyro me he llevado una sorpresa. El de E_sky solo tiene un conector con 3 cavles y el gy401 lleva una más que va en otro conector, he leido que va al canal 5 y es para la sensibilidad, acierto???
Por otro lado , tengo un problema con el servo, no tengo sujección para fijarlo al helicoptero, la que lleva E_sky es de un tamaño mini y no es válida. El servo que compré es un S9650 de futaba y es bastante más grande, donde puedo comprar el soporte para montarlo?????, darme algunas referencias ó enlaces a páginas donde aparezcan. No quiero comprarlo por internet por la tardanza y los gastos, pero si no queda otra lo haré.

Si podéis mandarme alguna foto de este servo montado en un 450 me sería de gran ayuda. De momento superponiendolo sin fijación no acabo de verlo bién, es demasiado grande para el antiguo sistema y no le encuentro la posición adecuada; no se si tendré que cortar la varilla ó hacer algun otro ajuste.

Un saludo y gracias, Antonio.

[HIGHLIGHT=#ffffff]NINE EAGLE SOLO PRO II. Pequeñín alucinante.........[/HIGHLIGHT]
LAMA V4. Gordito y pesado..........
[HIGHLIGHT=#ffffff]BELT CP[/HIGHLIGHT],  . En venta.
[HIGHLIGHT=#ffffff]Clon TREX 450 PRO[/HIGHLIGHT], Gy401 + S9650. Primeros estacionarios y algo más.....
[HIGHLIGHT=#ffffff]ATOM 500R /align 70amp/3xs9650/ds650/gp750.[/HIGHLIGHT]

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • La web de HiNote
« Reply #617 : 20 de Febrero de 2010, 16:40:45 pm »
mmm, para el soporte del servo, vete a CentroRCLevante, es lo más rápido viviendo por la zona.
Ten en cuanta que entre portes, tiempo de envío... para una pieza que vales unos pocos euros...
Si vas, pideles un soporte para 450, que sirva para montar el 9650.

El 401 como bien dices, se conecta al receptor con 2 clavijas (la de 3 cables a rudder y la de 1 cable a gyro) y por otro lado se enchufa al servo de cola.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #618 : 21 de Febrero de 2010, 00:08:01 am »
yo monte en su dia el 9257 en la cola del belt con el soporte orginal. este es del mismo tamaño creo.
usando los agujeros de los tornillos de fijacion del soporte me entraban justo sus 4 tornillos
saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado Bean1a

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #619 : 26 de Febrero de 2010, 17:16:53 pm »
Buenas de nuevo compañeros. Ya lo tengo todo montado, estoy dandole un poco de orden al cableado y listo. Mañana me acercaré por el campo de vuelo para empezar con la configuración de la emisora. Ante necesito que le echeis un vistazo al conjunto y le deis el VºBº.

En cuanto lo termine le hago unas foticos y os mando la obra de arte. Cierto es que de Belt cp cada vez le queda menos.

Un saludo, Antonio.
[HIGHLIGHT=#ffffff]NINE EAGLE SOLO PRO II. Pequeñín alucinante.........[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]Clon TREX 450 PRO[/HIGHLIGHT], Gy401 + S9650. Primeros estacionarios y algo más.....

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • La web de HiNote
« Reply #620 : 26 de Febrero de 2010, 17:35:12 pm »
Si no llueve, pues mañana nos vemos en el campo.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado Bean1a

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #621 : 26 de Febrero de 2010, 18:50:38 pm »
Allí nos vemos, mañana no llueve........quizás el viento justo para que estéis liados con mi configuración. jajaja

Espero que galle esté por allí también............

Un saludo a todos y hasta mañana.

Desconectado galle1973

• Moderador
  • Invertidos
  • Reputacion: +18/-0
    • Email
« Reply #622 : 26 de Febrero de 2010, 20:00:30 pm »
pero por supuesto que estare, tal vez un poco tarde pero estare jajajajaj
Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante

Desconectado Bean1a

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #623 : 14 de Marzo de 2010, 20:08:12 pm »
Hoy estoy realmente contento, hemos acabado todos los ajustes y que diferencia............No he podido esperar, nada más llegar a casa cargué una lipo y ya he estado dandole caña al heli. No tiene nada que ver con el belt que compré. He seguido el consejo de mis compañeros y he empezado desde el principio, estacionarios a 5 cm del suelo sin levantar el taca taca del suelo. Increible pero cierto, un cambio sustancial, la cola no se mueve para nada y el heli es muy estable..........(como siempre te invita a subirlo más y más, pero me he contenido y he logrado acabar la lipo sin ningún susto). Como comentario añadir que llevo algunas horas de Phoenix y eso ayuda muxooooooo.

No quiero aguarle la fiesta a los que se compren un belt, pero sin la nueva electrónica que le he metido, no creo que hubiera sido posible esta mejora. Gyro, servo de cola, variador y por encima de todo una alucinante FF7......................

Un saludo a todos y muchas gracias a los compañeros del club de vuelo de Alicante, que son increíbles..................(galle hoy me has faltado, ya me contarás como está tu 450)

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • La web de HiNote
« Reply #624 : 14 de Marzo de 2010, 22:54:00 pm »
JEJEJEJEJEJE, no tardaste en probarlo, eh?

Como digo siempre y no me canso de repetir... el mismo heli con una emisora programable y un buen gyro cambia un montón!

Y otra cosa muy importante... todo el tiempo que se le dedique a ajustarlo, antes de volar, luego se nota....

Me alegro un montón de que ya vueles, vete poco a poco y te aseguro que romperás poco o nada. Además una buena base luego se nota.

Salu2
   Nivel de vuelo:   

Desconectado galle1973

• Moderador
  • Invertidos
    • Email
« Reply #625 : 15 de Marzo de 2010, 07:27:00 am »
felicidades antonio,  a que ahora te pica mas el gusanillo?? jjajajjajja, pero don por no haber ido pero tuve que cumplir con otras obligaciones pero el proximo finde estare ahi,  el 450 y bue  un piñazo tonto  ya tengo la lista de la compra lista en breve estara en el aire
Gaui X3 X-Bar
Futaba F10CG 2.4

Desconectado Bean1a

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #626 : 17 de Marzo de 2010, 23:36:07 pm »
Bueno bueno, llevo 3 días gastando las dos lipos de las que dispongo por el momento, cada vez tengo un poquito más de confianza. El problema es que llevamos 2 días de viento, hoy he tenido que abortar por que veía cercano el desastre.

A parte de lo contento que estoy, deciros que lo del cuadrado en el suelo es muy jodido, arrastrando es facil mantener el heli dentro, pero quien quiere un heli que se arrastra. Por lo que lo elevo lo justo y ahí es donde cambia la historia, de momento no logro hacer un estacionario, pero si noto mejoría cada lipo que gasto (por cierto vaya chapuza de lipos que tengo, 7 y 10 minutos, ni uno más).

Bueno, espero ir este viernes al campo de vuelo, es la única manera de ver volar un heli (porque lo que es el mío), a ver si javier se anima y nos da otra de sus demostraciones !!!!!!!!

Un saludo a todos, Antonio.

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • La web de HiNote
« Reply #627 : 17 de Marzo de 2010, 23:58:46 pm »
jejejeje, tranquilo, que aunque al principio parece complicado lo vas a lograr seguro.

Volar a centímetros es más complicado por el efecto suelo, se mueve más el heli y más todavía si es un Belt... pero una vez que lo consigues, luego todo te resultará más fácil, creeme.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado galle1973

• Moderador
  • Invertidos
    • Email
« Reply #628 : 18 de Marzo de 2010, 06:56:34 am »
jajajaj cuando menos te los esperes, estas haciendo loopings jej, con respecto a las lipos nosotros no volamos mas de 7 minutos por lipo,  si las exigimos podemos sacarles mas tiempo, pero acortamos la vida util.  cuando puedas comprate algunas mas que ahora estan a muy buen precio,  minimo deberias tener unas 5. nos vemos el finde
Gaui X3 X-Bar
Futaba F10CG 2.4

Desconectado jarosa

• Moderador
  • Toneles
  • Reputacion: +13/-0
  • Volando x Alicante
    • Email
« Reply #629 : 18 de Marzo de 2010, 08:28:25 am »
Bean1a: lo de la baldosa es sólo para el despegue, para levantar el heli en estacionario sin movimientos.
JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG