Encuesta

algien sabe donde hay repuestos del belt cp en españa, necesito las coronas dentadas principales, me las comio el piñon.

una
14 (45.2%)
dos
17 (54.8%)

Total de votos: 30

Autor Tema: E-Sky - Belt CP  (Leído 313361 veces)

Desconectado Bean1a

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +6/-1
  • Disfrutando del hobby por Lorca.........
    • Email
Re: E-Sky - Belt CP
« Reply #600 : 09 de Febrero de 2010, 20:52:21 pm »
Buenas a todos, después de comprar la emisora tengo que dar un paso más. Busco una combinación de gyro y servo de cola. Soy muy novato y no se que servos sirven para cola y cuales nó ¿que diferencia hay?. Toi liado con Gyro "Gy401" "kds800" "401b", el primero por seguridad, el segundo recomendado por pega y el tercero porque dicen maravillas relación calidad-precio. En cuanto a los servos ni contaros, me gustaría que fuera futaba, pero los que recomiendan de cola, serie 90xx valen una pasta y la serie económica 30xx no se si valen para esto.

Necesito AYUDAAAAA !!!!!!

1.- Ayudarme con una combinación, si podéis facilitarme la tienda online para comprarlos, presu entre 30 y 100€. Si son Futaba mejor.
2.- Tengo visto un Gy401 de segunda mano, recomendarme un servo de cola económico para este.
3.- Para "pega", el servo que me recomendaste valdría con el gyro de esa misma página............no encuentro el kds800 (de segunda mano me piden 40 + gastos)

http://www.aeromodelissimo.es/store/order.php

Espero que me ayudéis, estoy deseando montarlo todo e ir al campo de vuelo de San Juan, Alicante para que me ayuden a configurar la emisora. Y por fin hacer mi primer estacionario........................

Gracias a todos y un saludo, Antonio.
[HIGHLIGHT=#ffffff]NINE EAGLE SOLO PRO II. Pequeñín alucinante.........[/HIGHLIGHT]
LAMA V4. Gordito y pesado..........
[HIGHLIGHT=#ffffff]BELT CP[/HIGHLIGHT],  . En venta.
[HIGHLIGHT=#ffffff]Clon TREX 450 PRO[/HIGHLIGHT], Gy401 + S9650. Primeros estacionarios y algo más.....
[HIGHLIGHT=#ffffff]ATOM 500R /align 70amp/3xs9650/ds650/gp750.[/HIGHLIGHT]

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #601 : 09 de Febrero de 2010, 21:13:24 pm »
Yo la verdad es que te comiendo un GY401... yo tenía un BeltCP de carbono y con una FF7 y un S9257 en cola, el heli iba fantástico.

El 401, con un Align DS420... te diría que debe ir bien... y es un servo de 25€? si no recuerdo mal. En CentroRCLevante lo tienen seguro (aunque no se a que precio, no recuerdo).

Salu2

PD. Por cierto, si te falla el 401 que tienes fichado, yo casi seguro venda uno que tengo de sobra... tengo gyros de sobra ahora que me voy a pasar al flybarless.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado calambre

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
  • En el Occidente asturiano
« Reply #602 : 09 de Febrero de 2010, 23:02:41 pm »
Hinote ya me estas liando busco un futaba  401
un saludo
Copterx  SE V2 (en la cadena de montaje)
DX7
AR7000
por fin estacionarios

Desconectado MAZA

• Traslaciones
  • Reputacion: +31/-0
    • Email
« Reply #603 : 09 de Febrero de 2010, 23:07:26 pm »
Cual es el otro que vendes Hinote?

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • La web de HiNote
« Reply #604 : 09 de Febrero de 2010, 23:19:32 pm »
Cual es el otro que vendes Hinote?

Pues en cuanto tenga el Flybarless casi seguro que vendo el GY520+cable USB para PC...
Pero es que no doy localizado el flybarless en negro, y hasta que lo tenga montado y funcionando...
   Nivel de vuelo:   

Desconectado Bean1a

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #605 : 10 de Febrero de 2010, 00:09:20 am »
Gracias Hinote, el servo por Ebay en una tienda Inglesa por 25 € puesto en casa. Del tema del gyro te mantengo informado. Si me falla el que tengo visto te aviso y a ver que puedes hacer con el tuyo.

Un saludo, Antonio.
[HIGHLIGHT=#ffffff]NINE EAGLE SOLO PRO II. Pequeñín alucinante.........[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]Clon TREX 450 PRO[/HIGHLIGHT], Gy401 + S9650. Primeros estacionarios y algo más.....

Desconectado galle1973

• Moderador
  • Invertidos
  • Reputacion: +18/-0
    • Email
« Reply #606 : 10 de Febrero de 2010, 07:15:34 am »
hola bean acabo de ver tu mp , pero veo que hinote ya te a respondido.  obviamente opino igual que el,  venga a ver si te vemos pronto por el club y hacemos volar el bichin.  un abrazo
Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante

Desconectado Bean1a

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #607 : 10 de Febrero de 2010, 21:59:36 pm »
La visita al club está muy cerca. He recibido hoy la FF7, está un poco más usada de lo que aparentaba. La comprá con receptor 7 canales, lipo de repuesto y manual en castellano por 200€ puesta en casa. Me gustaría probarla cuanto antes para comprobar que funciona bién. Podemos probarla con el heli de algún compañero del club????. Si este tiene una emisora como la mía vale el receptor que el tenga montado????. Me gustaría dar primero este paso mientras que me llega el resto de piezas para montar un heli decente.

HiNote, creo que me tienes que buscar el Gy401, ponme un precio de amigo y este finde lo recojo en el club. En miliamperios (sección de venta de heli "no componente")hay un chico que vende uno por 45 € puesto en casa, le he mandado más de 1 correo, pero no me responde, por lo que creo qu eno va a ser posible. No te pido que me lo dejes a 45 pavos, el precio lo pones tú.

Hablamos, si vais este sabado al club, mandarme un mensaje privado con vuestro número de móvil por si me pierdo.

Un saludo, Antonio.

Desconectado galle1973

• Moderador
  • Invertidos
    • Email
« Reply #608 : 11 de Febrero de 2010, 19:27:51 pm »
hola antonio como estas, el tema de probarla no es tan sencillo,  porque hay que aparejarla con el receptor y configurarla completamente y eso lleva un tiempito, lo ideal seria ya colocar el receptor en tu heli configurarla y probarla.  con respecto al precio que la pagaste si dices que esta bastante usada, yo personalmente hubiera puesto una muy poca diferencia y la compraba nueva, con su receptor nuevo y su garantia.  nos vemos en el club
Gaui X3 X-Bar
Futaba F10CG 2.4

Desconectado Bean1a

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #609 : 13 de Febrero de 2010, 00:19:16 am »
Buenas de nuevo, en este caso montaré el receptor y el nuevo sevo, pero el gyro aún no lo tengo. Tengo uno en seguimiento, pero aún no es seguro. Intentaré tenerlo para el próximo fin de semana o el otro. Cuando lo tenga os pediré ayuda para la emisora.

Hinote, anímate y dame precio por tu gy401, siempre será mejor comprarselo a un conocido.

Tengo una duda, el orden de las conexiones del receptor son siempre las mismas. Quiero decir: el conector que tengo actualmente en el número 1, irá al numero 1 del nuevo receptor?????????? En el manual de la emisora aparece, pero tengo algunas dudas.

Un saludo, Antonio.

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • La web de HiNote
« Reply #610 : 13 de Febrero de 2010, 00:22:09 am »
Coño! Se me había escapada este hilo...

Este finde estaré por el campo y hablamos... (bueno... si el tiempo lo permite, que parece que para el sábado dan lluvias... a ver como amanece...)
   Nivel de vuelo:   

Desconectado Bean1a

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #611 : 14 de Febrero de 2010, 20:55:56 pm »
Buenas de nuevo compañeros, el gy401 que tenía en seguimiento se ha ido por encima de los 60€ + gastos. Para eso lo más seguro es que pruebe con el que tiene xerbar en venta en esta página. Le ehe mandado un correo a ver que pasa. A la emisora le he pegado una buena limpieza, se ha quedado como nueva (parace ser que venía del Paris-dakar), el cambio ha sido considerable.

Espero estar pronto con vosotros. Si el tiempo lo permite y me confirmáis que vais al club, este sábado me presento allí con ó sin heli y os concozco.

Un saludo, Antonio.

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • La web de HiNote
« Reply #612 : 14 de Febrero de 2010, 21:02:42 pm »
Yo este finde ya fui al campo de vuelo.
A partir de ahora, salvo mal tiempo o imposibilidad estaré siempre por el campo.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado galle1973

• Moderador
  • Invertidos
    • Email
« Reply #613 : 14 de Febrero de 2010, 21:04:09 pm »
asi que ya sabes, ahi estamos siempre, si si  ya se que llego tarde siempre pero bueno voy no?? jejje, te esperamos cuando quieras
Gaui X3 X-Bar
Futaba F10CG 2.4

Desconectado Bean1a

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #614 : 14 de Febrero de 2010, 21:07:38 pm »
Ok, os confirmo que este sábado iré a visitaros sin falta. Sobre las 10 ó 10:30 estaré por allí. Me gustaría que me facilitárais un número de móvil por si me pierdo. Si no queréis colgarlo aquí, mandarmelo por MP.

Un saludo, Antonio.