Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
solo queria comentar que el lunes pedi 5 lipos de 6s y un motor a wobbyking NL y me an llegado hoy....me he quedado alucinado,,,,,,,,,,,,,,las pedi el lunes por la noche y hoy somos jueves,,an tardado 3 dias,,,cpn un porte de 11$... como metan surtido esta tienda de cosas nos va a venir de maravilla,,por lo menos es el envio mas rapido fuera de españa a dia de hoy que he tenido,,.... saludos
Cita de: imagine 50 en 21 de Febrero de 2013, 23:09:19 pm solo queria comentar que el lunes pedi 5 lipos de 6s y un motor a wobbyking NL y me an llegado hoy....me he quedado alucinado,,,,,,,,,,,,,,las pedi el lunes por la noche y hoy somos jueves,,an tardado 3 dias,,,cpn un porte de 11$... como metan surtido esta tienda de cosas nos va a venir de maravilla,,por lo menos es el envio mas rapido fuera de españa a dia de hoy que he tenido,,.... saludos Hola imagine 50 Estoy buscando baterias para mi 500 y no me acabo de decidir por cuales. Si heres tan amable podrias ponerme el enlace de esas baterias que te has pillado en HK NL. Saludos y gracias