Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 05:14:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Envio de hobbyking de netherland  (Leído 7385 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
chabu
Visitante
« : 22 de Enero de 2013, 00:36:35 »

Pues la duda esta en si por casualidad alguien a comprado lipos en hk hace poco porque resulta que he ido a comprar uns lipos y me salen varios envios a elegir al pagar... Y sin entrar en otros warehouse y claro hay uno de los envios en concreto el de netherland que te cobran solo 11 dolares y dejan hasta 4 kilos. La cuestion es que si alguien a comprado con ese modo de envio comente que tal le ha ido porque es realmente interesante siendo de la.union europea supongo que los tiempos de envio se reduciran y otros problemas tambien no?
En línea
F1_maniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #1 : 22 de Enero de 2013, 00:56:06 »

Hola Chabu.

A finales de año compré una LIPO en Alemania y en casa en menos de una semana, usando transporte GLS.

La semana pasada, el día 17, compré LIPOs en NL y hoy al mediado han registrado la entrada en el almacén de GLS en España. O sea que en nada en casa.

O sea que mi experiencia hasta ahora es muy buena. El problema es que no hay mucho surtido en los almacenes de Europa, pero de lo que más hay son LIPOs aunque con surtidos diferentes en NL y GER.

Un saludo.
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #2 : 22 de Enero de 2013, 01:04:57 »

Gracias amigo la cosa es que sin entrar en los warehouse es decir en la misma pagina de hobbyking de china te ponen el envio desde nl y es lo que me mosquea supongo que sera lo mismo que entrando en el.warehouse de nl de todas maneras viendo como te ha ido habra que probar
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #3 : 22 de Enero de 2013, 09:05:05 »

Ese envio es solo con procutos añadidos a la cesta desde la lista que hay en el almacen de Holanda. Si le das al boton de seguir con una cesta de productos del almacen central, la opción de envio desde holanda desaparece.

Yo en holanda he hecho ya 6 o 7 pedidos y perfecto. Si pagas por la mañana el mismo dia te dan tracking y si es un lunes, el viernes en casa. Además el envio de 11 USD no es hasta 4 kilos, es hasta 50 kilos. Yo pedí 3 aviones de 1500 mm y el envio me costó 11 USD.

Un saludo
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #4 : 22 de Enero de 2013, 10:54:38 »

Gracias cayesa es bueno saberlo desde ahora pedire a holanda siempre
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 21 de Febrero de 2013, 23:09:19 »

solo queria comentar que el lunes pedi 5 lipos de 6s y un motor a wobbyking NL y me an llegado hoy....me he quedado alucinado,,,,,,,,,,,,,,las pedi el lunes por la noche y hoy somos jueves,,an tardado 3 dias,,,cpn un porte de 11$...

como metan surtido esta tienda de cosas nos va a venir de maravilla,,por lo menos es el envio mas rapido fuera de españa a dia de hoy que he tenido,,....

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #6 : 21 de Febrero de 2013, 23:35:43 »


solo queria comentar que el lunes pedi 5 lipos de 6s y un motor a wobbyking NL y me an llegado hoy....me he quedado alucinado,,,,,,,,,,,,,,las pedi el lunes por la noche y hoy somos jueves,,an tardado 3 dias,,,cpn un porte de 11$...

como metan surtido esta tienda de cosas nos va a venir de maravilla,,por lo menos es el envio mas rapido fuera de españa a dia de hoy que he tenido,,....

saludos



Hola imagine 50

Estoy buscando baterias para mi 500 y no me acabo de decidir por cuales. Si heres tan amable podrias ponerme el enlace de esas baterias que te has pillado en HK NL.



Saludos y gracias
« Última modificación: 21 de Febrero de 2013, 23:44:04 por javigatobcn » En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 21 de Febrero de 2013, 23:52:55 »


solo queria comentar que el lunes pedi 5 lipos de 6s y un motor a wobbyking NL y me an llegado hoy....me he quedado alucinado,,,,,,,,,,,,,,las pedi el lunes por la noche y hoy somos jueves,,an tardado 3 dias,,,cpn un porte de 11$...

como metan surtido esta tienda de cosas nos va a venir de maravilla,,por lo menos es el envio mas rapido fuera de españa a dia de hoy que he tenido,,....

saludos



Hola imagine 50

Estoy buscando baterias para mi 500 y no me acabo de decidir por cuales. Si heres tan amable podrias ponerme el enlace de esas baterias que te has pillado en HK NL.



Saludos y gracias


hola,,las baterias que yo he comprado no te servirian a ti,,ya que son de 6s 1300mha.....pero vamos estoy seguro que tendras para tu 500 de mas mha,,solo es mirarlo..

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
antalvgil
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Email
« Respuesta #8 : 06 de Septiembre de 2013, 11:19:11 »

Yo de momento he realizado un par de pedidos con cantidad de material entre ellos varias baterias y de momento sin problemas.

Espero que todo siga asi.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina