Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas, sé que no es el foro correcto, pero no sé donde preguntarlo.¿Alguna página buena para comprar productos de rc de segunda mano? Estoy buscando pero encuentro muy poca cosa.Quiero una emisora, receptores, y cositas de fpv porque me quiero construir un cuadricóptero 250...jejeGracias y saludos
Cita de: carpalen29 en 27 de Marzo de 2015, 10:44:56 amBuenas, sé que no es el foro correcto, pero no sé donde preguntarlo.¿Alguna página buena para comprar productos de rc de segunda mano? Estoy buscando pero encuentro muy poca cosa.Quiero una emisora, receptores, y cositas de fpv porque me quiero construir un cuadricóptero 250...jejeGracias y saludosDe segunda mano? Cómo no mires en el foro de compra-venta de este foro, o en miliamperios o en algún foro de multicopteros
Hola a todos.Tras haber quemado el segundo motor del super cp me planteado la opción de pasarlo a brushless.He visto este kit a un buen precio pero no se si es bueno o no:http://www.banggood.com/Brushless-Upgrade-Kit-for-Walkera-GCP-Mini-CP-Super-CP-With-Battery-p-84885.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_content=caroline&utm_campaign=Srh-ds-SuperCP&gclid=Cj0KEQjw-OCqBRDXmIWvveLE3_cBEiQAZWfImXBshk8roc1XFGhmJM7_oM7xlYZyVvfCEeRK0cYr2aMaApn98P8HAQTambién he visto otro kit en ehirobo de motor + variador por 85€ (tiene tela que cueste mas el motor brushless y variador del super cp que el de un 450...)He leído que algunos han tenido problemas al hacer la conversión a BL, habiendo casos en los que el rotor de cola no funcionaba, el heli no despegaba....¿Cómo se solucionan, o a que se deben?¿La autonomía del super cp disminuye mucho con el motor brushless?Gracias y saludos.
Gracias por responder.Tal como tengo el heli ahora (todo de serie) la autonomía es de unos 5-7 minutos dependiendo de la batería que use.¿El kit que dices cual es el de 52$?, ¿Qué piñón y motor es aconsejable?¿Da problemas este kit?No se si los problemas que ha tenido la gente se veden al kit usado o es algo que depende del heliSaludos.