Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Abril de 2024, 12:40:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 84 85 [86] 87 88 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 487131 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #1275 : 03 de Mayo de 2014, 02:25:17 »


Un compañero y amigo mio lo pidio, el motor del miniCP y no esta muy contento... dice que se le va la cola con lo que tendria que ponerle un motor de 7mm a parte de que lo nota en el consumo. Yo por si las moscas, con el de serie estoy la mar de contento la verdad.

Si necesito mas chicha saco el v120d02s.

Saludos,

Hola, desmonte el heli para darme cuenta que para cambiar la cola no hay que desmontar nada u_u, seguro que se habra dicho en el foro, pero me enterado tarde, monte cola de chinesjade ya montado con motor de 7mm y el motor del mini, tampoco estoy contento, hace cola de pez igual.. :S  he probado a bajar el gyro pero nada.. Antes de poner el del mini agote la vida del motor original que me fallaba e iva fenomal, me parecio mas estable y todo!

No recuerdo quien exactamente pregunto si el motor del mini iva duro o trompicones, confirmo que va como una piedra, cuando lo monte no giraban las palas,tuve poner lipo recien cargada y ayudarle un poco porque no podia, pitaba pero no se movia nada... Poco a poco va coguiendo fluidez al arranque pero todavia pega saltitos al arrancar y cuando cortas gas se ve como se clavan las palas por lo duro que va... Igual por eso dura mas que el original?  Digo todo el toston por si le sirve a alguien.


Revisa el eje del motor de cola que no se haya quedado encajado, a mi me paso y me volví loco hasta que di con ello, incluso cuando le daba el palancazo arriba se me giraba a la izquierda y después de revisar todo resulto que el eje de cola se me habia metido un poco hacia dentro de una piña e iba mas duro, por eso me hacia cosas raras
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
Javiergy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #1276 : 03 de Mayo de 2014, 10:21:38 »

A mi me pasaba lo mismo con un v120 que tuve y lo dejo de hacer misteriosamente


Pues ami de repente se va y claro se me va de cola para abajo y vaya ostias se lleva y en cuando lo despejo un poco lejos de mi ya no puedo hacer nada ...
En línea
Javiergy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #1277 : 22 de Mayo de 2014, 11:24:41 »

genial soluciono una cosa y ahora no me despega , tiene fuerza de sobra y nada no sube! , por que sera?
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1278 : 22 de Mayo de 2014, 12:38:46 »

genial soluciono una cosa y ahora no me despega , tiene fuerza de sobra y nada no sube! , por que sera?



Coge del "sombrero" del rotor con las uñas y tira arriba y abajo, si se mueve es que se te habrá salido un poco la corona del eje, apriétala con los dedos
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Javiergy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #1279 : 22 de Mayo de 2014, 16:33:02 »

genial soluciono una cosa y ahora no me despega , tiene fuerza de sobra y nada no sube! , por que sera?



Coge del "sombrero" del rotor con las uñas y tira arriba y abajo, si se mueve es que se te habrá salido un poco la corona del eje, apriétala con los dedos

tenias razon! tambien volaba peor por que pensaba que esque se quitaba de arriba y es de la corona! ahora que lo he apretado vuela mucho mejor que el primer dia y todo!!!! mucahs gracias!!! Sonrisa)
En línea
emildiez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Innovator xpert-cp v2-


Email
« Respuesta #1280 : 26 de Mayo de 2014, 18:13:40 »

Hola a todos
Tengo cp v2 y la cola no funciona..he probado otra y tp va..ósea que el mal debe de estar en el receptor que no da señal en el pin de cola.la pregunta es si (el único pin que no se utiliza)puedo utilizar el pin de la toma auxiliar para adjudicarla a la cola
Gracias


Se me olvidaba.Ayer monté el motor brusless y noto que la corona no rueda fina..el piñón del motor es igual que la del motor de origen ?y la corona de origen es compatible con el piñón del motor brusless?
« Última modificación: 26 de Mayo de 2014, 18:33:42 por rociero » En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #1281 : 07 de Agosto de 2014, 00:29:38 »

Hola! Ultimamente tengo la negra con el motor de cola... Sino lo rompo en un aporrizaje, se me traba o se calienta y pierde fuerza.. A ver si alguien ha pasado por esto y me puede contar... He probado varios motores de otros helis pero con mismos resultados, estoy tentado de ponerle un bolt... Pero nose si sera mucha caña?? :S

Una fotillo para animar el hilo!! Sonrisa


Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #1282 : 07 de Agosto de 2014, 08:14:05 »

Que chulo lo tienes!!!

Puedes ponerle un Bolt tranquilamente que ira sobrado, yo tengo un GeniusCP con brushless y en la cola tengo montado un Bolt de 7mm las helices del V922 y va perfecto.

WLtoys V922 Hisky HCP100 Helicopter Parts Green Tail Rotor V922-11

A mi la cola del SuperCP jamas me ha dado problemas, como mucho el motor prioncipal lo tuve que cambiar a los 20 vuelos, pero ahora llevo ya meses sin cambiarlo y me va perfecto.  Es que de hecho, no pongo nada en este hilo porque nunca le he tenido que tocar nada.

Bueno, si, he descubierto estas baterias que son mano de santo, puedes volar 5 minutos completos sin perder chicha. Obiamente 4 minutos para hacer cabriolas y 3D pero en vuelo normal de 5-6 minutos.

400mAh 30C Lipo Battery for Walkera Mini CP Rc Helicopter

Por otro lado, como tengo un variador que no utilice de un Nine Eagles, estaba pensando en ponerle brushless. Alguien sabe que tal el SuperCP con este motor?

Walkera Brushless Motor (KV14000) For Genius CP/Mini CP/Super CP

Lo que mas me preocupa es si entrara en el sitio ya que al SuperCP hay que ponerle una corona mas grande para que el motor no toque los servos. Es lo que me gusta del GeniusCP que le puedes poner un brushless sin problemas.

Saludos!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #1283 : 08 de Agosto de 2014, 00:37:13 »

Gracias FranHR ! Ya solo me falta que vuele como el tuyo...jiiji !

Sabiendo que que el bolt rula bien voy pidiendo uno Cheesy y lo de las bateria todo un aporte, yo ando con unas de 350mAh pero ya casi no llegan a los 4min y pierden fuerza mucho antes... Me lo apunto para el proximo cambio de lipos!

Lo del brushless de walkera ni idea, yo tengo el de chinesejade (el de 130000kv), pero si quieres saber el diametro de este por comparar medidas o algo, no cuesta nada medir con el calibre... Sonrisa

Saludos!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #1284 : 08 de Agosto de 2014, 08:26:04 »

Muchas gracias compi,


Mira, tengo el Bolt montado en el GeniusCP que lo tengo con brushless y va genial.



Con esas baterias y el motor de serie el SuperCP me va genial, creo que despues de todo el problema estan en las baterias, las de serie no deben dar mucha chicha. Estas, incluso al ser 4 o 5 gramos mas pesadas se nota la potencia en el heli.  Las probe por probar porque yo tambien tengo unas de 350 normalitas pero estas me han gustado mucho.

Saludos!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #1285 : 08 de Agosto de 2014, 17:39:32 »

Tengo ganas de probar esas lipos! Originales tengo unas cuantas(240mAh-la mas apartada en la foto))como ya se ha dicho va muy ligero el heli pero no me dura nada en el aire, las de 350mAh (las 3 de la izq.)no son de walkera, las pille en ebay, no van mal pero ahora ya estaran muy curradas y pierde fuerza antes...son mas gorditas y alargadas y si encontrara la balanza te diria el peso :S, Antes usaba la helice del v922 como tu tienes, pero se la cambie al v977 para hacer pruebas...  Ya pedi el bolt, ya contare si me dura o no! Sonrisa

Saludos y pocos aporrizajes!




PD: he re-colgado la foto hasta 3 veces y siempre sale boca abajo ??¿¿ ..es la primera vez que me pasa! Perdonarme y no os rompais el cuello Lengua
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #1286 : 17 de Agosto de 2014, 20:02:03 »

Bueno, pues al final le he puesto el Brushless del GeniusCP que tenia al SuperCP y la cola con el motor Bolt de 7mm con las baterias de 400 mAh y wooaaaaaa que barbaridad que maquinon!! Como tira ahora el SuperCP!!! Si de seria iba bien ahora es una pasada.

A ver si otro dia le hago un video y lo cuelgo. Lo unico que me pasa es que como es el variador aquel antiguo tienes que "armarlo" cada vez que le pones una lipo. Pero no es mucho problema, solo es levantar un poco el stick cuando hace el link. Igual le pongo el variador de walkera que dicen que va genial.

Además me aguanta los 5 minutos haciendo piruetas, flips e invertidos sin perder potencia lo mas minimo, me encanta.

Saludos!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #1287 : 18 de Agosto de 2014, 00:08:11 »

Que lipos usas franHR? A ver ese video que hay ganas!!

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #1288 : 18 de Agosto de 2014, 09:46:59 »

Pues con estas de 400 mAh de BG. Van estupendamente, aguantan hasta el final!  Ayer estube dandole caña y van perfectas.

400mAh 30C Lipo Battery for Walkera Mini CP Rc Helicopter

Lo que hice fue ponerle el kit brushless del genius al SuperCP con el C05/11000KV y parece que el superCP nacio para llevar brushless la verdad, porque mejora muchisimo. Es si, fui previsor y le puse la cola con el motor Bolt de 7mm. Es mas estable haciedo piruetas que el V977 y ahora que tiene el brushless no hecho de menos al V977 ahora que lo tengo de baja por un tortazo que le meti (al V977).

Saludos
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #1289 : 19 de Agosto de 2014, 00:27:55 »

Pues con estas de 400 mAh de BG. Van estupendamente, aguantan hasta el final!  Ayer estube dandole caña y van perfectas.

400mAh 30C Lipo Battery for Walkera Mini CP Rc Helicopter

Lo que hice fue ponerle el kit brushless del genius al SuperCP con el C05/11000KV y parece que el superCP nacio para llevar brushless la verdad, porque mejora muchisimo. Es si, fui previsor y le puse la cola con el motor Bolt de 7mm. Es mas estable haciedo piruetas que el V977 y ahora que tiene el brushless no hecho de menos al V977 ahora que lo tengo de baja por un tortazo que le meti (al V977).

Saludos


Uix! Creo que es la segunda vez que lo pregunto, no me acordaba, disculpas a todos por repetir!!

El superCP fue mi primer heli y tambien tarde mucho en pasarlo a BH, tambien pienso que la mejoria es brutal!! El bolt esta en camino...  asi que al contrario que tu! el v977 volando hasta llegue el rotor trasero! ...pero ahora noto falta de "chicha" en comparacion Cheesy

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Páginas: 1 ... 84 85 [86] 87 88 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina