Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 23:13:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 78 79 [80] 81 82 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489103 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
0Jos0
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Email
« Respuesta #1185 : 18 de Marzo de 2014, 18:26:27 »

Hola, alguien me puede decir donde conseguir o como se llama la pieza que sujeta en sus extremos el canopy, tengo uno de sus lados rotos y queria remplazar dicha pieza!






Si estás interesado te doy los mios, tengo bastantes, yo nos los uso. Recambio económico tienes en BG (enlace). Este recambio es compatible.


Si es el palito que sujeta el canopy te lo puedes hacer muy fácilmente cortando un trozo de un clip de la longitud total que hay de punta a punta, lo pegas con ciano justo por detrás de la varilla original y lo sujetas por los extremos con dos pequeñas anillas de termoretráctil, eso te dura toda la vida.

+1. Yo también soy partidario de la ñapa. Dejo algunas ñapas de las mias en el clónico WNCPX (enlace1, enlace2). A mi tampoco me gusta llevar todo pegado a la PCB. Dejo también la solución al problema de transporte, un tupperware (enlace)

...
Por otro lado, tengo una duda existencial:
...
Estoy dudando si pollarme el V120D02S u otro helicóptero. Ahora mismo sólo tengo el Super CP con motor brushless de 11500.
¿Qué me recomendáis hacer? ¿Alguna otra opción al V120D02S?
...


Yo llevo poco en este mundillo y me considero un novato pero coincido con lo que te han dicho. Aparte te quiero hacer otra reflexión. Aunque hay gente superdotada creo que volver instintivos los movimientos, que te de igual en que posición este el heli y decidir tu algo en tu pensamiento y transmitirselo al heli, instantaneamente, lleva su tiempo. Hasta que no consiguas llegar a ese punto, yo no pasaría a algo más grande, siempre que pienses en el 3D, porque para hacer vuelo sport y demás no creo que importe.

Si siendo todavía novato te pasas a algo más grande y más caro creo que te vas a gastar mucho dinero en repuesto más que en el propio heli. Que veamos vuelos de gente del foro como Txipi, Zeus, Verde y demás (por mencionar a algunos pocos), no quiere decir que nosotros podamos hacer lo mismo, al menos de momento.
Yo me dedicaría a "reventar" el SuperCP para adquirir nivel de vuelo. Ya tendrás tiempo de gastar pasta. Sólo es mi opinión.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2014, 18:43:13 por 0Jos0 » En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #1186 : 19 de Marzo de 2014, 01:38:42 »

Hola, alguien me puede decir donde conseguir o como se llama la pieza que sujeta en sus extremos el canopy, tengo uno de sus lados rotos y queria remplazar dicha pieza!






Si estás interesado te doy los mios, tengo bastantes, yo nos los uso. Recambio económico tienes en BG (enlace). Este recambio es compatible.


Ole!! Seria estupendo! si te va bien esa donacion te estare muy agradecido, te mando un privi en tal caso y ya me dices.. Aun asi muchas gracias por el link, desconocia de esa pieza.

calcavorc, yo como un novato mas tampoco puedo darte consejo, pero te contare lo que me toy planteando yo y es que a raiz de regalar un 4ch el dia del padre.. me seria estupendo coger dedos con uno de estos, yo no dispongo de simulador, y el super me encanta, toy contento como me  funciona,pero creo que me puede ir mejor... Y entre ajustes de emisora,mecanicos y rara vez no aporrizar... Veo muchas horas de practica cosa que un 4ch como el v911 de mi padre puedo eso dias de ansia practicar..jiji.

Ahh! Os dejo una foto (nada nuevo) del canopy de papel(plastificado) que me dio por probar, no esta mal como apaño sobre todo economico Cheesy



Saludos
« Última modificación: 19 de Marzo de 2014, 02:30:31 por whissmu » En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #1187 : 20 de Marzo de 2014, 09:56:09 »

Hola,

Voy a empezar a probar el vuelo 3D y tengo la duda de cómo dejar la curva de paso para el vuelo 3D.

Os cuento, en el modo normal tengo la siguiente configuración:

Curva de motor: 0 80 100
Curva de paso: -2 grados +5 grados +11 grados (-10 +20 +48)
DR en 65% y Exp en 30% (estos valores solo en alabeo y profundidad)
Giroscopio al 75%

Para el modo idle1 tengo lo siguiente:
Curva de motor 100 75 100
Curva de paso -11 grados 0 11 grados (-48 0 +48)
Giroscopio al 75%

¿Os cuadra la curva de paso??? ¿Cómo debería dejar el DR y Exp?Huh?

Por otro lado, ayer intenté practicar en el phoenixrc y, no sé por qué, el comportamiento del heli en el simulador no era el esperado, a pesar de poner la misma configuración que tengo en el modo normal con el SuperCP. Al despegar se iba hacia atrás y hacia un lado hasta estrellarse en el suelo. No subía hacia arriba como era de esperar. Yo pensaba que el simulador cogía los valores que tengas configurado en la emisora pero me da la sensación de que no, que lo tienes que configurar para cada modelo de helicóptero en el propio simulador
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
0Jos0
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Email
« Respuesta #1188 : 20 de Marzo de 2014, 14:39:30 »


Voy a empezar a probar el vuelo 3D y tengo la duda de cómo dejar la curva de paso para el vuelo 3D. Os cuento, en el modo normal tengo la siguiente configuración:
...
¿Os cuadra la curva de paso??? ¿Cómo debería dejar el DR y Exp?Huh?

Por otro lado, ayer intenté practicar en el phoenixrc y, no sé por qué, el comportamiento del heli en el simulador no era el esperado...
Yo no domino el invertido pero los manuales aconsejan la curva de paso de "idle" como la has puesto y la del motor incluso plana al 100%. Mejor nada de expo y los D/R como te sientas comodo. Aunque cada heli es diferente yo creo que como no le des D/R eso no va a invertir. Puedes probar a darle bastante D/R sólo en profundidad y dejar bajo el alabeo para hacer sólo flips a ver que tal.

Sobre simulador, he usado PhoenixRC, a la conclusión que llegué fue que mejor modifiques parámetros en el simulador, hagas bien la calibración de la emisora y listo. Sobre su uso, sí ayuda a mecanizar movimientos. Los invertidos salen perfectos. Luego vas a la realidad y... sorpresa!.  Sonrisa
« Última modificación: 20 de Marzo de 2014, 14:41:32 por 0Jos0 » En línea
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #1189 : 20 de Marzo de 2014, 14:43:25 »

Pero para poner los parámetros de la emisora en el simulador, ¿dónde se ponen? Me ha parecido ver que la única configuración que puedes cambiar es en cada modelo de helicóptero, pero claro, ahí no he visto que puedas poner, por ejemplo, una curva de paso
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #1190 : 20 de Marzo de 2014, 22:47:05 »

Hola, yo siempre configuro el modelo en la emisora, aunque sólo la curva de gas porque la de paso la llevo de -100 a 100...

Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
0Jos0
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Email
« Respuesta #1191 : 20 de Marzo de 2014, 23:55:07 »

Pero para poner los parámetros de la emisora en el simulador, ¿dónde se ponen? Me ha parecido ver que la única configuración que puedes cambiar es en cada modelo de helicóptero, pero claro, ahí no he visto que puedas poner, por ejemplo, una curva de paso
Como ves Ibecerra lo hace de otra manera. Hay varias formas. Yo prefiero hacerlo en el phoenixRC porque no siempre te pilla bien los parámetros de la emisora, al menos en mi caso. Así que una vez tengo guardado el perfil de mi emisora en "system-your transmitter" (no lo he puesto en castellano, prefiero en ingles), me voy a "system-your controls", selecciono mi emisora y voy a "edit profile". Ahí ya puedes hace lo que te de la gana. Como curiosidad, en mi caso, tengo que invertir el parámetro "elevator" (enlace) y la curva de paso la tengo que poner un poco rara para que me pille bien el centro del stick de gas (enlace).


He estado un rato trasteando porque hacía tiempo que no cogía el simulador y veo que el tema de los D/R SÍ que es mejor modificarlos desde la emisora o al menos para establecer unos límites sino desde el programa, al menos en mi caso, se hace complicado dar con una buena curva. Así que ya ves, no hay regla fija. Vete enrredando hasta dar con la configuración que mejor te vaya. Luego también puedes modificar un montón de parámetros del heli elegido en el menú "model-edit". Saludos.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2014, 00:37:07 por 0Jos0 » En línea
lazone
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Email
« Respuesta #1192 : 27 de Marzo de 2014, 08:58:21 »

Buenas,
Una pregunta. hace tiempo pase el supercp a brushless. Pero ultimamente noto que le falta fuerza al motor. Creia que eran de las baterias pero he probado con unas nuevas y lo sigo notando flojo. Puede ser algo del esc?? porque lo que yo hago es cuando enchufo el supercp y se mueven las palas, subo la palanca del motor al medio ( hace ruido el esc) y ya funciona el motor. PEro lo noto flojito. alguien me hecha una idea.

Por cierto whissmu, como has hecho el conopy. ha quedado muy bien y quiero hacerme una verde !! jejeje!! puedes poner una breve guia??

gracias
« Última modificación: 27 de Marzo de 2014, 09:01:37 por lazone » En línea

Empezando en este bonito hobby.

+ Tiempo en el taller ajustando y - tiempo volando
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #1193 : 27 de Marzo de 2014, 13:10:31 »

Puede ser el motor, intenta limpiarlo con limpiador de contactos a ver si mejora, saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
0Jos0
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Email
« Respuesta #1194 : 27 de Marzo de 2014, 20:07:30 »

Yo tuve el mismo problema en otro heli, incluso llegaba a pararse y al final fueron los contactos del motor con el ESC. Desmonté el conector del ESC, saqué los 3 conectores metálicos, los del circulo rojo (enlace) y apreté un poco los contactos de cada conector y no me lo ha vuelto a hacer. Saludos.

También se me olvidó comentarte que cuando hagas el "Throttle range setting" que subes el stick de gas hasta la mitad, lo hagas hasta arriba, no vaya a ser que te este cogiendo como "max. throttle" la mitad del stick de gas.

Que lo mismo no tiene nada que ver... Sonrisa
« Última modificación: 27 de Marzo de 2014, 20:33:45 por 0Jos0 » En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #1195 : 27 de Marzo de 2014, 21:31:37 »

Yo de momento no he tenido ningún problema con el brushless
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
jamxavi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Email
« Respuesta #1196 : 28 de Marzo de 2014, 14:34:54 »

Te aconsejo que te hagas con unos taka taka para el heli, trabajaes algo el simulador y luego a volar, necesitas muuuuxas horas de vuelo para no estampar el heli
 
Saludos!
En línea

TREX 450 SE
HB CP 2
FUTABA FF7
Javiergy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #1197 : 28 de Marzo de 2014, 15:50:09 »

Te aconsejo que te hagas con unos taka taka para el heli, trabajaes algo el simulador y luego a volar, necesitas muuuuxas horas de vuelo para no estampar el heli

Saludos!
Tengo un quadcopter y un coaxial y los muevo muy bien pero este es difícil y muy nervioso , tengo un simulador quee vino con un avión FMS se llama con ese me vale ?  Eso de las curvas y el tocar las cosas de la emisora no lo entiendo muy bien :S me podré a estudiar un poquito cada día xD o que simulador me vale ?
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #1198 : 29 de Marzo de 2014, 04:23:36 »


Por cierto whissmu, como has hecho el conopy. ha quedado muy bien y quiero hacerme una verde !! jejeje!! puedes poner una breve guia??

gracias



Hola, gracias Lazone! Cheesy la verdad que es muy sencillo y seguro que hay formas mejores a como las hago yo, pero te resumire el proceso que yo hice:
Me descarge  la plantilla, que no es mas que un pdf, yo la baje de aki!
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1721004

La imprimi con la impresora, comprobando con una regla que las dimensiones fueran correctas(en la plantilla tienes una referencia para ello)

Primero hice un borrador para comprobar y luego con ayuda del photoshop fui haciendo diferentes modelos, personalizando los colores.

Ya luego fue cosa de recortar lo mas preciso posible y plastificarlo como puedes ver en la foto, darle  forma al canopy pegandolo por la zona marcada y luego lo sujete con cinta hasta que se secara
http://www.casimages.es/i/14032904240223697.jpg.html

Por ultimo hice los agujeros marcados para enganchar al heli y como no tengo gomitas como el original, pele un cable viejo de la luz de color negro y se lo encole al canopy por dentro del agujero!

Lo mejor es que pesa un gramo menos que el original! Cheesy
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
jamxavi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Email
« Respuesta #1199 : 29 de Marzo de 2014, 19:44:59 »

Se te va para un lado el Heli, no la cola dices no? osea se te inclina? Solo te lo hace cuando giras la cola o en vuelo normal tambien te lo hace?
En línea

TREX 450 SE
HB CP 2
FUTABA FF7
Páginas: 1 ... 78 79 [80] 81 82 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina