Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos, ¿alguien ha conseguido algún tubo de cola metálico para este heli, la cola de carbono pierde mucha rigidez y hay que cambiarla cada dos por tres sino el rotor de cola vibra bastante en vuelo... Por cierto el spin a 1S es muy recomendable, menudo cambio !!Saludos
Hola, alguien me puede decir donde conseguir o como se llama la pieza que sujeta en sus extremos el canopy, tengo uno de sus lados rotos y queria remplazar dicha pieza!
Cita de: ibecerra en 14 de Marzo de 2014, 22:51:33 pmHola a todos, ¿alguien ha conseguido algún tubo de cola metálico para este heli, la cola de carbono pierde mucha rigidez y hay que cambiarla cada dos por tres sino el rotor de cola vibra bastante en vuelo... Por cierto el spin a 1S es muy recomendable, menudo cambio !!SaludosSi te refieres al Super cp lo puedes conseguir en Chinesejade con el motor de 7mm. y si es cierto que gana rigidez, pero es mas fácil partir el chasis por el alojamiento de la cola, respecto al motor Spin aunque todavia no he podido estrenar mi v120 con el motor de serie me muero por probarlo.Saludos
Cita de: whissmu en 15 de Marzo de 2014, 05:54:14 amHola, alguien me puede decir donde conseguir o como se llama la pieza que sujeta en sus extremos el canopy, tengo uno de sus lados rotos y queria remplazar dicha pieza!Creo que vas a tener que comprar el canopy http://www.ebay.com/itm/Walkera-Mini-CP-Canopy-Shell-Body-2-x-HM-Mini-CP-Z-14-Helicopter-Part-/201040586057?
La duda es, ¿donde va conectado el "Plug to Receiver´s Power Port"? Ese conector ni idea donde va