Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 00:28:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 76 77 [78] 79 80 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489141 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
jamxavi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Email
« Respuesta #1155 : 13 de Marzo de 2014, 22:42:25 »

Aqui hay un buen manual al respecto que seguro que te ayuda;)
 
Yo es toy en esta fase de reglaje de mi CP 2 y de momento me apaño aunque no logro que despegue el muy condenado ja ja
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10329.0
En línea

TREX 450 SE
HB CP 2
FUTABA FF7
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #1156 : 14 de Marzo de 2014, 14:37:14 »

Si para que las dos palas enten a la misma altura con 0 en el punto M y el stick al centro sólo mueves un link del portapalas provocaras traking, para evitar eso deberás alargar o acortar los dos por igual, siempre deben estar los dos a la misma longitud. Si aún así ves algo de traking en vuelo como dice Tiger con media vuelta o una vuelta de uno de ellos se solucionará, pero dejando los dos iguales yo nunca he tenido traking en mis helis teniendo los dos links iguales.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #1157 : 14 de Marzo de 2014, 19:47:26 »

Ok. Entendido. Entonces los únicos links que pueden ser ligera,ente diferentes serían los de los servos para poder corregir algún servo que no quede exactamente a 90 grados.

Por otro lado, estoy a la espera de recibir el motor brushless. La duda que tengo es si pillarme el v120d02s o no. Quiero algo un poco más grande pero no sé si este heli sería un paso atrás respecto al super cp brushless ya que, por ejemplo, el motor de serie brushless del v120d02s sea menos potente que el 11500 que meto en el super cp....
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #1158 : 14 de Marzo de 2014, 21:00:17 »

El V120 con el motor de serie no te lo acabas Giñar
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1159 : 14 de Marzo de 2014, 21:28:29 »

El V120 es muy diferente al Super, más suave de movimientos y con un vuelo más elegante y parecido a los grandes, yo lo llevo a 1s con el motor Spin y es una pasada, imagina pasado a 2s como lo tiene Luis, es toda una bestia parda.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #1160 : 15 de Marzo de 2014, 00:10:42 »

Hola a todos, ¿alguien ha conseguido algún tubo de cola metálico para este heli, la cola de carbono pierde mucha rigidez y hay que cambiarla cada dos por tres sino el rotor de cola vibra bastante en vuelo... Por cierto el spin a 1S es muy recomendable, menudo cambio !!

Saludos
Si te refieres al Super cp lo puedes conseguir en Chinesejade con el motor de 7mm. y si es cierto que gana rigidez, pero es mas fácil partir el chasis por el alojamiento de la cola, respecto al motor Spin aunque todavia no he podido estrenar mi v120 con el motor de serie me muero por probarlo.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #1161 : 15 de Marzo de 2014, 05:54:14 »

Hola, alguien me puede decir donde conseguir o como se llama la pieza que sujeta en sus extremos el canopy, tengo uno de sus lados rotos y queria remplazar dicha pieza!



En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1162 : 15 de Marzo de 2014, 07:24:08 »

Hola, alguien me puede decir donde conseguir o como se llama la pieza que sujeta en sus extremos el canopy, tengo uno de sus lados rotos y queria remplazar dicha pieza!


Creo que vas a tener que comprar el canopy http://www.ebay.com/itm/Walkera-Mini-CP-Canopy-Shell-Body-2-x-HM-Mini-CP-Z-14-Helicopter-Part-/201040586057?
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #1163 : 15 de Marzo de 2014, 08:23:11 »

Hola, alguien me puede decir donde conseguir o como se llama la pieza que sujeta en sus extremos el canopy, tengo uno de sus lados rotos y queria remplazar dicha pieza!






Depende de qué pieza sea la que se ha roto, tendrás que comprar el canopy, como te dice Madcortina. Si por el contrario son los brazos más grandes, los que se unen al chasis, esos pertenecen al servo holder y esa es la pieza que hay que comprar.

http://www.hobbyflip.com/content/images/thumbs/0000469_walkera-super-cp-servo-holder-hm-mini-cp-z-10.png
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1164 : 15 de Marzo de 2014, 08:42:56 »

Hola, alguien me puede decir donde conseguir o como se llama la pieza que sujeta en sus extremos el canopy, tengo uno de sus lados rotos y queria remplazar dicha pieza!







Si es el palito que sujeta el canopy te lo puedes hacer muy fácilmente cortando un trozo de un clip de la longitud total que hay de punta a punta, lo pegas con ciano justo por detrás de la varilla original y lo sujetas por los extremos con dos pequeñas anillas de termoretráctil, eso te dura toda la vida.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #1165 : 15 de Marzo de 2014, 10:12:36 »

Hola a todos, ¿alguien ha conseguido algún tubo de cola metálico para este heli, la cola de carbono pierde mucha rigidez y hay que cambiarla cada dos por tres sino el rotor de cola vibra bastante en vuelo... Por cierto el spin a 1S es muy recomendable, menudo cambio !!

Saludos
Si te refieres al Super cp lo puedes conseguir en Chinesejade con el motor de 7mm. y si es cierto que gana rigidez, pero es mas fácil partir el chasis por el alojamiento de la cola, respecto al motor Spin aunque todavia no he podido estrenar mi v120 con el motor de serie me muero por probarlo.

Saludos


Disculpas lo que puesto en el hilo equivocado...

Saludos 
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #1166 : 16 de Marzo de 2014, 03:04:37 »

Hola, alguien me puede decir donde conseguir o como se llama la pieza que sujeta en sus extremos el canopy, tengo uno de sus lados rotos y queria remplazar dicha pieza!


Creo que vas a tener que comprar el canopy http://www.ebay.com/itm/Walkera-Mini-CP-Canopy-Shell-Body-2-x-HM-Mini-CP-Z-14-Helicopter-Part-/201040586057?


Deduzco entonces  que viene con el canopy! En el servo holder que cita mazur le faltan los dos "palitos" (como dice tiger) de cada lado.Pero no termino de verlo claro....por lo que veo en las imagenes esos palitos que vienen con el canopy hay meterlos en los extremos del servo holder? No quedan muy largos o se cortan?
La ñapa del clip esta bien para aguantar a que lleguen los recambios, tambien pense en meter una aguja a modo de "palito", pero ya sabiendo que es el canopy aprovecho para  cambiar el look del heli Cheesy

Gracias y saludos!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Javiergy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #1167 : 16 de Marzo de 2014, 21:52:15 »

bueno uno que se une al club jeejeje a ver que tl va el bicho este le he pedido y a ver cuando me llega , un saludo!!
En línea
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #1168 : 17 de Marzo de 2014, 16:07:20 »

Por fin me ha llegado el motor brushless de chinesejade.
El problema ahora es como instalarlo ya que creo que me sobra un cable.

Os cuento lo que he pedido:

- Motor brushless 11500
- Walkera Speed Controller for Tail BrushlessMotor 10A-LT
-
Tail Motor Wire Brushless Version (con Y Cable)
- Piñon 9T

Bien, el piñon con el motor lo sé conectar. He comprado fijatornillos para que quede bien pegado
Por otro lado, el motor, que tiene un conector con 3 picos entiendo que se conecta al controlller en su conector negro.
Por otro lado, el Tail Motor creo que es lo que me sobra (supongo que es necesario si hubiese pillado la cola, no?) y del
HM-4G3-Z-44 solo he de usar el cable "Y"

Lo conecto como en esta foto con el controller:
http://overpic.net/viewer.php?file=xk2m8h8n8n7qd5d9u4ma.jpg
La duda es, ¿donde va conectado el "Plug to Receiver´s Power Port"? Ese conector ni idea donde va
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #1169 : 17 de Marzo de 2014, 17:08:04 »


La duda es, ¿donde va conectado el "Plug to Receiver´s Power Port"? Ese conector ni idea donde va



Ese conector es el que va al conector de la batería del Super CP

Inteto hacer una foto de como lo llevo yo todo conectado para que te hagas una idea. Dame unos minutos

EDITADO: Así es como lo llevo yo. Verás que te sobrará mogollón de cable



En esta foto está desconetado el cable de la cola por reparación de la misma
« Última modificación: 17 de Marzo de 2014, 17:18:07 por Mazur » En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Páginas: 1 ... 76 77 [78] 79 80 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina