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OK. Entonces, al conector donde conecto ahora la batería, iría este conector que no sabía que hacer con él. Por otro lado, como sujetáis el controller al helicóptero para que no se mueva y entre en el poco espacio que deja el canopy???
Ya lo he conectado todo y ya aparece el primer problema. Desde el suelo, le doy gas y antes de despegar, con solo darle un poco de gas, veo que se pone a girar sobre su propio eje.... La cola que llevo es la de serie. Cuál es el problema?
Comprueba el sentido del giro de las palas, es fácil haber conectado el motor al revés.
Cita de: TigerShar en 17 de Marzo de 2014, 19:54:20 pmComprueba el sentido del giro de las palas, es fácil haber conectado el motor al revés.Hacia que dirección deben girar las palas. Cuando dices de haber conectado el motor al revés te refieres a la conexión del motor con el controller, al cable con los 3 pin
El motor debe girar en sentido horario y sí, es lo que comentas de la conexión al ESC
El 250, 450 los descarto por lo que comentas. Necesito más experiencia y lo de los ajustes no es algo que me entusiasme.Similar al V120 alguna otra opción?
Cita de: Mazur en 17 de Marzo de 2014, 20:56:45 pmEl motor debe girar en sentido horario y sí, es lo que comentas de la conexión al ESCNegativo... el motor debe girar en sentido ANTIHORARIO, las palas (rotor) en sentido HORARIO.El sentido de giro del motor lo puedes variar intercambiando los 3 cables que van del ESC al motor.