Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 22:19:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 77 78 [79] 80 81 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489086 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #1170 : 17 de Marzo de 2014, 17:17:03 »

OK. Entonces, al conector donde conecto ahora la batería, iría este conector que no sabía que hacer con él.
Por otro lado, como sujetáis el controller al helicóptero para que no se mueva y entre en el poco espacio que deja el canopy???
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1171 : 17 de Marzo de 2014, 18:17:13 »

Yo hice un par de cortes a mitad del cable de alimentación del ESC y ahí soldé otro conector al cual conectaba la placa, así me ahorraba la maraña de cables con su consiguiente peso.

El motor de cola va conectado exactamente igual que el original, el problema es que si no has pillado el resto de la cola no te va a entrar en el soporte.

El ESC lo sujetaba a la placa del heli con una simple goma, nunca me atrajo la idea de pegarlo con cinta de doble cara a la circuitería por el tema de refrigeración y facilidad para ponerlo y quitarlo.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #1172 : 17 de Marzo de 2014, 18:21:06 »

OK. Entonces, al conector donde conecto ahora la batería, iría este conector que no sabía que hacer con él.
Por otro lado, como sujetáis el controller al helicóptero para que no se mueva y entre en el poco espacio que deja el canopy???

Yo lo intenté pegar a la placa con el adhesivo que lleva, pero no había manera de cerrar la canopy después, así que busqué y probé lugares donde colocar el ESC ( incluso probé debajo de los patines), pero no encontré ningún lugar adecuado.

La opción que mejor me convenció fue intentar engancharlo a la canopy por dentro, pero como cada dos por tres la estoy retirando por diferentes circunstacias, llevo el ESC suelto, al aire, protegido por la canopy en vuelo.

No es lo mejor, puesto que modifica el centro de gravedad y en ocasiones se mueve y hace que me cabecee el heli, pero me permite meterle mano al heli siempre que quiero. Quizá le busque otro emplazamiento, pero con lo pequeño que es este heli no hay muchas opciones donde colocarlo
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1173 : 17 de Marzo de 2014, 19:17:18 »

Mazur lo puedes poner paralelo a la placa del heli en vertical por la parte delantera y los 3 cables del motor pasarlos por encima de la placa, lo sujetas con una goma en doble y así pasas una vuelta por arriba y otra por abajo cuidando de que el motor no la roce.

El cable en Y a mí me pareció demasiada marranada de cables, si sueldas un conector hembra a mitad del cable de alimentación del ESC puedes conectar ahí la placa y queda muchísimo más limpio y despejado.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #1174 : 17 de Marzo de 2014, 19:34:06 »

Ya lo he conectado todo y ya aparece el primer problema. Desde el suelo, le doy gas y antes de despegar, con solo darle un poco de gas, veo que se pone a girar sobre su propio eje.... La cola que llevo es la de serie. Cuál es el problema?
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1175 : 17 de Marzo de 2014, 19:54:20 »

Comprueba el sentido del giro de las palas, es fácil haber conectado el motor al revés.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #1176 : 17 de Marzo de 2014, 20:03:46 »

Ya lo he conectado todo y ya aparece el primer problema. Desde el suelo, le doy gas y antes de despegar, con solo darle un poco de gas, veo que se pone a girar sobre su propio eje.... La cola que llevo es la de serie. Cuál es el problema?

Recuerda que tienes que iniciar el ESC cada vez que conectes una lipo. Otra cosa, quizá la cola de serie no te aguante el par del motor brushless, por eso se recomienda pasar la cola al motor de 7mm.
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #1177 : 17 de Marzo de 2014, 20:37:25 »

Comprueba el sentido del giro de las palas, es fácil haber conectado el motor al revés.
Hacia que dirección deben girar las palas. Cuando dices de haber conectado el motor al revés te refieres a la conexión del motor con el controller, al cable con los 3 pin
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #1178 : 17 de Marzo de 2014, 20:56:45 »

Comprueba el sentido del giro de las palas, es fácil haber conectado el motor al revés.
Hacia que dirección deben girar las palas. Cuando dices de haber conectado el motor al revés te refieres a la conexión del motor con el controller, al cable con los 3 pin

El motor debe girar en sentido horario y sí, es lo que comentas de la conexión al ESC
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1179 : 17 de Marzo de 2014, 23:42:17 »

El motor debe girar en sentido horario y sí, es lo que comentas de la conexión al ESC


Negativo... el motor debe girar en sentido ANTIHORARIO, las palas (rotor) en sentido HORARIO.

El sentido de giro del motor lo puedes variar intercambiando los 3 cables que van del ESC al motor.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #1180 : 18 de Marzo de 2014, 08:27:23 »

Ayer ya le pude volar un par de baterías. Mis impresiones: esperaba notar mucha más potencia con el motor brushless 11500 respecto al de serie.
Por otro lado, ¿cuánto os duran las baterías? Yo una batería de 350mAh le saqué 4:20 minutos. Lo comento por si es poco y quiera decir que no tengo la curva de paso bien definida (aunque estuve configurándola) o lo de los tornillos que toquen las bobinas del motor (le puse un par de arandelas a los tornillos)

Por otro lado, tengo una duda existencial:

Estoy dudando si pollarme el V120D02S u otro helicóptero. Ahora mismo sólo tengo el Super CP con motor brushless de 11500.
Quería pillarme algo más grande y de ahí la duda de si pillarme el V120D02S ya que por un lado no es mucho más grande que el Super CP (eso creo) y tengo dudas que en cuanto a potencia, no note que tenga mucha más que mi Super CP con brushless. Por otro lado, pasarme a un 250 o 450 me parece un paso mucho más grande debido a mi poca experiencia con los helis y que todavía estoy aprendiendo (ni siquiera he empezado a hacer vuelo 3D).

¿Qué me recomendáis hacer? ¿Alguna otra opción al V120D02S?
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1181 : 18 de Marzo de 2014, 08:59:39 »

Yo el 250 lo descartaría, vale casi como un 450 y requiere experiencia porque son más nerviosos.

Si no te quieres complicar mucho el V120 está muy bien, el cambio de vuelo se nota y es más parecido a manejar un 450 que un SuperCP, aunque tampoco esperes que sea un cohete por llevar brushless.


Si te gusta la mecánica, los ajustes y trastear pues un 450 montado desde 0 es buena opción,
aunque ten en cuenta que a mayor tamaño más caros salen los errores.

4:20 no está mal aunque siempre se puede hilar más fino, yo le sacaba casi 1 minuto más pero no es comparable porque usaba el de 13.000 y 9t y cola de 7mm, además de que también afecta el peso, curvas, estilo de vuelo, desgaste de las lipos...

Las arandelas las tienes bien puestas, de lo contrario no volarías más de 1 minuto seguido y podrías freír huevos en tu nuevo y flamante brushless.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2014, 09:06:48 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #1182 : 18 de Marzo de 2014, 09:03:20 »

El 250, 450 los descarto por lo que comentas. Necesito más experiencia y lo de los ajustes no es algo que me entusiasme.

Similar al V120 alguna otra opción?
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1183 : 18 de Marzo de 2014, 09:16:59 »

El 250, 450 los descarto por lo que comentas. Necesito más experiencia y lo de los ajustes no es algo que me entusiasme.

Similar al V120 alguna otra opción?



Si la emisora te permite el cambio a Deviation podrías volar el 130x pero es más caro y requiere upgrades para dejarlo fino, aunque bien montado es superior en vuelo y maniobras respecto al V120, pero el V120 es sacarlo de la caja, hacerle las curvas y a volar... Todo depende de lo que esperes hacer con él, vuelo sport ó exprimirle el 3D.

También el V120 tiene la opción de pasarlo a 2s cuando se te quede corto y es una mala bestia (mira los vídeos de Luis y del resto de compañeros que lo tienen a 2s)
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #1184 : 18 de Marzo de 2014, 09:18:35 »

El motor debe girar en sentido horario y sí, es lo que comentas de la conexión al ESC


Negativo... el motor debe girar en sentido ANTIHORARIO, las palas (rotor) en sentido HORARIO.

El sentido de giro del motor lo puedes variar intercambiando los 3 cables que van del ESC al motor.

Cierto Tiger. Quería referirme al rotor y la he liado Lengua
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Páginas: 1 ... 77 78 [79] 80 81 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina