Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 00:52:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 74 75 [76] 77 78 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489149 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
josyele
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #1125 : 09 de Marzo de 2014, 17:08:46 »

Introduce un destornillador pequeño entre la corona y el heli y haz palanca poco a poco y sale fácil.
En línea

----------------------
V911
Walkera Super FP brushless
Walkera Super CP brushless
Blade 130X
SYMA X5C
Devo 8S (Deviation MOD 5.0.0)
----------------------
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1126 : 09 de Marzo de 2014, 17:09:29 »

Para cambiar la corona, cómo se quita? Es tirando hacia abajo de golpe? Me da miedo tirar y cargarme algo

Va a presión. Pero no tires hacia abajo de golpe jejeje sujeta el eje desde arriba, del plato del rotor y tira hacia abajo de la corona.




Saludos
En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #1127 : 09 de Marzo de 2014, 18:52:10 »

Para cambiar la corona, cómo se quita? Es tirando hacia abajo de golpe? Me da miedo tirar y cargarme algo

A mi me pasaba lo mismo. Haz como te comentan josyele y javi y ya verás que no se te resiste.
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #1128 : 10 de Marzo de 2014, 22:28:14 »

A esperar 1 mes a que me llegue el motor brushless. Lo mismo no aguanto la espera y me pillo el V120D02S. Qué opináis de este heli como siguiente heli un poco más grande?
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1129 : 10 de Marzo de 2014, 23:35:09 »

A esperar 1 mes a que me llegue el motor brushless. Lo mismo no aguanto la espera y me pillo el V120D02S. Qué opináis de este heli como siguiente heli un poco más grande?


Una pasada de heli, yo estoy encantado con él, aunque al ser más grande y con transmisión de cola por cardan es menos transigente a los golpes.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #1130 : 10 de Marzo de 2014, 23:47:55 »

A esperar 1 mes a que me llegue el motor brushless. Lo mismo no aguanto la espera y me pillo el V120D02S. Qué opináis de este heli como siguiente heli un poco más grande?

¿1 mes desde Chinesejade?. A mi sus pedidos no me han tardado más de 20 dias y en Navidades. El último 14 dias clavados
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1131 : 11 de Marzo de 2014, 00:05:58 »

A esperar 1 mes a que me llegue el motor brushless. Lo mismo no aguanto la espera y me pillo el V120D02S. Qué opináis de este heli como siguiente heli un poco más grande?

¿1 mes desde Chinesejade?. A mi sus pedidos no me han tardado más de 20 dias y en Navidades. El último 14 dias clavados


Mas bien es como dice Mazur, unos 14 días y lo tienes en casa.



Saludos
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1132 : 11 de Marzo de 2014, 07:27:51 »

Yo he hecho pedidos a Chinesejade que en 8 días tenía en casa, aunque tampoco suele ser lo habitual que tarde tan poco, la media siempre ha sido entre 10 y 15 días.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #1133 : 11 de Marzo de 2014, 11:41:23 »

Para cambiar la corona, cómo se quita? Es tirando hacia abajo de golpe? Me da miedo tirar y cargarme algo
es mu sencillo de la corona no as de tirar.... aguanta bien el cuerpo del heli y con un destornilador de estrlla empujas el eje para arriba,osease pones el heli boca abajo y del centro la corona se ve el eje le empujas( supongo que abras quitado el patin primero ) es sencillo...
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #1134 : 11 de Marzo de 2014, 13:32:45 »

Pues yo me he econtrado desde ayer que la corona grande, la de Chinesejade, si le doy gas a fondo de golpe se me desplaza por el eje y se desacopla del piñón. Antes sólo pasaba cuando tenía algún aporrizaje algo fuerte, pero desde ayer es casi en cada vuelo.
Una gota de ciano a ver si aguanta y que tampoco sea muy difícil sacarla después. Ya os contaré
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1135 : 11 de Marzo de 2014, 14:07:59 »

También puedes limar un poco el eje por la parte donde no está rebajado y meterlo en otra posición que no sea la convencional a presión.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #1136 : 11 de Marzo de 2014, 14:27:14 »

lo de que la corone se desplace sobre todo cuando das gas el eje intenta subir junto a la corona ,pues yo lo que ice fue apretar mas el prisionero que tienes mas arriba,ajuste eje corona y lo reaprete bien ya que con el golpe se mueve y se queda con la orgura esa ,que aparte afecta a las palas cuando se mueve,solucion la otra al final eche la gotita de loctite en el prisionero despues de apreta ,y no mas problema
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #1137 : 12 de Marzo de 2014, 10:33:03 »

La corona ya la he conseguido cambiar con vuestras indicaciones. Gracias a todos.

Sigo con el tema de intentar configurar la curva de paso del heli jugando con los valores de la emisora y los links.

Lo primero que os quería comentar es si es indispensable que con los sticks al 50%, el cíclico (creo que se llama así), a parte de estar más o menos recto-paralelo al suelo, tiene que estar en la mitad del eje. Lo comento porque en mi caso, para que esté en la mitad, tengo que alargar mucho los links y se me quedan al límite. Creo que incluso así, teniendolos al límite está un pelín más bajo que la mitad del eje.

Por otro lado, estoy configurando la distancia entre las palas para que estén a -4 grados 5 grados 11 grados pero claro, creo que hay algo que no estoy teniendo en cuenta y es la configuración de la curva del motor.
Yo suelo llevar 0% 80% 100% pero no sé si esta configuración de curva de paso de -4 5 11 es para esa curva de motor o para otra, por ejemplo 0% 50% 100%

Os pregunto esto porque aunque mi motor esté en las últimas, veo que al jugar con los valores de la curva de paso me varía la duración del vuelo. Por ejemplo, con motor 0% 80% 100% y con una curva de -2grados 5grados 10 grados me duraba una batería de 350mAh sólo 1,45minutos. Comentar que para que empiece a despegar y subir tengo que tener el stick a 3/4, es decir, con el motor a un 90%

Subiendo bastante los valores de la curva de caso en el extremos superior y en el medio (en grados debo tener -2 8grados 14grados) veo que he pasado de 1,45 minutos de vuelo a 2,15minutos. Así que algo debo estar haciendo mal
« Última modificación: 12 de Marzo de 2014, 11:09:30 por calvaroc » En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #1138 : 12 de Marzo de 2014, 10:36:17 »

lo de que la corone se desplace sobre todo cuando das gas el eje intenta subir junto a la corona ,pues yo lo que ice fue apretar mas el prisionero que tienes mas arriba,ajuste eje corona y lo reaprete bien ya que con el golpe se mueve y se queda con la orgura esa ,que aparte afecta a las palas cuando se mueve,solucion la otra al final eche la gotita de loctite en el prisionero despues de apreta ,y no mas problema

Yo tb tengo esa ligera holgura y creo que debería apretar el prisionero también. La duda es en qué posición aprieto el prisionero, si subiendo la corona hacia arriba (lo que hace que quede más cerca de la base del piñón) o si bajando la corona hacia abajo (más próximo a la parte final del piñón)
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #1139 : 12 de Marzo de 2014, 14:08:07 »

La corona ya la he conseguido cambiar con vuestras indicaciones. Gracias a todos.

Sigo con el tema de intentar configurar la curva de paso del heli jugando con los valores de la emisora y los links.

Lo primero que os quería comentar es si es indispensable que con los sticks al 50%, el cíclico (creo que se llama así), a parte de estar más o menos recto-paralelo al suelo, tiene que estar en la mitad del eje. Lo comento porque en mi caso, para que esté en la mitad, tengo que alargar mucho los links y se me quedan al límite. Creo que incluso así, teniendolos al límite está un pelín más bajo que la mitad del eje.

Por otro lado, estoy configurando la distancia entre las palas para que estén a -4 grados 5 grados 11 grados pero claro, creo que hay algo que no estoy teniendo en cuenta y es la configuración de la curva del motor.
Yo suelo llevar 0% 80% 100% pero no sé si esta configuración de curva de paso de -4 5 11 es para esa curva de motor o para otra, por ejemplo 0% 50% 100%

Os pregunto esto porque aunque mi motor esté en las últimas, veo que al jugar con los valores de la curva de paso me varía la duración del vuelo. Por ejemplo, con motor 0% 80% 100% y con una curva de -2grados 5grados 10 grados me duraba una batería de 350mAh sólo 1,45minutos. Comentar que para que empiece a despegar y subir tengo que tener el stick a 3/4, es decir, con el motor a un 90%

Subiendo bastante los valores de la curva de caso en el extremos superior y en el medio (en grados debo tener -2 8grados 14grados) veo que he pasado de 1,45 minutos de vuelo a 2,15minutos. Así que algo debo estar haciendo mal
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Páginas: 1 ... 74 75 [76] 77 78 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina