Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Exacto
Cita de: calvaroc en 08 de Marzo de 2014, 10:53:36 amExactoYo pedí el kit donde te viene todo, hasta la cola de 7mm. Una observación, no pongas el piñón al eje con loctite, que en el primer vuelo te desaparecerá. O un pelín de epoxy o fija tornillos rojo ( yo opté por epoxy: a ver como leches saco el piñón luego sin romper nada XD )Otra cosa, respecto a lo que comenta Terence que con el piñón de 8T el motor puede tocar el servo, es inexacto. Si optas por el kit que vende ( motor C05M y corona más grande), con el piñón de 8T no debería tocarte en el servo, aunque hay que buscar muy bien el punto. Con el de 9T no creo que tengas problemas.Con respecto a lo demás, creo que ya lo has leido todo sobre el brushless ( el truco de las arandelas, iniciarlo antes de cada vuelo, etc)
Exacto, me comentó que si dejaba el piñón de 8 tenía que pillar la corona grande y sino irme al piñon de 9.Cuál es el truco de las arandelas??? Y lo de iniciarlo antes de cada vuelo???
Me leí todo el hilo cuando me pillé el heli, pero como no tenía pensado hacerle brushless no presté mucha atención a los temas del brushless.
Hola, yo acabo de pedir el kit conel 13000, y ahora Terence me pide que le confirme que es exacto, dice que algunos clientes se le quejan de esto.Pongo la traducción literal de Google traslator."Hola,Había leídosu pedidode nuevoy se encontróque ordenóel motorenkv13000.Algunos usuariosde SuperCPinformó elmotor de altapotencia puedeefectuarel giroscopiosobre SuperCPperoalgunas no tienenproblema.Sólo quieroque usted conoce yque me haga sabersidesea cambiar akv11500motor."que opináis, dejo el 13000 o pongo el 11500?El tema está bastante manido ya, pero ahí está la duda, estamos en un 50-50% sobre opiniones de uno u otro o es claro el uso de un motor más que el otro?