Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 22:09:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 73 74 [75] 76 77 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489083 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1110 : 07 de Marzo de 2014, 15:04:10 »

También puedes poner el 13.000 y no usarlo al 100%, así cuando quieras más tienes ese margen...

Yo al principio lo volaba con la cola original y con suavidad para que no se fuese de cola, pero iba tan al límite de sus posibilidades el pobre motorcillo que si tenía que luchar en algún momento puntual con alguna racha de viento lateral no podía y acababa girándose hacia cualquier lado, y eso en plena maniobra supone piño o buen susto, así que opté por ponerle la de 7mm y olvidarme de problemas.

En el mío le puse el brushless por olvidarme de motorcillos de repuesto y tiempos de espera entre lipo y lipo, en ningún momento se lo puse para sacarle mayor rendimiento al helicóptero, es más, hasta el momento de su venta apenas sumaba más de 3 invertidos en su palmarés, soy más de volar en "modo agüela" como dicen mis compañeros.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #1111 : 07 de Marzo de 2014, 22:08:58 »

Creo que voy a poner el motor 11500. Leí en los primeros posts que con el motor de 13000 era más incontrolable, que se ponía a girar solo.
La duda la tengo con el piñón, que diferencia hay en poner el de 8T ó 9T?
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #1112 : 07 de Marzo de 2014, 23:02:36 »

  Pues con el piñón de 8 dientes tendrás menos revoluciones en el rotor y el heli será más dócil, mejorará el consumo  y bajará menos de vueltas con los palancazos, quizás aguante mejor la cola, no estoy seguro, por contra no trepara tanto, quizás se queda corto de vueltas para 3D, quizás un piñón de 8 dientes combine mejor con el motor de 13000 kv.

De todas formas no tengo este heli pero de todas formas te aconsejo que pidas los dos, el de 8T y el de 9T y que lo pruebes.

Y no tengas miedo a pedir el de 13000, yo en mi V120 tengo un motor 2S de 8000kv al 100% y a base de meter dual  rates exponenciales, poco paso y también con un diente menos que de serie el heli es más dócil y fácil de volar que a 1S. Es cuestión de configuración.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1113 : 07 de Marzo de 2014, 23:48:13 »

Para que te hagas una idea del efecto que provoca el número de dientes en el piñón y en la corona te puedes hacer un símil con una bicicleta de marchas, el piñón del heli sería el equivalente al plato que va unido a los pedales y la corona sería el equivalente al piñón de la rueda trasera.

A mayor piñón/n° de dientes (plato de la bicicleta) más velocidad punta y menos potencia y viceversa.
A mayor corona/n° de dientes (piñón de la bicicleta) más potencia y menos velocidad punta y viceversa.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #1114 : 08 de Marzo de 2014, 01:18:17 »

Acabo de pedir el motor 11500 y el piñón 8T en chinasejade
Pero Terance me ha comentado que posiblemente con el 8t me tocaría el motor en el servo, que mejor el 9T o ponerle la corona más grande. Así que le he dicho que me cambie el 8t por el 9t
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1115 : 08 de Marzo de 2014, 03:02:14 »

Imagino que aunque no lo hayas comentado has pedido también el variador... ¿no?

Que con el motor y el piñón sólo no lo harías funcionar...
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #1116 : 08 de Marzo de 2014, 10:53:36 »

Exacto
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #1117 : 08 de Marzo de 2014, 12:19:45 »

Exacto

Yo pedí el kit donde te viene todo, hasta la cola de 7mm. Una observación, no pongas el piñón al eje con loctite, que en el primer vuelo te desaparecerá. O un pelín de epoxy o fija tornillos rojo ( yo opté por epoxy: a ver como leches saco el piñón luego sin romper nada XD )

Otra cosa, respecto a lo que comenta Terence que con el piñón de 8T el motor puede tocar el servo, es inexacto. Si optas por el kit que vende ( motor C05M y corona más grande), con el piñón de 8T no debería tocarte en el servo, aunque hay que buscar muy bien el punto. Con el de 9T no creo que tengas problemas.

Con respecto a lo demás, creo que ya lo has leido todo sobre el brushless ( el truco de las arandelas, iniciarlo antes de cada vuelo, etc)
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
kitos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


El Cadillac del Aire


Email
« Respuesta #1118 : 08 de Marzo de 2014, 15:42:18 »

Hola, yo acabo de pedir el kit conel 13000, y ahora Terence me pide que le confirme que es exacto, dice que algunos clientes se le quejan de esto.
Pongo la traducción literal de Google traslator.
"
Hola,
 

Había leído
 
su pedido
 
de nuevo
 
y se encontró
 
que ordenó
 
el motor
 
en
 
kv13000
.
 
Algunos usuarios
 
de Super
 
CP
 
informó el
 
motor de alta
 
potencia puede
 
efectuar
 
el giroscopio
 
sobre Super
 
CP
 
pero
 
algunas no tienen
 
problema.
 
Sólo quiero
 
que usted conoce y
 
que me haga saber
 
si
 
desea cambiar a
 
kv11500
 
motor."


 

 
que opináis, dejo el 13000 o pongo el 11500?


 
El tema está bastante manido ya, pero ahí está la duda, estamos en un 50-50% sobre opiniones de uno u otro o es claro el uso de un motor más que el otro?

En línea

V911+912
Super CP
 
Devo8s/deviation4
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1119 : 08 de Marzo de 2014, 16:09:12 »

Yo llevaba el 13.000kv con el 9T y la cola de 7mm y me iba de lujo
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #1120 : 08 de Marzo de 2014, 17:57:26 »

Exacto

Yo pedí el kit donde te viene todo, hasta la cola de 7mm. Una observación, no pongas el piñón al eje con loctite, que en el primer vuelo te desaparecerá. O un pelín de epoxy o fija tornillos rojo ( yo opté por epoxy: a ver como leches saco el piñón luego sin romper nada XD )

Otra cosa, respecto a lo que comenta Terence que con el piñón de 8T el motor puede tocar el servo, es inexacto. Si optas por el kit que vende ( motor C05M y corona más grande), con el piñón de 8T no debería tocarte en el servo, aunque hay que buscar muy bien el punto. Con el de 9T no creo que tengas problemas.

Con respecto a lo demás, creo que ya lo has leido todo sobre el brushless ( el truco de las arandelas, iniciarlo antes de cada vuelo, etc)

Exacto, me comentó que si dejaba el piñón de 8 tenía que pillar la corona grande y sino irme al piñon de 9.

Cuál es el truco de las arandelas??? Y lo de iniciarlo antes de cada vuelo???
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1121 : 08 de Marzo de 2014, 19:25:37 »

Exacto, me comentó que si dejaba el piñón de 8 tenía que pillar la corona grande y sino irme al piñon de 9.

Cuál es el truco de las arandelas??? Y lo de iniciarlo antes de cada vuelo???


   Con lo que nos ha costado ir rellenando éste hilo con tan valiosa información y no os lo leéis??? Si está puesto miles de veces!

No te lo digo en plan borde eh, pero leyendo por encima seguro que lo encuentras fácil además de encontrar por el camino otros trucos y consejos que te vendrán muy bien... Es que si cada uno que se compra el Super hay que reescribir paso por paso lo que se puede encontrar en el hilo...  

Si después de echar un vistazo no lo encuentras tranqui que yo mismo te lo explico gustosamente  
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #1122 : 08 de Marzo de 2014, 20:02:30 »

Me leí todo el hilo cuando me pillé el heli, pero como no tenía pensado hacerle brushless no presté mucha atención a los temas del brushless.
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #1123 : 08 de Marzo de 2014, 21:06:22 »

Me leí todo el hilo cuando me pillé el heli, pero como no tenía pensado hacerle brushless no presté mucha atención a los temas del brushless.



Aquí tema variador

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=20840.960

Y aquí el truco de las arandelas de Tiger

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=20840.960

Hola, yo acabo de pedir el kit conel 13000, y ahora Terence me pide que le confirme que es exacto, dice que algunos clientes se le quejan de esto.
Pongo la traducción literal de Google traslator.
"
Hola,


Había leído
su pedido
de nuevo
y se encontró
que ordenó
el motor
en
kv13000.

Algunos usuarios
de Super
CP
informó el
motor de alta
potencia puede
efectuar
el giroscopio
sobre Super
CP
pero
algunas no tienen
problema.

Sólo quiero
que usted conoce y

que me haga saber
si
desea cambiar a
kv11500
motor."

que opináis, dejo el 13000 o pongo el 11500?

El tema está bastante manido ya, pero ahí está la duda, estamos en un 50-50% sobre opiniones de uno u otro o es claro el uso de un motor más que el otro?




No se, yo llevo el C05 de 13000Kv y me hace de vez en cuando algo de cola de pez en profundidad, sobre todo cuando hace algo de viento.
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #1124 : 09 de Marzo de 2014, 16:55:39 »

Para cambiar la corona, cómo se quita? Es tirando hacia abajo de golpe? Me da miedo tirar y cargarme algo
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
Páginas: 1 ... 73 74 [75] 76 77 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina