Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 07:47:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 69 70 [71] 72 73 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489379 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #1050 : 15 de Febrero de 2014, 22:32:27 »

Lo prometido es deuda y aquí dejo el enlace al video

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=23679.msg361331#new
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #1051 : 17 de Febrero de 2014, 13:25:21 »

 Mazur, si te hace cola de pez en elevador prueba a bajar la ganancia de ele/ale en la placa, pero muy poco.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2014, 13:34:54 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #1052 : 18 de Febrero de 2014, 09:43:45 »

Mazur, si te hace cola de pez en elevador prueba a bajar la ganancia de ele/ale en la placa, pero muy poco.

Gracias, lo probaré a ver si desaparece Giñar
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #1053 : 22 de Febrero de 2014, 14:09:06 »

Hola ! Tengo un super cp con devo 7e, desde hace un par de semanas es un vicio, es mi primer heli, pero supongo que de algun golpe se habra desajustado mecanicamente o algo y ahora nu hay forma de trimarlo, volvi al modelo  de serie por si toque algo sin querer y no es el mismo, nada mas acelerar se pone a toda pastilla el rotor de cola y a girar sobre si mismo... Triste tengo que usar trim y sub trim a tope de timon y alabeo para correguir y aun asi no llega!
Ya lei este hilo del foro un par de veces, voy por la tercera ronda, pero hay mucha info que no asimilo... e igual ya se ha dicho pero yo aun no me enterado de como solventar este problema, tambien tengo dudas en la compra de las aspas de recambio no lei a nadie sobre estas! En chinesejade hay unas nano de colores que valen el doble que las normales.. Alguna ventaja? Tengo intencion de pillar motor de recambio el del mini cp, pero recomendais quitarle el sensor, nose puede aprovechar para telemetria?

Saludos y gracias!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #1054 : 22 de Febrero de 2014, 18:38:54 »

Con respecto al giro descontrolado de la cola, mira que no hayas activado ( en este caso desactivado) el gyro desde de la emisora.
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1055 : 22 de Febrero de 2014, 18:57:01 »

Hombre, si tienes pensado activarle la telemetría pues no lo quites el sensor, y las palas de colores quedan muy bonitas pero se parten facilmente, de 4 Supers/Minis que teníamos en mi grupo nunca ví una pala original partida...
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #1056 : 23 de Febrero de 2014, 17:06:05 »

Gracias Mazur! Fue trastear en el giro y parece que algo mejoro Cheesy , aun asi no consigo trimarlo como quisiera... Es posible dejar el super cp quieto en el aire sin inercia? O estoy pidiendo un imposible? me pareecio leer que la gente era capaz de dejarlo inmovil, como suspendido de un hilo como decian...

Tigershar, gracias por la info! Dejare el sensor como bien tu me dices y mira que suerte la mia que rompi una pala al poco de estrenarlo...jejeje!


[HIGHLIGHT=#NaNffff][/HIGHLIGHT]
Gracias y saludos!!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #1057 : 25 de Febrero de 2014, 22:20:11 »

Alguno habéis probado el nuevo motor que han sacado para el super cp? Parece similar al del mini cp

http://www.rcplanet.com/Walkera_HM_Super_CP_Z_03_Main_Motor_p/walhm-supercp-z-03.htm



Gracias, pues yo por ese precio lo voy a probar, el súper lo utilizo para volar en casa por lo que paso de ponerlo a 2s, aunque hacía tiempo que no andaba con él, porque el motor de serie me tiene frito... En unos 50 vuelos ya llevo dos motores, menuda castaña, a ver si este dura algo más...


Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #1058 : 25 de Febrero de 2014, 22:34:58 »

Alguno habéis probado el nuevo motor que han sacado para el super cp? Parece similar al del mini cp

http://www.rcplanet.com/Walkera_HM_Super_CP_Z_03_Main_Motor_p/walhm-supercp-z-03.htm


Vaya hombre, ahora que me e pedido el del Mini CP hace un par de días a chinesejade para probarlo en el Super jajajaja, bueno, yo diría que es el mismo pero este sin lo de la temperatura que el Super CP no necesita y con el envio gratis.



Va bien saberlo, gracias por compartir.





Saludos


Acabo de comprobar que el envío a España no es gratis 😡😡.

Saludos 
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #1059 : 26 de Febrero de 2014, 19:51:17 »

Ibicerra, en Chinesejade son 5$ de gastos de envío pidas lo que pidas, así que creo que es de los más económicos con número de track que hay de los chinos.
El motor del enlace sino me equivoco es el del Mini CP sin el cable de la telemetría, así que debería ir algo mejor que el motor de origen del Super CP. Ya nos contarás que tal te va Giñar

Es posible dejar el super cp quieto en el aire sin inercia? O estoy pidiendo un imposible? me pareecio leer que la gente era capaz de dejarlo inmovil, como suspendido de un hilo como decian...

Es muy muy muy difícil dejarlo totalmente sin inercia. Yo no he conseguido dejarlo más de 2 segundos totalmente quieto, luego siempre tiende a irse hacia algún lado o alante o atrás, por eso hay que estar siempre corrigiendo con los sticks. Al final tiendes a "adivinar" hacia donde va a desplazarse y corriges a tiempo para que no se vaya mucho
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
kitos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


El Cadillac del Aire


Email
« Respuesta #1060 : 26 de Febrero de 2014, 20:09:35 »

Bueno Bueno.
Por fin ha llegado el mío, y eso que aún voy por la página 39 de este bichito.
La primeras impresiones, después de haber volado solamente en 4ch son....
Uff.
Que facil era el mosquito V911.
ahora toca aprender a volar con este y despues de pillar confianza me meteré un pelín con la emi.
De momento ire de a poco
De todas formas contento, aunque pesó 28€ más en la bascula del aeropuesto.
Pronto estaré al día con estas páginas, para ver mi evolución (o involución...) y poder opinar y trstear a fondo.
Edito: primer vuelo. No ha estado mal del todo, en algunos momentos he mantenido el tipo, pero traigo vicios de mi 4ch que tendré que corregir
 
Saludos
« Última modificación: 26 de Febrero de 2014, 20:12:42 por kitos » En línea

V911+912
Super CP
 
Devo8s/deviation4
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #1061 : 26 de Febrero de 2014, 21:28:20 »

Gracias Mazur, estaba un poco obsesionado con la idea de dejarlo quieto, he decir que acabo de estrenar la emisora con el Firm deviantion y le he cargado unos cuantos modelos para novatos y que maravilla!  estoy encantado que cambio el tener estos modelos...  Desaparacieron problemas de timon y es mucho mas estable! A ver si cojo practica que es cambiar la cola de sentido liarme por completo.. :S
Gracias y saludos!!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #1062 : 26 de Febrero de 2014, 23:29:59 »

Gracias Mazur, estaba un poco obsesionado con la idea de dejarlo quieto, he decir que acabo de estrenar la emisora con el Firm deviantion y le he cargado unos cuantos modelos para novatos y que maravilla!  estoy encantado que cambio el tener estos modelos...  Desaparacieron problemas de timon y es mucho mas estable! A ver si cojo practica que es cambiar la cola de sentido liarme por completo.. :S
Gracias y saludos!!


Tranquilo, que todos hemos pasado por ahí, jeje. Paciencia, práctica y mucho simulador y en 4 dias lo tienes.

Bueno Bueno.
Por fin ha llegado el mío, y eso que aún voy por la página 39 de este bichito.
La primeras impresiones, después de haber volado solamente en 4ch son....
Uff.
Que facil era el mosquito V911.
ahora toca aprender a volar con este y despues de pillar confianza me meteré un pelín con la emi.
De momento ire de a poco
De todas formas contento, aunque pesó 28€ más en la bascula del aeropuesto.
Pronto estaré al día con estas páginas, para ver mi evolución (o involución...) y poder opinar y trstear a fondo.
Edito: primer vuelo. No ha estado mal del todo, en algunos momentos he mantenido el tipo, pero traigo vicios de mi 4ch que tendré que corregir

Saludos


Pues que mal que halla engordado durante el viaje y precisamente se hallan dado cuenta al llegar al aeropuerto... En fin, cosas que pasan.
Con la emisora, yo creo que ya te puedes meter de lleno: creas otro perfil y vas trasteando en él; así tienes el perfil por defecto para los primeros vuelos y el personalizado para ir familiarizándote con la emi ( y que al final será el perfil que usarás para volar).
Los "vicios" de los 4ch me da a mi que los hemos tenido todos, jeje
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
kitos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


El Cadillac del Aire


Email
« Respuesta #1063 : 01 de Marzo de 2014, 11:09:57 »


Por cierto, tengo dificultades para mover el super CP y no tengo claro si es de la emi o del heli.
1º, al heli ya le zumbé un par de tarascazos, y las palas ya tienen algún nicazo.
Cuando empiezo a acelerar en modo normal vibra un poco antes de lebantar, ( supongo que por el desequilibrio de las palas, parece solventable, en el peor de los casos se cambian)
el tema es que cuando está en el aire, al acelerar mas allá del 50% se reduce mucho el rendimiento, bajan las revoluciones, zumba más lento y va a tierra, sin embargo en cuanto reduzco gas por debajo del 50% vuelve a acelerar normalmente, es escucha claramente que sube de vueltas.
Unos de los problemas que tengo también es el manual de la emisora, también está en inglés..... sin comentarios para mí.
He trimado el acelerador unos puntos para poder levantarlo, porque si no siempre tiene el paso de las pals negativo.

En fin nada que no le pase a un novato de tres al cuarto.
Que pensáis vostotros?
Lo pasaré al hilo de CP o podrá ser algún parametro configurable que yo haya cascado?
Cabe indicar que no he tocado la programación, y que todos los sticks están a 0, tal y como estaban el 1º día

 
Buenassss.
Me traigo esta preguntilla al hilo que corresponde, donde coloco tambie´la respuesta de Tigershar.
 

Seguramente tengas exceso de paso más allá del 50% del stick, añadido al bajo rendimiento del motor original que en ese helicópero casca pronto y a que si sueles agotar las lipos por debajo de su tensión nominal reiteradamente llegando al punto de volarlas hasta que el helicóptero deja de tener fuerza para sustentarse pierden eficiencia y acortan mucho su vida útil, también éste helicóptero peca de salirse la corona de su eje ó subirse el anillo que lo retiene justo debajo de la cabeza rotora provocando holgura que puedes comprobar tirando arriba y abajo del "gorro" o "seta" o como lo quieras llamar (el disco en forma de botón que hay arriba del todo) lo que provoca cambios en el paso involuntarios.



Aún así, también te digo que es completamente normal que al subir paso aumente el ángulo de las palas y por tanto el rozamiento de éstas con el aire, lo que provoca un sobreesfuerzo del motor y lipo considerable y pérdida de rpm.


SOLUCIONES:

Comprueba que el motor no esté llegando a su fin, a algunos apenas les ha durado 50 vuelos. De ser así hay que sustituirlo, te recomiendo el del MiniCP que dura más.

Comprueba que la cabeza rotora no tenga holguras, si las tiene saca el patín y aprieta bien la corona, después de ésto mira que el anillo retén del eje está ajustado a la posición más baja posible, si no es así afloja el tornillo lo llevas a su sitio y lo vuelves a apretar.

Comprueba que no se te haya doblado el eje del rotor, si es así sustituye por otro.

Comprueba el buen estado de las lipos, ponte un cronómetro e intenta no bajarlas de 3,7V

Comprueba que tienes correcta la curva de paso, te recomiendo medirla en grados, tienes una App para Android llamada Rc Heli Pitch para ello y en el hilo del SuperCP pusieron una tabla para poder calcularlos directanente con un metro o regla, te recomiendo L -2°, M 5° y H 10° para vuelo normal, OJO! que son grados en las palas para cada posción del stick y no son el valor que aparece en la emisora, de todas formas en el hilo del SuperCP tienes ese tema más que explicado.

Y no me enrollo más que éste hilo es de la emisora y no del heli, ahí ya tienes para un ratico entretenido jeje.

 
Vaya tostonazo.
Bueno vamos a ello.
Tengo el super desde hace 3 días, y solo he volado 4 lipos, 2 vuelos con la original de 240 y 2 vuelos con unas de 350 mAh.
En los primeros vuelos me pareció normal su comportamiento, se salió la corona, la coloque, el motor parece ok, y no toque ningún parámetro en la emi.
lo dicho, hasta el 50% de stick el motor acelera bien, de ahí para arriba se levanta muy vago y cea de inmediato debido a la bajada de rpm.
Corona en su sitio.
Comprobaré el paso de las palas, pero cuando sincroniza con le emi, es descarada su posición en paso negativo.
 
Bueno, después de esta enciclopedia espero que alguien pueda echarme una mano
En línea

V911+912
Super CP
 
Devo8s/deviation4
kitos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


El Cadillac del Aire


Email
« Respuesta #1064 : 01 de Marzo de 2014, 11:11:22 »

intentaré colocar un video
En línea

V911+912
Super CP
 
Devo8s/deviation4
Páginas: 1 ... 69 70 [71] 72 73 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina