Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Liebre, volar el Super en casa... aunque sea tamaño micro necesita espacio, en casa no podrás pasar del estacionario porque como lo muevas te sale caro.Pruébalo al aire libre un día sin viento en un lugar con césped y verás la diferencia.Yo no pasaría a un 450 antes de tener el SuperCP dominado, un 450 ya no es un juguete y un fallo puede suponer lesiones muy graves.
Otro que se une al Club de las Colas Partidas: Bienvenido ;)Ahora fuera bromas, que ya he roto dos y fastidia mucho, no por el precio y por el "engorro" de pasar todo el cableado en la nueva, sino porque te quedas sin volar hasta repararlo.A ver si lo adivino: la has roto en la unión al cuero principal, ¿verdad?. Las dos que he roto han sido en el mismo lugar, al golpear primero el rotor de cola con algo de velocidad de desplazamiento y hacer palanca. Si no se te ha astillado mucho, yo lo que he hecho en la segunda ha sido cambiar el motor trasero de extremo e introducir el lado bueno en el chasis. No es lo mejor, puesto que el par del rotor trasero torsiona sobre el mástil, pero no me hace extraños y vuela igual que antes.Mejor eso que romper otra cola. Así esta la aguanto hasta que reviente del todo
Mazur, refuerza la parte chunga con una capita de ciano y termoratráctil y tienes cola para rato.