Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 02:01:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 65 66 [67] 68 69 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489180 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #990 : 31 de Enero de 2014, 10:42:59 »

Pues yo no se si el motor del MiniCP le puede valer...



Yo el que cambie hace poco le puse el del GeniusCP que es el mismo y va perfecto, ni me dura mas ni menos, ni tira mas ni menos.




En mi opinion todo depente del estado de las baterias y la configuracion del paso que hay que intentar no pasarse y la curva de gas que hay que llevarla relativamente alta para que no pierda RPM en los cambios de paso, pero yo no la llevo al 100% y no se me ahoga.
Lo mas delicado son las baterias, se estropean muy pronto y a los pocos vuelos les baja el rendimiendo. Para mi las que mejor funcionan son las originales de Walkera.


PD: No................si ahora resulta que todo lo que tengo yo ya es antiguo jajajajajaja


No me hagas hablar!!! jijijijijiiiiiiiiiii

Saludetes!!!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #991 : 31 de Enero de 2014, 11:29:31 »

Claro que le vale el motor del Mini, si el chásis y disposición de los servos son exactamente igual en los 2 helicópteros.

Lo único es quitarle el cable de la telemetría que no es necesario.

Un antiguo compañero de vuelos no quería pasarse al brushless y acabó poniendo ese, harto de que los motores del Super le durasen 2 telediarios.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #992 : 31 de Enero de 2014, 11:44:55 »

Esperare a que javigatobcn lo pruebe entonces

Pues a mí me duran bastante los motores de serie. Yo antes del SuperCP tuve un WL V922 que lleva un motor a escobillas muy parecido al del MiniCP, (casi diría que es el mismo) y me duraba 60 lipos, a partir de ahí solo podías hacer traslaciones.

Yo es que sigo en lo mismo, no puedes esperar hacer 3D con el SuperCP porque no, algunos flips e invertidos, yo he hecho algún tic-toc con la batería recién cargada pero salen muy lentos.
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #993 : 31 de Enero de 2014, 12:28:12 »

[...]
Yo es que sigo en lo mismo, no puedes esperar hacer 3D con el SuperCP porque no, algunos flips e invertidos, yo he hecho algún tic-toc con la batería recién cargada pero salen muy lentos.

Toda la razón del mundo, el SuperCP sirve perfectamente como primer paso para aprender con los 6ch y aventurarte a los invertidos y poco más (además de ser muy divertido de volar) sabiendo que los fallos te van a salir gratis o muy baratitos, para todo lo demás hay otros helicópteros más avanzados (y caros).
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #994 : 31 de Enero de 2014, 19:18:16 »

Evidentemente los que tenemos el Super no pretendemos hacer piroflips, hurricanes ni cosas por el estilo. Yo de momento me conformo con hacer flips, tanto adelante, atrás y laterales, algún vuelo invertido ( que aún me cuestan bastante) y algo parecido a los tic-toc por lo mismo que dice FranHR.

Pero para ir aprendiendo esas maniobras, es un buen heli
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #995 : 31 de Enero de 2014, 23:13:10 »

 Pues precisamente los tictocs son de las maniobras con las que peor se llevan los microhelis por los cambios de paso bruscos, sin embargo hurricans y funels salen perfectos,yo hurricans con el patin hacia fuera los hacia con el 120 de serie, en vez de poner las palas casi verticales las pones a 45 grados y listo, y he visto videos del genius haciendo funels en un salon. Estas son maniobras que requieren mas tacto pero menos fuerza que un tictoc. Half piros también se pueden hacer, circulos con la cola por delante... vamos que maniobras se pueden sacar muchas de estos chiquitines.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #996 : 01 de Febrero de 2014, 00:53:03 »

Bueno, pues después de cambiarle el motor por uno nuevo, he estado volando un rato y todo bien. Pero ahora he ido a pillarle y después de algún golpecillo con algún mueble, ahora no consigo que suba. Es como si no tuviese fuerza y no levanta casi nada del suelo. Lo primero que he pensado era que la batería estaba ya casi al final, pero he probado con otras 4 baterías cargadas a tope y nada, tampoco levanta. Sabéis qué puede ser?
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #997 : 01 de Febrero de 2014, 01:03:06 »

 Mira que no se haya movido la corona, si mueves el eje arriba y abajo no puedes tener juego, si lo hay ajusta la corona y listo.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #998 : 01 de Febrero de 2014, 01:14:34 »

Bueno, pues después de cambiarle el motor por uno nuevo, he estado volando un rato y todo bien. Pero ahora he ido a pillarle y después de algún golpecillo con algún mueble, ahora no consigo que suba. Es como si no tuviese fuerza y no levanta casi nada del suelo. Lo primero que he pensado era que la batería estaba ya casi al final, pero he probado con otras 4 baterías cargadas a tope y nada, tampoco levanta. Sabéis qué puede ser?



Jajaja no sales de una que te metes en otra.

Saca el patin y pon los pulgares en el eje debajo de la corona y los otros dedos en el plato del rotor y aprieta fuerte, se te abra desplazado la corona hacia abajo y si ahora cojes el heli del portabaterias y mueves el eje tiene veras que tiene juego arriba y abajo.

Si haciendo eso sigue teniendo juego es que se a movido la abrazadera que sujeta el eje en su sitio. Eso pasa después de algún piñazo y es normal.

Yo suelo levantar solo la parte de atrás del patin, meto los dedos con cuidado de no forzarlo demasiado para no romper los dos anclajes y lo aprieto.
Si no se a quitado del todo aprieto con las uñas la abrazadera y con los pulgares el centro de la corona.


Mira a ver si es eso.




Saludos

EDITO: Como ya estaba escrito lo dejo, que llevaba un ratito escribiendo jajaja
En línea
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #999 : 01 de Febrero de 2014, 01:47:53 »

Mil gracias. Exactamente lo que decías. Ya vuelve a subir :-)


Y por último, esta ya de configuración, ¿como puedo hacer giros sobre su propio eje sin que se me desplace?

Levanto el helicóptero y le mantengo en estacionario más o menos bien, incluso le dejo quieto, pero en cuento intento girar sobre su eje siempre se me desplaa hacia algún sitio y me resulta imposible girarse sobre su eje sin moverlo.
Lo curioso es que en el simulador, si le levantas en estacionario y le giras sobre su propio eje sí que se queda quieto.


Os añado la configuración que tengo

- D/R y EXPO
Alerón y elevador en 50% y 30%
Timón de cola en 100% y LINEAL (este no le he cambiado)

- Curva de paso
0 +25 +50

- Curva motor
0 40 80

- Giroscopio al 75%
« Última modificación: 01 de Febrero de 2014, 08:30:17 por rociero » En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #1000 : 01 de Febrero de 2014, 09:10:44 »

 La maniobra que dices no la podrás hacer con estos helis sin más, tienes que ir corrigiendo mientras gira las pequnas tendencias qe tenga y que vas cambiando al girar. Par poder hacer eso tienes que controlar muy bien estacionarios con el heli en cuaquier posición.

De la con fuguracion cambairia dos cosas.

Primero la curva de paso.
Lo primero que tienes que buscar es 0 grados en el centro del stick.

Pon por ejemplo - 20, 0, 50, y con el motor cortado, desenchufalo si hace falta, pon el stick al centro y las dos palas hacia atrás, deben estar a la misma altura. Si no es así enrosca o desenrosca los links que van al cíclico por igual, es muy importante que los dos links tengan la misma medida.

Una vez hecho esto deberás tener  - 3 o -4 grados abajo y 10 arriba. La curva quedaría en -4 ,0 , 10, corrige los valores de L y H hasta consegir esa curva de paso.

Para medidirlos hay una aplicación para android, rc heli picth o rcr pitch gauge.

La curva de gas ponla plana a partir de la mitad así controlaras la sustentación del heli moviendo sólo el paso de las palas, sin tocar el motor, y el heli será más dócil, por ejemplo 0, 80, 80.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2014, 09:17:17 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #1001 : 01 de Febrero de 2014, 11:42:52 »

No tengo android. No hay aplicación para ios?

A ver si lo he entendido bien:

1) Configuro la curva de paso en la emisora con los valores L -20, M 0, H 50.

2) Desconecto el motor de la placa y enciendo la emisora y el heli.

3) Compruebo poniendo las palas mirando hacia atrás si están a la misma altura al tener el stick de la emisora en el centro.

4) Si es así entonces, más o menos, al bajar el stick tendré -3 ó -4 grados de inclinación y 10 grados de inclinación al poner el stick arriba.

5) Aunque realmente a ojo no creo que sepa medir muy bien los grados de inclinación, por ejemplo, no creo que pueda diferenciar si son -3 ó -8 grados...... así que supongo que si veo que el paso 3) se cumple viendo que con la curva de paso de -20, 0, 50 las palas quedan a la misma altura, pongo una curva de paso finalmente de   L -4, M 0, H 10
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #1002 : 01 de Febrero de 2014, 11:48:20 »

ya se que no es lo mismo ,pero yo con el v911 lo ago girar sobre si mismo circulos para atras ,aciadelante, y la verda me solte mucho y disfrute como un enano,se lo regale a mi hermano que queria uno,despues de comprarme el super cp.pues este heli si lo voy acer gira sobre si mismo,cuesta mas ,se me va, es todo nervio,y me e de olvidar dre usarlo en el comedor a no ser que tenga mucha mano ya,la cuestion que me e vuelto a compra otro v911 jajaaj por lo que vale....  y con mas tiempo supongo quye llegare a dominar el super cp,pero no se yo.... no me convence mucho ,de esto pasare al 450... y al final como mini ,el v911 y el 450 pa la calle y no creo busque nada mas ya.... ( de momento )
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1003 : 01 de Febrero de 2014, 12:45:54 »

Calvaroc, unos posts más atrás puso un compañero una tabla de excel en la que podías medir (regla o metro) la distancia entre las puntas de las palas (plegadas en paralelo) y te daba los grados, es lo mismo que hace la aplicación pero a mano.
De ésta forma puedes ajustar los valores L,M y H de la emisora acordes a los grados de las palas que quieras conseguir en cada una de las posiciones del stick.

Liebre, volar el Super en casa... aunque sea tamaño micro necesita espacio, en casa no podrás pasar del estacionario porque como lo muevas te sale caro.
Pruébalo al aire libre un día sin viento en un lugar con césped y verás la diferencia.
Yo no pasaría a un 450 antes de tener el SuperCP dominado, un 450 ya no es un juguete y un fallo puede suponer lesiones muy graves.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
josyele
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #1004 : 01 de Febrero de 2014, 18:53:25 »

Para calcular los grados en el super cp, o equivalente midiendo los cm al final de las palas me dan los siguientes valores:
1º 0,4cm
2º 0,7cm
3º 1,1cm
4º 1,5cm
5º 1,8cm
6º 2,2cm
7º 2,6cm
8º 2,9cm
9º 3,3cm
10º 3,6cm
11º 4,0cm
12º 4,4cm
13º 4,7cm
14º 5,1cm
15º 5,4cm
   
En línea

----------------------
V911
Walkera Super FP brushless
Walkera Super CP brushless
Blade 130X
SYMA X5C
Devo 8S (Deviation MOD 5.0.0)
----------------------
Páginas: 1 ... 65 66 [67] 68 69 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina