Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El variador, si es el A10-LT tiene "truco", enchufas la emisora, subes el stick del gas, conectas la lipo al heli y esperas a que enlace y pegue las sacudidas en las palas con el stick del gas levantado, en cuanto veas que empieza a rodar el rotor bajas el stick abajo del todo y ya está listo para volar con toda su potencia. Ésto tienes que hacerlo cada vez que conectes el heli.
Otra cosa importante es que para fijar el piñón, el ciano no es lo mejor, yo uso fijatuercas rojo y va perfecto. Según he leído por aquí el ciano necesita aire para pegar cosa que no necesita el fijatuercas. Este ultimo lo hay de varias resistencias y el rojo creo que es el mas fuerte.
El giro me equivoqué, efectivamente lo tengo en la posición 0, en el 75%Lo que sí he notado es que cuando corto gas, baja como un iman al suelo. Supongo que es poner -10 en la curva de paso.Lo que no sé es si es un valor muy bajo porque incluso se me ha roto el tren de aterrizaje. Me da que baja muy fuerte al suelo cuando corto el gas. Lo que sí es una gozada es que ni rebota ni nada, se queda pegado al suelo