Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 01:51:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 57 58 [59] 60 61 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489176 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #870 : 03 de Enero de 2014, 23:13:56 »

Soldador, si puedes pilla un JBC con punta fina y con soporte, el soporte es muy interesante porque siempre tendrás donde apoyar el soldador con la punta caliente protegida, así evitarás muchos disgustos y el momento de tener que dejarlo para hacer algo y no saber dónde... además algunos soportes traen una esponjita que la humedeces con agua y así puedes limpiar la punta de restos (con la punta limpia se suelda mejor).

Estaño, aunque sea algo más caro píllalo bueno, los que venden en los chinos no cogen bien y acaban saliendo chapuzas.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Angel Prendes
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


« Respuesta #871 : 04 de Enero de 2014, 18:53:08 »

Hola a todos, soy Angel de Asturias. Me acabo de comprar el súper CP con la Devo 8s. Haciendo unos primeros intentos de vuelo, noto que se va hacia la derecha, hasta el punto de tocar con las palas el suelo. Despues de conseguir levantar levemente, noto que el problema se acentúa. Sujetando el heli y dando le gas observo que el cíclico sube desnivelado, mucho y a demás un servo, creo que el de paso tiene como espasmos. Mi pregunta es como se sacan y meten los servos, no parece que vayan fijados con tornillos, tengo que desmontar algo de forma previa? Muchas gracias y enhorabuena por el foro, sois un aliciente para los que empezamos.
En línea
josyele
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #872 : 04 de Enero de 2014, 19:12:30 »

Para sacar los servos tienes que desmontar el eje y el plato soltando el patín de aterrizaje y el engranaje principla, después desatornillar el soporte superior donde va el canopy sujeto así como una guía para el plato, una vez hecho eso el servo sale solo.
Supongo que pretendes cambiarlo, pero si no ha tenido golpes y como dices es nuevo, es raro que falle tanto.

 
En línea

----------------------
V911
Walkera Super FP brushless
Walkera Super CP brushless
Blade 130X
SYMA X5C
Devo 8S (Deviation MOD 5.0.0)
----------------------
Angel Prendes
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


« Respuesta #873 : 04 de Enero de 2014, 23:22:02 »

Este es mi primer micro fbl, tengo un KDS 450 innova y la sensación es muy distinta, aparte de la emisora que viene en ingles. Por todo ello, estoy un poco perdido, quizás e problema sea otro, pero lo que esta claro es que el servo con la palanca del gas abajo se menea arriba y abajo con una pequeña oscilación. Por todo esto no se como meterle mano, esto parece microcirugía. Por eso se agradece toda informacion. En Youtube, encontré algun video de ehirobo, en el que se desmonta alguna parte, pero nada de servos. Así que muchas gracias por la informacion.!
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #874 : 05 de Enero de 2014, 00:06:43 »

Para sacar los servos sólo tienes que quitar el tornillo de la pieza que los sujeta por encima, el tornillo está en medio de los dos palos que sujetan el canopy, luego sacas la pieza un poco hacia arriba y ya salen los servos.

La Devo8s la puedes poner en español.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
0Jos0
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Email
« Respuesta #875 : 05 de Enero de 2014, 02:54:41 »

Hola a todos, soy Angel de Asturias. Me acabo de comprar el súper CP con la Devo 8s. Haciendo unos primeros intentos de vuelo, noto que se va hacia la derecha, hasta el punto de tocar con las palas el suelo. Despues de conseguir levantar levemente, noto que el problema se acentúa. Sujetando el heli y dando le gas observo que el cíclico sube desnivelado, mucho y a demás un servo, creo que el de paso tiene como espasmos. Mi pregunta es como se sacan y meten los servos, no parece que vayan fijados con tornillos, tengo que desmontar algo de forma previa? Muchas gracias y enhorabuena por el foro, sois un aliciente para los que empezamos.

A ver, no te pongas nervioso, ya verás como la microcirugía te sale bien. Lo primero si el servo te da espasmos, casi seguro que esté mal. Para cambiarlo hazte con destornillador/es para tornillos muy pequeños. Yo creo que la forma más rápida el levantar esta pieza:



Como puedes ver lleva dos microtornillos, uno que sujeta la pieza al bastidor y que va en la parte de atrás y otro que aprieta la pieza como haciendo el efecto de una abrazadera. Puede que uno sea más largo que el otro. Quitados los tornillos podrás levantar la pieza, igual forzando un poco, pues tienes que pasarla por encima del tope de plastico que está en eje principal.



Después seguro que puedes reemplazar el servo afectado. Saludos.
En línea
Angel Prendes
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


« Respuesta #876 : 05 de Enero de 2014, 12:29:28 »

Muchas gracias muchachos! Muy gráfico. Me decíais que la Devo 8s se puede cambiar el idioma al castellano sin mas. Pensé que solo venían las opciones de ingles y alemán. Lo voy a mirar. Un saludo !
En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #877 : 05 de Enero de 2014, 12:43:00 »

Muchas gracias muchachos! Muy gráfico. Me decíais que la Devo 8s se puede cambiar el idioma al castellano sin mas. Pensé que solo venían las opciones de ingles y alemán. Lo voy a mirar. Un saludo !

En mi Devo10 tenía "miedo" que no viniera en castellano, pero sí lo tengo, así que la 8s, que es de gama superior, debería tenerlo también
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #878 : 05 de Enero de 2014, 14:27:08 »

De la noche a la mañana el super cp ha decidido dejar de despegar. Pensé al principio que eran las baterías que se habían muerto pero acabo de probar con otras dos baterías y el heli no sube. El problema no son las baterías ya que con el mini cp funcionan.
Lo que le pasa al super cp es que no coge revoluciones y el problema no parece ser mecánico ya que el rotor principal está sin holguras, bien montado, etc. Me ha extrañado porque anteayer hice dos vuelos con el y todo iba bien y ahora no despega. Se me ocurre que el problema está en el motor ¿Cascan tan rápido estos motores?
Los he cuidado bien ya dejo descansar el heli unos 5 minutos para que se enfríen los motores antes de cada vuelo.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #879 : 05 de Enero de 2014, 14:54:42 »

De la noche a la mañana el super cp ha decidido dejar de despegar. Pensé al principio que eran las baterías que se habían muerto pero acabo de probar con otras dos baterías y el heli no sube. El problema no son las baterías ya que con el mini cp funcionan.
Lo que le pasa al super cp es que no coge revoluciones y el problema no parece ser mecánico ya que el rotor principal está sin holguras, bien montado, etc. Me ha extrañado porque anteayer hice dos vuelos con el y todo iba bien y ahora no despega. Se me ocurre que el problema está en el motor ¿Cascan tan rápido estos motores?
Los he cuidado bien ya dejo descansar el heli unos 5 minutos para que se enfríen los motores antes de cada vuelo.


Me pasó algo similar con el Super. Después de unos 40 o 50 vuelos dejó de funcionar

En la página 54 de este hilo explico lo que me pasó http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=20840.795 con video incluido.

Si el tuyo hace lo mismo, debe ser el motor. Yo lo pedí a mercadorc un domingo y el martes por la mañana lo tenía en casa.
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #880 : 05 de Enero de 2014, 15:44:23 »

Si, me pasa lo mismo. Aunque en el vídeo parece que el rotor va muy lento(el mío va un pelín mas rápido, es capaz de subir unos 5 cm del suelo).
 ¿Solucionaste el problema con el motor nuevo?
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #881 : 05 de Enero de 2014, 16:09:19 »

Si, me pasa lo mismo. Aunque en el vídeo parece que el rotor va muy lento(el mío va un pelín mas rápido, es capaz de subir unos 5 cm del suelo).
¿Solucionaste el problema con el motor nuevo?

Sí, solucioné el problema. Si en tu caso te hace lo mismo, pero algo más rápido, yo apostaría por el motor.

Unos cuantos comentarios después hay un enlace al motor que me recomendaron para el Super.

Ojo, que es puñetero para colocar los tornillitos. En el que me llegó uno de los tornillos entraba algo inclinado y no apretaba bien el motor al chasis, por lo que el piñón estaba muy justo con la corona y el motor quedaba inclinado. Lo solucioné girando el motor. Desde entonces 0 problemas con él.

Por lo visto estos motorcillos agotan su vida útil muy pronto
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
josyele
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #882 : 05 de Enero de 2014, 17:33:08 »

La mejor solución es pasarlo a brusless. Mas fuerza, no hay que esperar a que se enfríe....
En línea

----------------------
V911
Walkera Super FP brushless
Walkera Super CP brushless
Blade 130X
SYMA X5C
Devo 8S (Deviation MOD 5.0.0)
----------------------
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #883 : 05 de Enero de 2014, 21:08:07 »

Si pero pasarlo a brushless te cuesta lo mismo que el helicoptero
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #884 : 05 de Enero de 2014, 21:52:30 »

Si pero pasarlo a brushless te cuesta lo mismo que el helicoptero

Eso es cierto. Pero yo hice números y si cada 40/50 vuelos tengo que poner motor nuevo, prefiero pagar la diferencia y olvidarme durante mucho tiempo de cambios de motor. De todas formas hay gente que el motor le ha salido bueno y no lo han tenido que cambiar, por ahora
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Páginas: 1 ... 57 58 [59] 60 61 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina