Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos, soy Angel de Asturias. Me acabo de comprar el súper CP con la Devo 8s. Haciendo unos primeros intentos de vuelo, noto que se va hacia la derecha, hasta el punto de tocar con las palas el suelo. Despues de conseguir levantar levemente, noto que el problema se acentúa. Sujetando el heli y dando le gas observo que el cíclico sube desnivelado, mucho y a demás un servo, creo que el de paso tiene como espasmos. Mi pregunta es como se sacan y meten los servos, no parece que vayan fijados con tornillos, tengo que desmontar algo de forma previa? Muchas gracias y enhorabuena por el foro, sois un aliciente para los que empezamos.
Muchas gracias muchachos! Muy gráfico. Me decíais que la Devo 8s se puede cambiar el idioma al castellano sin mas. Pensé que solo venían las opciones de ingles y alemán. Lo voy a mirar. Un saludo !
De la noche a la mañana el super cp ha decidido dejar de despegar. Pensé al principio que eran las baterías que se habían muerto pero acabo de probar con otras dos baterías y el heli no sube. El problema no son las baterías ya que con el mini cp funcionan.Lo que le pasa al super cp es que no coge revoluciones y el problema no parece ser mecánico ya que el rotor principal está sin holguras, bien montado, etc. Me ha extrañado porque anteayer hice dos vuelos con el y todo iba bien y ahora no despega. Se me ocurre que el problema está en el motor ¿Cascan tan rápido estos motores?Los he cuidado bien ya dejo descansar el heli unos 5 minutos para que se enfríen los motores antes de cada vuelo.
Si, me pasa lo mismo. Aunque en el vídeo parece que el rotor va muy lento(el mío va un pelín mas rápido, es capaz de subir unos 5 cm del suelo).¿Solucionaste el problema con el motor nuevo?
Si pero pasarlo a brushless te cuesta lo mismo que el helicoptero