Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
...Ya he pedido el kit a brushless, con cola nueva, pero hasta que llegue quiero seguir volando, así que no me quedará otra que hacer otro pedido aquí. No se si pedir sólo el mástil o el conjunto mástil/motor ya montado ( la diferencia de precio son 10€), si el desmontaje/montaje de todo el cableado y motor me va a resultar más complicado ¿Alguna ayudita?...
Unos posts más atrás dejé info sobre colas nuevas con mejor motor y hélice más larga. Enlace1, enlace2.
Lo que quiero es conseguir sacar las palas traseras de su eje y después el motor trasero de su soporte, para ver si de alguna manera puedo sacar todo el cableado del mástil de cola. Como no veo ningún tornillo ni pasador, deduzco que debe estar encolado de alguna manera. Por eso pregunto como hacerlo.Cita de: 0Jos0 en 03 de Enero de 2014, 16:42:14 pmUnos posts más atrás dejé info sobre colas nuevas con mejor motor y hélice más larga. Enlace1, enlace2.En el segundo enlace, ¿hace referencia a todo el conjunto ( mástil, soporte, motor y palas), o sólo al soporte?
Que yo sepa, va todo a presión, hay que sacarlo tirando, primero la hélice de cola y después el motor. En el 2º enlace se vende el kit completo; cola, soporte metálico, motor de 7mm y cableado. Lo que no lleva es la deriva de cola (el plastico vertical de la cola).
Se desmonta tirando, si ves que te cuesta ponte unos guantes de látex, así no resbalaLos cables los tendrás que desoldar o cortar para sacarlos del tubo, y para poner el otro tubo hay gente que lo pone por el exterior para no estar soldando cada vez, pero a mí me gusta más hacerlo como toca, el motor ni hace falta sacarlo del soporte, sacas el soporte entero y lo pones en el siguiente palo, la hélice sale tirando