Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 11:33:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489545 veces)
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #750 : 17 de Noviembre de 2013, 18:54:23 »

Como veras bosco la autonomía de este heli es muy buena, yo lo llevo con baterías originales y le saco de unos 5 a 7 minutos depende el vuelo que le haga.

Este heli me gusta mucho, lo llevo todo de serie y en mis vuelos nunca faltan flips e invertidos, eso si hago las cosas en la primera mitad o 3/4 de la batería, luego hago vuelo sport.

Por el tamaño y fiabilidad de este lo vuelo debajo de casa en una plazoleta de asfalto, rodeada de arboles pero sin nada en el centro. Un sitio ideal a la vuelta de la esquina.

También ya hace tiempo que entre vuelo y vuelo no lo dejo prácticamente descansar (siempre tengo un motor de cada de reserva por si me casca alguno) y no e notado que por eso el motor me dure menos, eso va como va, ahora mismo llevo un motor que a batido el record de vuelos y suena a carraca pero todavía no lo cambio porque no veas lo bien que va.


Es muy buen helicóptero, con uno de los mayores tiempos de autonomia, ideal para volar en cualquier sitio y para los que empiezan en el manejo de los 6 CH, perder el miedo a darle la vuelta a un heli etc...

 
 
 
Saludos
PD: También tengo el V120D02S (Es muy buen helicóptero un poco mas grande de tamaño), pero ese solo lo vuelo en el club o algún descampado lejos de mi casa, en la plazoleta me daría cosa volarlo, sabiendo que haría mucha pupa, me sentiría muy incomodo volarlo sobre todo cada vez que pase alguien, asi que es inviable volarlo en estos sitios.......pero en cambio el Super CP es ideal ya que no necesita mucho espacio, casi cualquier sitio le sirve y para mi es mucho mejor que el V922 que cuando le das la vuelta se le va la pinza.
 
En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #751 : 17 de Noviembre de 2013, 20:12:11 »

Muchas gracias por las respuestas.

También estoy entre este heli y el solo pro 125 que parece que esta muy bien(ademas te venden el heli con una antena que le acoplas a tu emisora y lo vuelas con cualquier emisora) y por precio andan igual (80 euros puesto en casa sin emisora)
El heli lo volaré en casa ya que entre el mal tiempo y el escaso tiempo libre pro los estudios no puedo irme al campo de vuelo (tengo al pobre 450 mas aburrido que una ostra xd).
Ya pensé en la posibilidad del V120D02s pero ¿No es mucho heli para volar dentro de una casa?
En cuanto al tipo de vuelo, poca cosa se puede hacer en una casa ya que como no seas un experto no lo vas a poner en invertido en una habitación grande. (El mini cp lo he volado una vez en invertido y al aire libre)
De momento no tengo intención de vender el mini cp (le tengo bastante cariño)
Un cosa más. A los que habéis tenido el mini cp, ¿Cuánto os duraba la batería? (A mi con baterías nuevas 3,5 min de vuelo como muuucho, y al de unos cuantos ciclos no llega a los 2 min, con las baterías de 350mah baratillas).

Gracias y saludos.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2013, 20:15:02 por bosco » En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #752 : 18 de Noviembre de 2013, 09:48:23 »

Pues el Súper CP tiene algo más de autonomía, puedes volarlo tranquilamente haciéndole un vuelo normal 5-6 minutos con las baterías de serie. Yo tengo el Nine Eagles 125 y la estabilidad deja mucho que desear en comparación con el Super CP, a parte que la autonomía con las baterías de serie de 200 mha también son 3  minutos, 4 como máximo.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #753 : 18 de Noviembre de 2013, 12:57:14 »

ok

Entonces cogere el super cp.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
Dino83
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« Respuesta #754 : 28 de Noviembre de 2013, 02:28:42 »

hola
 
llevo tiempo sin tocar el heli y ahora que he empezado de nuevo estoy pensando en comprarme el super cp. Despues de estar leiendo un poco creo que depues de pasar de un 4ch, estaria bien pasar a un 6ch con un super cp. si me recomendais alguna pagina en especial me ayudariais un poco y tambien me gustaria saber de vosotros que repuestos cogerme aparte de un par de lipos de mas, mas que nada para aprovechar el pedido. Ya os ire comentando mis experiencias, jiji. Vengo de un hubsan invader que en mi opinion esta bastante bien.
un saludete y muchas gracias.
En línea
Dino83
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« Respuesta #755 : 28 de Noviembre de 2013, 03:02:54 »

Perdonar chicos, ya tengo bien claro que es lo que necesito y lo que voy a pedir, en cuanto lo tenga, cuento que tal.
un saludete
En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #756 : 28 de Noviembre de 2013, 09:14:14 »

Bueno, yo soy novato aquí, así que no puedo ayudarte mucho, pero mi Super CP lo he pedido en Myrcmart.com. También miré en Banggood y en otras tiendas online tanto nacionales como internacionales.

Yo te recomendaria que si no tienes prisa, te mires alguna de fuera puesto que el precio suele ser mucho más barato que aquí. Por contra, si te urge el heli, alguna tienda nacional y en unos pocos dias lo tienes en casa.

Sobre repuestos, aquí no te puedo ayudar, que no tengo ni idea de que es lo que más puede cascar de este heli
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #757 : 28 de Noviembre de 2013, 10:13:11 »

De normal, a no ser que le metas un piño extraordinario, patín y piñonería de los servos, menos frecuente la cola se puede partir o estropear el motorcillo.

El truco está en volarlo sobre hierba a poder ser frondosa y cuando ves que pierdes el control y el piñazo es inminente cortar gas, dejarlo caer e ir a buscarlo... como no habrá tocado suelo solo tendrá alguna hierba enredada, y si tardas mucho en encontrarlo algún caracolillo (en el mío se montaron 2)
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #758 : 28 de Noviembre de 2013, 10:54:06 »

Bueno, yo cuando empecé con los Helis siempre se me rompía la pieza que no tenia de recambio jejeje  Pero lo más sensible a romperse pueden ser las palas, la cola, los dientes de los servos también se rompen con facilidad con los golpes en seco, reenvíos que saltan y no los encuentras nunca.

Como te comenta el compañero, lo mejor es buscar un sitio con césped y cuando veas que has perdido el control cortar gas, nunca darle al stick de gas hacia debajo de golpe como se suele hacer, porque de ese moto metes negativos y la torta es mayor.  Ojo que yo he visto a gente pegársela, darle al stick de gas a fondo, ponerse las manos e la cabeza y el heli saltando en el suelo como un alma agonizante… luego decir: “que porquería de heli, se rompe con nada” jaaaajajajajaaaa

Estos helis, si les cortas el gas a dos metros de altura y caen sobre un suelo más o menos blando no les pasa nada.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
Dino83
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« Respuesta #759 : 29 de Noviembre de 2013, 00:02:20 »

Jajaja, lo de los caracoles ha estado muy bien. Voy a coger el heli en myrcmart, que emisora me recomendais, la 10, 7 o 7E. Creo que va a ser la 7E mejor verdad, recordaros que voy a pasar de un 4ch de emisora normalita y no teno ni idea de estas, pero pienso informarme bien de como funciona y todo lo que haga falta para aprender a volar este maravilloso heli en condiciones. Tengo que conseguirlo, porque esto de los helis es una pasada. Ando con coches de radiocontrol, pero los helis me han cautivado jaajja
Un saludete y muchas gracias por vuestra ayuda!! ;-)
En línea
Dino83
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« Respuesta #760 : 29 de Noviembre de 2013, 00:43:11 »

He estado leiendo que la 7E es la sucesora de la 7 y que es un poco mas pequeña e intuitiva que la 7 y tambien que tiene telemetria creo, quizas se maneje mejor, pero que a la contra tiene alguna funcion menos que la 7. No se la verdad, al final me fiare mas de lo que me digais que de lo que lea, jajaja
En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #761 : 29 de Noviembre de 2013, 09:06:15 »

Pásate por estos hilos a ver si te resuelven dudas.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=19219.0

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=21053.0

En el segundo hilo, el comentario de Hinote es muy esclarecedor, aunque en el comentario "Si quieres una tope de gama y el precio no es problema la devo 10.", entinedo que se refiere a la Devo 12

Yo me lo he cogido con la Devo 10 pensando en un futuro y porque la diferencia de precio no era muy grande
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2013, 09:12:37 por Mazur » En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #762 : 29 de Noviembre de 2013, 10:36:28 »

A ver, la 7 es la más baja de la gama, con menos opciones, software más obsoleto y tamaño normal, la 7e lleva telemetría software más modernito y se le puede cambiar a Deviation, su tamaño es más pequeño; luego está la 10 que es de las que no llevan pantalla a color ni táctil la más alta de gama, es como una mezcla de la 7 y la 7e, lleva sofware de la 7e, se le puede meter Deviation, lleva más canales y el tamaño como la 7...

Luego vienen la 6s, 8s y 12s... son con pantalla táctil y a color, su manejo es por iconos como si fuese una tablet con su palito y todo para pincharlos, llevan telemetría, su número indica los canales, las 3 admiten Deviation, la 6s es de tamaño como la 7e, la 8s y 12s son de tamaño normal, la 12s lleva la pantalla más grande que la 8s, a mayor número de modelo más opciones de configuración y palanquitas...

Ese es más o menos un resumen "mu rápido" que te puede hacer una idea de las diferencias más destacables
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #763 : 29 de Noviembre de 2013, 11:48:18 »

He estado leiendo que la 7E es la sucesora de la 7 y que es un poco mas pequeña e intuitiva que la 7 y tambien que tiene telemetria creo, quizas se maneje mejor, pero que a la contra tiene alguna funcion menos que la 7. No se la verdad, al final me fiare mas de lo que me digais que de lo que lea, jajaja


Pues como veo que estas muy contento con los helis, (mas emocionante que los coches, por lo menos para mi, que también tengo unos cuantos) yo te dire que te pilles la Devo 10 y estoy seguro que no te arrepentiras.


Yo tengo la 7 (fue mi primera emisora y va fantástica pero se hechan de menos algunas funciones) la e usado un año y medio. Me venia en el combo con el V120D02S.

también tengo la 7E (tiene esas funciones que no tiene la 7 pero me faltan interruptores, la batería es mas pequeña y me dura muy poco, y el tamaño.......) la compre para mi hijo que encima tiene las manos mas grandes que yo jajajaja

Ahora uso la Devo 10 y con esta ya estoy contento, pues tiene todo lo que necesito en una emisora, para volar micros o grandes, helicópteros o aviones. Para mi esta es la definitiva y ya no pienso comprarme ninguna mas.




Saludos 
En línea
Dino83
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« Respuesta #764 : 30 de Noviembre de 2013, 02:46:28 »

Muchisimas gracias chicos! pues ya esta decidido, super cp con devo 10 al canto!!
la semana que viene la cojere en un sitio y los repuestos en otro que he visto que tienen mejores precios y asi tambien cojo unas lipos de paso.
ya os contare que tal y seguro que me surge alguna duda, de momento no voy a intentar hacer 3d ni nada parecido, primero me voy a leer unos cuantos post que hay por aqui para informarme un poco, jaja, que soy un poco caga prisas y con esto hay que andar tranquilo
un saludete a todos y gracias!!!
En línea
Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina