Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 05:12:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489265 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
alber1197
Visitante
« Respuesta #600 : 29 de Mayo de 2013, 14:39:37 »

Voy a pedir unas baterías para el Super, mucho recomendáis las Turnigy Nano-Tech 300mAh por la autonomía y el rendimiento; pero también he leído opiniones contrarias que dicen que no valen la pena comprarlas a las 10-20 cargas empiezan a empeorar sobre todo en rendimiento bastante.

Hablan muy bien de las Hyperion ¿Alguien las tiene? Según dicen es la mejor opción.

Vosotros como lleváis más tiempo en esto ¿Qué batería me recomendáis?
« Última modificación: 29 de Mayo de 2013, 15:02:17 por alber1197 » En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #601 : 29 de Mayo de 2013, 19:20:02 »

No sé qué precio tendrán las Hyperion, pero las Nanotech por 17€ tienes 9 puestas en casa, y yo las tengo ya 6 meses volando casi a diario y los 4:00 minutos y algo con brushless todavía me los hacen.
También dependerá mucho el cuidado que les tengas, yo veo compañeros (y no miro a nadie jaja) que las exprimen como un limón hasta que el helicóptero ya no puede ni con su alma...

Pero ya te digo, por precio, peso, potencia y autonomía, me quedo con las Nanotech (sin haber probado las Hyperion) porque a mí me van bastante bien, y ya te digo, por 17€ tienes 9 puestas en casa
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
alber1197
Visitante
« Respuesta #602 : 29 de Mayo de 2013, 19:46:12 »

He seguido leyendo, rebuscando y preguntando por diversos sitios, y aun que parezca mentira las baterías originales (vamos las que vienen en la caja) resultan ser las mejores, acaban entregando la misma e incluso más potencia que la Hyperion y tiene un gran ciclo de vida, con una potencia medio-alta.

El problema de las Nano-tech es (dicen) que se estropean  más rápido de lo normal, pero cuando son nuevas dicen que parece ser que son las mejores sin duda.

Seguramente seguiré con las baterías stock.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2013, 19:50:10 por alber1197 » En línea
senso
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Email
« Respuesta #603 : 30 de Mayo de 2013, 11:39:22 »

Bueno pues ya me a llegado mi segundo segundo super y no va nada mal incluso mejor que el primero diria yo.le e montado directo el motor brushless palas principales y de cola amarillas por cierto las principales son florescente.le e puesto el canopi azul y amarillo del genius cola de 7mm y motor co5 de 13000 con el variador walkera de 10A y la verdad que tira muy bien.le das palancazo y la cola se queda clavada va perfecto.a ver si le instalo la camara que quiero ponerle y os subo algun video.un saludo
En línea

wl toys v911 aparcaooo!!!!!
walkera super cp (brushless) en activo
walkera master (brushless) en activo
devo 7e en activo
lazone
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Email
« Respuesta #604 : 08 de Junio de 2013, 12:22:34 »

Hola, hoy le he puesto el kit brushless comprado en chinese jade y el problema es que el motor no tiene fuerza.
hay que hacer algo mas?? Solo me queda pensar que he dejado mas holgura entre piňon y corona. Lo ajustare con papel de fumar. Que pensais que me pasa?
En línea

Empezando en este bonito hobby.

+ Tiempo en el taller ajustando y - tiempo volando
josyele
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #605 : 08 de Junio de 2013, 14:15:58 »

A mi me pasó algo parecido y el problema era que el eje no estaba bien sujeto a la carcasa que cubre el motor y patinaba. Inicialmente le puse fijatuercas rojo y me duro unos días, ahora le he puesto loctite....
Compruébalo girando a mano y agarrando un poco la carcasa, si sigue girando es que algo pasa.
En línea

----------------------
V911
Walkera Super FP brushless
Walkera Super CP brushless
Blade 130X
SYMA X5C
Devo 8S (Deviation MOD 5.0.0)
----------------------
alber1197
Visitante
« Respuesta #606 : 08 de Junio de 2013, 14:25:58 »

Es difícil decirte porque te ocurre eso, simplemente tendrás que investigar por qué, pueden ser muchas cosas:
  • Roza con la placa o el servo
  • Has apretado los tornillos del motor demasiado
  • Baterías en mal estado
  • El ESC no inicia bien
Y alguna más, pero no se me ocurre otra cosa. Ya nos contarás
En línea
lazone
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Email
« Respuesta #607 : 08 de Junio de 2013, 21:46:41 »

El problema es que el motor solo coge revoluciones cuando tengo la curva de motor al 100%. Eso es normal o hay que calibrar el esc.
En línea

Empezando en este bonito hobby.

+ Tiempo en el taller ajustando y - tiempo volando
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #608 : 08 de Junio de 2013, 22:04:22 »

Enciende la emisora, después el helicóptero, y en el momento que enlaza (da un par de sacudidas en las palas) subes el stick de gas más o menos a la mitad y en cuanto veas que mueve el motor ya lo bajas a 0... a partir de ese momento puedes volar normalmente con toda la potencia del motor Brushless.

PD.: Ésta operación la tienes que realizar cada vez que conectas una lipo al helicóptero.
« Última modificación: 08 de Junio de 2013, 23:13:38 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
atente
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Email
« Respuesta #609 : 08 de Junio de 2013, 22:35:12 »

El piñón del motor brushless, donde hay que pegarlo, al final del eje, o en el centro. Lo he puesto al final y me esta limando la corona ( que he puesto la misma que venía original), o hay que poner otra específica para el brushless?
En línea

Wl Toys 911

Walkera Super Cp
Walkera Master Cp
Walkera V120d2S
alber1197
Visitante
« Respuesta #610 : 08 de Junio de 2013, 22:55:22 »

El piñón le tengo más o menos en el centro del eje, la corona que por cierto tengo la original da medio-abajo con el piñón.

Con lo del lijado no sé si te refieres a que le piñón queda un poco marcado por la corona porque a mi en un principio me pasaba y es normal, pero tampoco veía que lo lijase, si es así creo que entre la corona y el piñón hay menos espacio del que debería haber.
En línea
lazone
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Email
« Respuesta #611 : 09 de Junio de 2013, 14:46:47 »

Enciende la emisora, después el helicóptero, y en el momento que enlaza (da un par de sacudidas en las palas) subes el stick de gas más o menos a la mitad y en cuanto veas que mueve el motor ya lo bajas a 0... a partir de ese momento puedes volar normalmente con toda la potencia del motor Brushless.

PD.: Ésta operación la tienes que realizar cada vez que conectas una lipo al helicóptero.
Muchas gracias. Era eso, me faltaba el paso de inicializar el esc. El bicho es una pasada, vuela muy bien. Por cierto un 10 a la web de chainese jade. Me confundi de piňon y me han enviado gratis el correcto. Recomiendo la web,  yo volvere a comprar.
En línea

Empezando en este bonito hobby.

+ Tiempo en el taller ajustando y - tiempo volando
lazone
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Email
« Respuesta #612 : 09 de Junio de 2013, 14:47:05 »

Enciende la emisora, después el helicóptero, y en el momento que enlaza (da un par de sacudidas en las palas) subes el stick de gas más o menos a la mitad y en cuanto veas que mueve el motor ya lo bajas a 0... a partir de ese momento puedes volar normalmente con toda la potencia del motor Brushless.

PD.: Ésta operación la tienes que realizar cada vez que conectas una lipo al helicóptero.
Muchas gracias. Era eso, me faltaba el paso de inicializar el esc. El bicho es una pasada, vuela muy bien. Por cierto un 10 a la web de chainese jade. Me confundi de piňon y me han enviado gratis el correcto. Recomiendo la web,  yo volvere a comprar.
En línea

Empezando en este bonito hobby.

+ Tiempo en el taller ajustando y - tiempo volando
alber1197
Visitante
« Respuesta #613 : 09 de Junio de 2013, 16:08:07 »

Otra vez de nuevo le volví a sacar a la calle, y se me está haciendo imposible aprender 3D; el hover, las traslaciones y lo básico lo hace bien y no fallo, pero con las maniobras acrobáticas se vuelve loco, le intento poner en invertido y empieza a dar vueltas e irse mucho como hacia un lado. He probado distintos valores del gyro del alerón y profundidad con el potenciómetro de la placa y con el de cola en la emisora, también con diferentes curvas de gas y paso, y nada...

He estado haciendo pruebas en casa con él en la mano y si le daba la vuelta con ayuda de la profundidad con la emisora el cíclico se inclinaba mucho hacia un delante y la izquierda ¿Es normal? Parece que bajando el potenciómetro de la placa algo más de un cuarto deja de hacerlo, pero un valor muy bajo ¿no? Además no me gustaría tenerlo así, porque el hover y lo demás se hace más difícil.

Por todo lo demás va muy bien, largos tiempos de vuelo, resistencia al viento, buena potencia...
« Última modificación: 09 de Junio de 2013, 16:37:23 por alber1197 » En línea
atente
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Email
« Respuesta #614 : 09 de Junio de 2013, 23:36:41 »

Gracias por la respuesta del piñón, creo que tengo montado la corona al revés y por eso la desgasta demasiado. Tendré que sacar el piñón y colocarlo de nuevo. Lo he pegado con fija tornillos, saldrá con calor?
En línea

Wl Toys 911

Walkera Super Cp
Walkera Master Cp
Walkera V120d2S
Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina