Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola de nuevo,acabo de pasar el Heli a brushless y cuando voy a probarlo, resultan que las baterias no cargan el cargador no funciona. Es el que viene de serie, y la verdad no es que haya trabajado mucho. Si habéis cambiado el cargador, que me recomendais????
Buenass..Yo te recomiendo por calidad precio el imax 106 B +.....aunque por aqui te pueden decir algunos más...Bueno, tengo la aplicacion en el movil ...pero no se usarla...he buscado videos en youtube para ver algun ejemplo pero no he encontrado nada....Sobre lo de los cms ...no se hacerlo de otra forma para mediir los angulos, asi lo explicaban en el foro del v120..Entiendo que cada cm es un grado en las palas no? El ultimo cambio que he echo a sido poner la palanca en idle y poner los 10 u 11 cms en la emisora en el menu de pitch curve subiendo o bajando porcentajes....
Hola, gracias por las respuestas.Supongo que te refieres al iCharger, pero vale una pasta, me parece mucho dinero para cargar estas baterias.Ya lo he abierto, pero hay poco que mirar, es una placa con un circuito integrado, a saber por donde falla.En cuanto al cable para walkera,¿sabes cual es? y ¿donde se compra?.
Bueno, ya he conseguido cargar las baterías y hacer la prueba del motor brushless. Los dos primeros vuelos, muy bien, se nota un cambio importante, mucha más fuerza pero se controla de forma razonable, lo único que noté es un desplazamiento de la cola hacia la izquierda y el motor me pareció muy caliente para lo que había volado.Con la tercera batería apareció un problema nuevo. Al dar gas el motor arranca pero sin apenas fuerza, aunque lleves el stick del gas a tope, si lo dejas en esta posición al cabo de 10/15 segundos se acelera a tope y luego vuelve a bajar de revoluciones, repitiendo esto cada pocos segundos.¿Alguna idea de lo que le puede pasar? :( :( :( :( :(
Yo metí los tornillos con los que viene sujeto el brushed, porque tienen una especia de arandela y me van perfectos. Por cierto, ¿alguien sabe si la corona esta tiene algo de especial? Auto Rotation Gear