Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 02:18:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489188 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
sanluisme
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Email
« Respuesta #555 : 05 de Mayo de 2013, 13:31:59 »

Hola de nuevo,

acabo de pasar el Heli a brushless y cuando voy a probarlo, resultan que las baterias no cargan el cargador no funciona. Es el que viene de serie, y la verdad no es que haya trabajado mucho.

Si habéis cambiado el cargador, que me recomendais?Huh?
En línea
teleñeco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Email
« Respuesta #556 : 05 de Mayo de 2013, 14:10:51 »

Buenass..

Yo te recomiendo por calidad precio el imax 106 B +.....aunque por aqui te pueden decir algunos más...

Bueno, tengo la aplicacion en el movil ...pero no se usarla...he buscado videos en youtube para ver algun ejemplo pero no he encontrado nada....

Sobre lo de los cms ...no se hacerlo de otra forma para mediir los angulos, asi lo explicaban en el foro del v120..
Entiendo que cada cm es  un grado en las palas no?

El ultimo cambio que he echo a sido poner la palanca en idle y poner los 10 u 11 cms en la emisora en el menu de pitch curve subiendo o bajando porcentajes....
En línea
alber1197
Visitante
« Respuesta #557 : 05 de Mayo de 2013, 16:42:21 »

Hola de nuevo,

acabo de pasar el Heli a brushless y cuando voy a probarlo, resultan que las baterias no cargan el cargador no funciona. Es el que viene de serie, y la verdad no es que haya trabajado mucho.

Si habéis cambiado el cargador, que me recomendais?Huh?

Pues se te ha tenido que joder el cargador, ábrele y si ves que están todas las conexiones y los cables están bien, ni idea; compraría otro cargador mejor.
Muchos hablan del Imax que te comenta Teleñeco, no le tengo y no te puedo decir que tal es, pero si le compras (yo le compraría, hablaban muy bien de él) recuerda comprar el cable de Walkera para cargar las baterías.


Buenass..

Yo te recomiendo por calidad precio el imax 106 B +.....aunque por aqui te pueden decir algunos más...

Bueno, tengo la aplicacion en el movil ...pero no se usarla...he buscado videos en youtube para ver algun ejemplo pero no he encontrado nada....

Sobre lo de los cms ...no se hacerlo de otra forma para mediir los angulos, asi lo explicaban en el foro del v120..
Entiendo que cada cm es  un grado en las palas no?

El ultimo cambio que he echo a sido poner la palanca en idle y poner los 10 u 11 cms en la emisora en el menu de pitch curve subiendo o bajando porcentajes....


Aquí te dejo el tutorial de como funciona la aplicación: http://www.futurhobby.com/magazine/helicopteros-rc_000022.html


Lo de que cada cm es un grado no te fíes, quizás en el v120d02S concuerde, pero tienes que tener en cuenta que cuanto más largas sean las hélices más separación en cm habrá, pero los grados deben ser los mismos.

P.D: Las hélices del Super CP son de 110mm
En línea
sanluisme
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Email
« Respuesta #558 : 05 de Mayo de 2013, 17:31:58 »

Hola, gracias por las respuestas.

Supongo que te refieres al iCharger, pero vale una pasta, me parece mucho dinero para cargar estas baterias.

Ya lo he abierto, pero hay poco que mirar, es una placa con un circuito integrado, a saber por donde falla.

En cuanto al cable para walkera,¿sabes cual es? y ¿donde se compra?.
En línea
alber1197
Visitante
« Respuesta #559 : 05 de Mayo de 2013, 17:53:32 »

Hola, gracias por las respuestas.

Supongo que te refieres al iCharger, pero vale una pasta, me parece mucho dinero para cargar estas baterias.

Ya lo he abierto, pero hay poco que mirar, es una placa con un circuito integrado, a saber por donde falla.

En cuanto al cable para walkera,¿sabes cual es? y ¿donde se compra?.

Está claro que el cargador no se asemeja en nada con el que viene de serie, además si te inicias al hobby tarde o temprano te vendrá bien (e incluso te será imprescindible) uno más avanzado y es normal que su precio se empiece a elevar, los hay hasta de 100€. Con el cable de Walkera me refiero yo uno que se conecta al cargador, lógicamente cada batería tiene su conector y su polaridad, por lo que necesitarás uno especial para Walkera.
Lo mejor en precio para lo que buscas creo que sería esto:
  • Cargador (2-3 celdas)
  • Cable (Con este puedes cargar las baterías de tres en tres)
Si eres de España te saldrá por 13€ costando gastos de envío.


Si quieres un cargador aún mejor te recomendaría ya uno que permita 1-6 celdas, como este: Cargador (1-6 celdas)


Buenass..

Yo te recomiendo por calidad precio el imax 106 B +.....aunque por aqui te pueden decir algunos más...

Bueno, tengo la aplicacion en el movil ...pero no se usarla...he buscado videos en youtube para ver algun ejemplo pero no he encontrado nada....

Sobre lo de los cms ...no se hacerlo de otra forma para mediir los angulos, asi lo explicaban en el foro del v120..
Entiendo que cada cm es  un grado en las palas no?

El ultimo cambio que he echo a sido poner la palanca en idle y poner los 10 u 11 cms en la emisora en el menu de pitch curve subiendo o bajando porcentajes....

He mirado lo de los cm, y 11º en el Super CP equivaldría a unos 4'5cm más o menos.
1º = 0,4cm

Usa la aplicación que te dije, me la recomendaron y es muy buena. Ya verás como cuando lo tengas configurado bien, vuela mucho mejor, porque esa configuración que le has puesto sinceramente está muy mal, pero de los errores se aprenden.

Aun que te haya dicho lo de los cm, mide los ángulos tú mismo porque te dije una aproximación y dije que 1º es 0,4cm cuando en realidad es 0,40909...cm y en 1º quizás no pasa nada, pero cuando ya son 11º pues se empieza a notar más el error.


Si tienes más dudas, pregunta sin problemas intentaré responderte siempre que pueda :,D
« Última modificación: 05 de Mayo de 2013, 21:40:32 por alber1197 » En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #560 : 05 de Mayo de 2013, 22:50:15 »

El imax B6 está muy bien y no es caro, yo tengo el CopterX B601 que es una copia y estoy bastante contento con él.
Los cargadores que traen los helis ni los saco del paquete porque te acaban cascando las lipos
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
sanluisme
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Email
« Respuesta #561 : 06 de Mayo de 2013, 07:08:40 »

Bueno, ya he conseguido cargar las baterías y hacer la prueba del motor brushless.

Los dos primeros vuelos, muy bien, se nota un cambio importante, mucha más fuerza pero se controla de forma razonable, lo único que noté es un desplazamiento de la cola hacia la izquierda y el motor me pareció muy caliente para lo que había volado.

Con la tercera batería apareció un problema nuevo. Al dar gas el motor arranca pero sin apenas fuerza, aunque lleves el stick del gas a tope, si lo dejas en esta posición al cabo de 10/15 segundos se acelera a tope y luego vuelve a bajar de revoluciones, repitiendo esto cada pocos segundos.

¿Alguna idea de lo que le puede pasar?  Triste Triste Triste Triste Triste
« Última modificación: 06 de Mayo de 2013, 08:59:28 por sanluisme » En línea
unot
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


« Respuesta #562 : 06 de Mayo de 2013, 10:47:30 »

Bueno, ya he conseguido cargar las baterías y hacer la prueba del motor brushless.

Los dos primeros vuelos, muy bien, se nota un cambio importante, mucha más fuerza pero se controla de forma razonable, lo único que noté es un desplazamiento de la cola hacia la izquierda y el motor me pareció muy caliente para lo que había volado.

Con la tercera batería apareció un problema nuevo. Al dar gas el motor arranca pero sin apenas fuerza, aunque lleves el stick del gas a tope, si lo dejas en esta posición al cabo de 10/15 segundos se acelera a tope y luego vuelve a bajar de revoluciones, repitiendo esto cada pocos segundos.


¿Alguna idea de lo que le puede pasar?  Triste Triste Triste Triste Triste

    
creo  ya se ha comentado antes.  cuando el heli enlaza y se mueven las palas subes y bajas rapidamente  la palanca de gas. de esa forma arranca bien. te acostumbras rapido.
para el calentamiento a mi se me soluciono pegando menos el piñon a la corona y sibre todo separando el canopy q al rozar con el motor era lo q provocaba mas calentamiento
En línea
aposguai
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


¿Porque hay un pinguino al lado?


Email
« Respuesta #563 : 06 de Mayo de 2013, 11:33:42 »

Bueno, ya he conseguido cargar las baterías y hacer la prueba del motor brushless.

Los dos primeros vuelos, muy bien, se nota un cambio importante, mucha más fuerza pero se controla de forma razonable, lo único que noté es un desplazamiento de la cola hacia la izquierda y el motor me pareció muy caliente para lo que había volado.

Con la tercera batería apareció un problema nuevo. Al dar gas el motor arranca pero sin apenas fuerza, aunque lleves el stick del gas a tope, si lo dejas en esta posición al cabo de 10/15 segundos se acelera a tope y luego vuelve a bajar de revoluciones, repitiendo esto cada pocos segundos.

¿Alguna idea de lo que le puede pasar?  Triste Triste Triste Triste Triste


tio,te comento algo rapido y sencillo que aqui ya se a hablado de ello.lo que a ti te pasa es que los tornillos que sujetan el motor estan muy apretados y entran dentro del motor mas de la cuenta haciendo que roce con las bobinas que lleva el motor por dentro, dicho esto lo que tienes que hacer es coger un trozo de termorretractil fino y cortar 2 trocitos pequeños,los calientas con un mechero para que se encojan y wala... ya tienes unas arandelas para los tornillos del motor,con eso servira para que no entren tan para adentro y no rocen con las bobinas del motor,luego asegurate de lo que te dice el compañero,de que no te roza el canupi con el motor y de ke no yeves el motor demasiado atacado a la corona, ten en cuenta que con el motor brushles no se te deveria de calentar practicamente nada,es lo normal,un saludo.
En línea

Lama v4...............Destrozado. 
Walkera cb 180 lm....Destrozado.
kyosho caliber M24......Vendido.
Belt cp v2.............Vendido.
walkera cb180q...Vendido.
V 911....................Vendido.
Walkera Lady Bird ...Vendido.          
Wakera Super cp brushless..Vendido.
Walkera V120D02 V2..Vendido.
Walkera Master CP.....Vendido.
Blade 130x..................Vendido. 
Hisky fbl 80.................Vendido.
Tarot 450 FBL PRO.....Vendido.
Wltoys v977.................Vendido.
Hk 500 Fbl tt................Vendido.
Quad TBS ....................Vendido.
Copter x V5 a 6s.........Vendido.
Trex 600 Nitro..............Vendido.
          Actuales:
Trex 500 FBL.
Trex 450 Pro V2 Dfc.
Hisky Hcp100s.
alber1197
Visitante
« Respuesta #564 : 06 de Mayo de 2013, 13:14:27 »

Yo metí los tornillos con los que viene sujeto el brushed, porque tienen una especia de arandela y me van perfectos.

Por cierto, ¿alguien sabe si la corona esta tiene algo de especial? Auto Rotation Gear 
« Última modificación: 06 de Mayo de 2013, 14:43:49 por alber1197 » En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #565 : 06 de Mayo de 2013, 14:56:47 »

Yo metí los tornillos con los que viene sujeto el brushed, porque tienen una especia de arandela y me van perfectos.

Por cierto, ¿alguien sabe si la corona esta tiene algo de especial? Auto Rotation Gear 
Supongo que es como los grandes, si el motor se para o se queda trabado las palas siguen girando por inercia lo que te permite aterrizar suave, aunque en uno tan pequeño no tienen peso suficiente para realizar esa maniobra.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
sanluisme
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Email
« Respuesta #566 : 07 de Mayo de 2013, 06:52:59 »

Gracias por las respuestas.

Ya he conseguido arreglarlo, el problema estaba en un falso contacto en el variador por una mala soldadura. Me ha costado un imperio encontrarlo.

En cuanto al motor encuentro que se calienta más de lo que debiera. En el momento de montarlo, ya le puse unas arandelas y verifiqué que no rozase ni con las bobinas ni con el canopy. Pero después de 3/4 lipos me parece muy caliente. Igual es cosa de rodarlo un poco........
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #567 : 07 de Mayo de 2013, 08:59:36 »

Mira que tampoco te roce con el servo ni con el soporte de la placa, yo tuve que limarlo un poco.
Pero sobretodo el problema suele estar en los tornillos, que entran demasiado en el motor y con la punta tocan la bobina y producen una derivación, que se soluciona poniendo unas arandelas para que no entren tanto.
El motor no debe bajar mucho más caliente que el variador o la lipo.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
josyele
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #568 : 09 de Mayo de 2013, 19:30:52 »

A mi también se me calienta el motor brushless mas de la cuenta. Le he puesto dos arandelas de termorretractil y los tornillos del motor original, perro a pesar de eso se sigue calentando. No roza con nada más, voy a probar a poner mas termorretractil para que los tornillos entren menos, pero no se....
En línea

----------------------
V911
Walkera Super FP brushless
Walkera Super CP brushless
Blade 130X
SYMA X5C
Devo 8S (Deviation MOD 5.0.0)
----------------------
senso
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Email
« Respuesta #569 : 10 de Mayo de 2013, 11:50:16 »

 Invento ese de las arandelas que comenta tigershark la verdad que va muy bien a varios de nosotros les a ido de perlas.el tema es cortar la termoretractil despues calentarla y dejarla enfriar por que si la pones aun caliente se dobla y no hace nada por eso hay que dejarla enfriar.
En línea

wl toys v911 aparcaooo!!!!!
walkera super cp (brushless) en activo
walkera master (brushless) en activo
devo 7e en activo
Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina