Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si quieres poner el motor de cola brushless podrías comprar otro variador como tú dices, aun que yo te recomendaría más hacerle una doble salida al variador que ya tienes y poder conectar así los dos motores. Creo que para esto hay que comprar el cable Y que venden en Chinesejade, pero no me hagas mucho caso porque no tengo ni idea.
¿Alguien sabe que diferencia hay al poner un piñón de 8 dientes en el brushless en vez de el de 9? Cuando compre el kit compré el de plástico (que tiene 8 dientes) y ahora veo que todos usáis el de 9.
Cita de: alber1197 en 23 de Abril de 2013, 10:05:13 amSi quieres poner el motor de cola brushless podrías comprar otro variador como tú dices, aun que yo te recomendaría más hacerle una doble salida al variador que ya tienes y poder conectar así los dos motores. Creo que para esto hay que comprar el cable Y que venden en Chinesejade, pero no me hagas mucho caso porque no tengo ni idea.Necesita otro variador, la cola lleva su propia señal, y responde al giro y al stick del timon, aunque consiguieras conectar los 2 motores al mismo variador, responderian solo a una señal, o motor principal, o motor de cola, con lo que no iria bien, bueno eso creo, que tampoco soy un experto, un saludo.