Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 06:22:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489303 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
Chu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #420 : 09 de Abril de 2013, 14:30:50 »

Otro q no se aclara con el deviation....
Lo he descartado.... no se como cambiar el porcentaje de giro, no se como poder activar los interruptores de idle.... vamos un caos me parece este software. Y no es que sea acostumbrarse, pq yo al devention, me acostumbre en 10 min, ya que viene todo perfectamente organizado y claro. En cambio despues de 45 min con el deviation.... lo he quitado. No he intentado ni enlazar ninguno de mis helis, x si salia solo volando, jejeje.
Ibecerra, pq dices q es tan bueno (no se si el de la devo8s sera mas claro, y mas secillo). Es decir, fuera aparte de poder usar mas protocolos... que mas utilizas de este software q no podrias usar con el normal?

Un saludo.
J0der yo estaba pensando en probarlo pero ésto
Me echa para atrás, aobre todo si hay algún tipo de problema a la hora de volver al firm original

Yo era el que tenia problemas al volver al firm.. original. pero ya lo he solucionado descargándolo de la pagina de walkera, era porque tenia el library mal.

De todas formas lo que no consegui es enlazar el heli con el deviation, no se quizás vuelva a probar, aunque los menus en principio son bastante mas liosos, el firm.. original desde luego los tiene mejor organizados.

Saludos.
En línea

Club Radical Fly
Albacete
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #421 : 09 de Abril de 2013, 15:19:41 »

A mi lo que me llama la atención del Deviation es la posibilidad de cambiar los accesos directos de la pantalla de inicio, subir el volumen de las alarmas que con el Master o el 450 como los tenga un poco cerca no las oigo ni de coña (soy un poco duro de oido, que no todo va a ser culpa de la emisora jeje) y que indique el voltaje de la batería porque yo llevo una lipo puesta e indica siempre el mismo nivel de carga hasta que de repente la emisora pita que se queda sin bateria, ¿sabeis si ésto se soluciona con el deviation?. En fin si me dices que se puede revertir el proceso a lo mejor lo pongo para echarle un vistazo. Gracias.

Saludos.
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
alber1197
Visitante
« Respuesta #422 : 09 de Abril de 2013, 16:20:03 »

Desde ayer tengo un problemilla, a ver si me podéis ayudar:

Cuando empiezo a subir el stick del gas (aprox. a 28%) para despegar el helicóptero, comienza a temblar antes de despagar y hasta que no le sigo dando más potencia para que suba no para, y para al bajar el stick para aterrizarle, lo mismo; eso si una vez ya en el aire se controla muy bien.

Posiblemente sea una mala configuracíon en la emisora, debido a que cambié de firmware y tuve que volver a pasar los valores, pero creo haber puesto exactamente los mismo, no sé...
En línea
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #423 : 09 de Abril de 2013, 16:36:10 »

Desde ayer tengo un problemilla, a ver si me podéis ayudar:

Cuando empiezo a subir el stick del gas (aprox. a 28%) para despegar el helicóptero, comienza a temblar antes de despagar y hasta que no le sigo dando más potencia para que suba no para, y para al bajar el stick para aterrizarle, lo mismo; eso si una vez ya en el aire se controla muy bien.

Posiblemente sea una mala configuracíon en la emisora, debido a que cambié de firmware y tuve que volver a pasar los valores, pero creo haber puesto exactamente los mismo, no sé...


Hola Alber, eso es que se te ha desplazado la corona. Quita el patín y métela en el eje hasta que haga tope. Pasa a menudo.

Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #424 : 09 de Abril de 2013, 16:43:34 »

Otro q no se aclara con el deviation....
Lo he descartado.... no se como cambiar el porcentaje de giro, no se como poder activar los interruptores de idle.... vamos un caos me parece este software. Y no es que sea acostumbrarse, pq yo al devention, me acostumbre en 10 min, ya que viene todo perfectamente organizado y claro. En cambio despues de 45 min con el deviation.... lo he quitado. No he intentado ni enlazar ninguno de mis helis, x si salia solo volando, jejeje.
Ibecerra, pq dices q es tan bueno (no se si el de la devo8s sera mas claro, y mas secillo). Es decir, fuera aparte de poder usar mas protocolos... que mas utilizas de este software q no podrias usar con el normal?

Un saludo.
J0der yo estaba pensando en probarlo pero ésto
Me echa para atrás, aobre todo si hay algún tipo de problema a la hora de volver al firm original

Yo era el que tenia problemas al volver al firm.. original. pero ya lo he solucionado descargándolo de la pagina de walkera, era porque tenia el library mal.

De todas formas lo que no consegui es enlazar el heli con el deviation, no se quizás vuelva a probar, aunque los menus en principio son bastante mas liosos, el firm.. original desde luego los tiene mejor organizados.

Saludos.


Hola Chu, ¿No tendrás un id fijo en la emisora? Si es así tienes que quitárselo, encender el heli una vez que le hayas hecho el reset con el bind plug, y pulsar el botón bind en el menú de la emisora. Así lo hago yo y siempre me ha funcionado, una vez hecho esto ya le puedes asignar un id fijo en la emisora...

Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
Chu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #425 : 09 de Abril de 2013, 20:30:59 »

Otro q no se aclara con el deviation....
Lo he descartado.... no se como cambiar el porcentaje de giro, no se como poder activar los interruptores de idle.... vamos un caos me parece este software. Y no es que sea acostumbrarse, pq yo al devention, me acostumbre en 10 min, ya que viene todo perfectamente organizado y claro. En cambio despues de 45 min con el deviation.... lo he quitado. No he intentado ni enlazar ninguno de mis helis, x si salia solo volando, jejeje.
Ibecerra, pq dices q es tan bueno (no se si el de la devo8s sera mas claro, y mas secillo). Es decir, fuera aparte de poder usar mas protocolos... que mas utilizas de este software q no podrias usar con el normal?

Un saludo.
J0der yo estaba pensando en probarlo pero ésto
Me echa para atrás, aobre todo si hay algún tipo de problema a la hora de volver al firm original

Yo era el que tenia problemas al volver al firm.. original. pero ya lo he solucionado descargándolo de la pagina de walkera, era porque tenia el library mal.

De todas formas lo que no consegui es enlazar el heli con el deviation, no se quizás vuelva a probar, aunque los menus en principio son bastante mas liosos, el firm.. original desde luego los tiene mejor organizados.

Saludos.


Hola Chu, ¿No tendrás un id fijo en la emisora? Si es así tienes que quitárselo, encender el heli una vez que le hayas hecho el reset con el bind plug, y pulsar el botón bind en el menú de la emisora. Así lo hago yo y siempre me ha funcionado, una vez hecho esto ya le puedes asignar un id fijo en la emisora...

Saludos

Pero que te refieres al firm... deviation o devention, porque al final con el devention lo tengo enlazado.

No se si volver a intentarlo con el deviation.

Saludos.
En línea

Club Radical Fly
Albacete
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #426 : 09 de Abril de 2013, 21:02:33 »

Me refiero al deviation.

Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #427 : 09 de Abril de 2013, 22:21:03 »

Supongo que lo sabréis pero para que vaya bien por lo menos con el esc de walkera, después de que enlace el heli (los servos se ponen todos rectos y se ve como se mueven las palas) debéis dejar un 25% de gas dado para que el motor arranque bien, sino el esc no hace los pitidos o tarda mucho y arranca sin fuerza. Salu2.

No te entiendo Mike, te refieres a que cuando enciendes la emisora pongas un 25% de gas para que el heli enlace con ese porcentaje? o que el heli no arranca hasta el 25%?
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #428 : 09 de Abril de 2013, 23:18:25 »

Enciendes la emisora con gas al minimo, cuando veas que el heli enlaza (lo sabes porque se mueven las aspas un poco) le das al gas de la emisora hasta el 25% y el esc hace los pitidos y empieza a acelerar el motor, todo esto es cuando lo pasas a brushless. Salu2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #429 : 10 de Abril de 2013, 00:33:37 »

Por extraño que parezca, yo arranco el brushless como dice Mike desde que lo tengo y vuela de lujo, si no lo arranco así va a tirones
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #430 : 10 de Abril de 2013, 02:15:53 »


Enciendes la emisora con gas al minimo, cuando veas que el heli enlaza (lo sabes porque se mueven las aspas un poco) le das al gas de la emisora hasta el 25% y el esc hace los pitidos y empieza a acelerar el motor, todo esto es cuando lo pasas a brushless. Salu2.

 
 
Yo explico el mio: cuando ya a enlazado pues dejo el Heli en el suelo, le doy lentamente al stick del gas y entonces pasan dos cosas, se ponen a girar las de cola mientras suenan unos pitidos y aunque en ese momento le de mas gas no se ponen en marcha las palas principales asi que lo bajo y cuando lo vuelvo a subir ya actua normalmente (como si hubieras aterrizado y volvieras a despegar)
 
 
Yo creo que al subir el stick asi como antes has enlazado el receptor a la emisora ahora al sonar los pitidos enlaza el variador (lo ajusta, pone a 0 o como se quiera llamar) con la emisora o stick de gas. Digo no se yo pero algo de eso hay.
 
 
 
Saludos
En línea
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #431 : 10 de Abril de 2013, 09:21:18 »

Todos los que lo teneis brushless, ¿ Teneis el ESC de walkera ?
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #432 : 10 de Abril de 2013, 19:05:28 »

yo el ESC que tengo es el vende 'chinesejade', que no es walkera. Estoy en fase de montarlo, en cuanto lo tenga comento las impresiones.
Me interesa mucho, ese ESC es un XP-7A ,mas un conversor brus-brushless soldado, y es una de las cobinaciones que yo podria montar cuando me llegue el conversor.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #433 : 10 de Abril de 2013, 19:51:06 »

Y yo me pregunto......
Si todos los que tenemos el esc de10A de walkera... nos va perfecto y nunca nos ha dado problemas....
¿Por que os empeñais el buscares las cosquillas a otrs variadores sin saber a ciencia cierta q funcionan al 100%??
Es una pregunta q me llevo un tiempo haciendo... jejeje.
Si hay una cosa que funciona perfecta.... para que vas a buscar otra q como mucho funcionaria igual?
Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #434 : 10 de Abril de 2013, 20:37:42 »


Y yo me pregunto......
Si todos los que tenemos el esc de10A de walkera... nos va perfecto y nunca nos ha dado problemas....
¿Por que os empeñais el buscares las cosquillas a otrs variadores sin saber a ciencia cierta q funcionan al 100%??
Es una pregunta q me llevo un tiempo haciendo... jejeje.
Si hay una cosa que funciona perfecta.... para que vas a buscar otra q como mucho funcionaria igual?
Un saludo



Eso me e preguntado yo muchas veces.

Si ves que este modelo que tiene puesto (X) va de cojones y cuando le preguntas te dice donde lo a pillado, por cuanto y cuanto le a tardado en llegarle.

Si tù tambien lo quieres tener igual, entonces ..................¿porque te compras otro diferente?

Yo nunca e tenido problemas con estas cosas, porque cuando compro algo siempre esta contrastado por alguien que ya lo tiene, sabe que va bien y lo recomienda.
 
No me gusta hacer de conejillo de indias en estas cosas. Quiero que me lleguen, ponerlas y volar.



Saludetes
PD: Me saben mal los problemas que veo tienen aqui algunos, cuando toooda esta informacion esta en el foro, y si no se esta seguro mejor se pregunta.
En línea
Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina