Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Alber, eso es porque tenéis que hacer el reset con el bind plug como se indica más arriba, eso ocurre con todos los receptores. El deviation es una maravilla nada que ver, el problema es que completamente distinto al original, y a la hora de configurar todo de nuevo os llevará un pelín mas de tiempo, hasta que os familiaricéis con la interfaz.Saludos
Cita de: ibecerra en 08 de Abril de 2013, 16:42:20 pmCita de: Azofaifo en 08 de Abril de 2013, 11:27:16 amHola, ibecerra yo tengo pedido uno en miracle, el de 10A con conversor incluido, ley un buen review de el, pesa solo 2,5 gr,y como ya dije, trae integrado el conversor brush-brushless, si quieres t paso la review, OJO a todos los que pasais a brushless, mirar bien si el variador trae el conversor, que yo pedi un XP-7A que no traia, y ahora tengo que esperar otros ..... Dias a que me llegue el nuevo, aparte de las pelas que gaste, en fin, a esperar toca, saludos.Hola Azofaifo, te agradecería que me pasases la review, de todas formas esperaré a que lo instales para que nos digas como va... A ver si no es necesario hacer la "ñapa", de subir el stick de gas antes de empezar a volar, que es un tema que no me convence...Saludos. Este es el enlace http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1636947Pero me da que he vuelto a meter la pata, segun Chu, el probo el mismo ESC pero de 7A, y no le funciono, espero que el de 10A lo allan solucionado, y ya sea compatible con el super cp, en miracle pone que si va con el super, ya os contare, voy a ver si encuentro info al respecto, porque la review es con un genius cp.
Cita de: Azofaifo en 08 de Abril de 2013, 11:27:16 amHola, ibecerra yo tengo pedido uno en miracle, el de 10A con conversor incluido, ley un buen review de el, pesa solo 2,5 gr,y como ya dije, trae integrado el conversor brush-brushless, si quieres t paso la review, OJO a todos los que pasais a brushless, mirar bien si el variador trae el conversor, que yo pedi un XP-7A que no traia, y ahora tengo que esperar otros ..... Dias a que me llegue el nuevo, aparte de las pelas que gaste, en fin, a esperar toca, saludos.Hola Azofaifo, te agradecería que me pasases la review, de todas formas esperaré a que lo instales para que nos digas como va... A ver si no es necesario hacer la "ñapa", de subir el stick de gas antes de empezar a volar, que es un tema que no me convence...Saludos.
Hola, ibecerra yo tengo pedido uno en miracle, el de 10A con conversor incluido, ley un buen review de el, pesa solo 2,5 gr,y como ya dije, trae integrado el conversor brush-brushless, si quieres t paso la review, OJO a todos los que pasais a brushless, mirar bien si el variador trae el conversor, que yo pedi un XP-7A que no traia, y ahora tengo que esperar otros ..... Dias a que me llegue el nuevo, aparte de las pelas que gaste, en fin, a esperar toca, saludos.
Bueno pues un buen lio me he metido, resulta que ahora pongo el firm.. devention y no se ve bien la pantalla, toda la parte alfanumérica no aparece o aparece pixelada, y si pongo el deviation si aparece. Para volver a poner el devention borro toda la carpeta y formateo entonces subo el library y el firm.. alguien sabe lo que hago mal.Saludos.
Aprovechando que estáis hablando de los motores, y al mío le queda la mitad de vida... ¿Qué os parece este Brushless de eHirobo? EnlaceParece bastante caro, pero al traer todo lo necesario y especializado para el Super CP no sé si pillarme este, o pedir todo desde chinesejade (Motor, regulador, piñón...etc) que parece más barato; aunque no se si luego dará problemas o qué al comprarlo por separado y no comprar un kit "especial".Tampoco descarto seguir con los de escobillas.
Pues no hay forma de que se quede bien, he subido primero el firm.. y después el library, el caso es que ayer lo hice y sin problemas pero hoy no hay forma de que se quede bien. Quien me mandaria trastear. Saludos.
Otro q no se aclara con el deviation.... Lo he descartado.... no se como cambiar el porcentaje de giro, no se como poder activar los interruptores de idle.... vamos un caos me parece este software. Y no es que sea acostumbrarse, pq yo al devention, me acostumbre en 10 min, ya que viene todo perfectamente organizado y claro. En cambio despues de 45 min con el deviation.... lo he quitado. No he intentado ni enlazar ninguno de mis helis, x si salia solo volando, jejeje.Ibecerra, pq dices q es tan bueno (no se si el de la devo8s sera mas claro, y mas secillo). Es decir, fuera aparte de poder usar mas protocolos... que mas utilizas de este software q no podrias usar con el normal?Un saludo.
Cita de: arkaitzro en 08 de Abril de 2013, 23:33:29 pmOtro q no se aclara con el deviation.... Lo he descartado.... no se como cambiar el porcentaje de giro, no se como poder activar los interruptores de idle.... vamos un caos me parece este software. Y no es que sea acostumbrarse, pq yo al devention, me acostumbre en 10 min, ya que viene todo perfectamente organizado y claro. En cambio despues de 45 min con el deviation.... lo he quitado. No he intentado ni enlazar ninguno de mis helis, x si salia solo volando, jejeje.Ibecerra, pq dices q es tan bueno (no se si el de la devo8s sera mas claro, y mas secillo). Es decir, fuera aparte de poder usar mas protocolos... que mas utilizas de este software q no podrias usar con el normal?Un saludo.J0der yo estaba pensando en probarlo pero éstoMe echa para atrás, aobre todo si hay algún tipo de problema a la hora de volver al firm original