Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 00:58:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489152 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Chu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #405 : 08 de Abril de 2013, 20:23:48 »

Hola Alber, eso es porque tenéis que hacer el reset con el bind plug como se indica más arriba, eso ocurre con todos los receptores. El deviation es una maravilla nada que ver, el problema es que completamente distinto al original, y a la hora de configurar todo de nuevo os llevará un pelín mas de tiempo, hasta que os familiaricéis con la interfaz.

Saludos

Yo lo poco que he visto del Deviation es mas feo, por lo menos la presentación, lo que me interesaba de este firm.. es la posibilidad de usar otros protocolos, pero de todas formas no lo descarto, también es cierto que es la primera versión para la devo 7E y creo que mejorara con el tiempo.
 
Saludos.
En línea

Club Radical Fly
Albacete
Chu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #406 : 08 de Abril de 2013, 20:40:12 »

Bueno pues tal y como comentais he probado a enlazarlo con el Bind Plug y da igual no enlaza.
 
Si alguien lo consigue,, que haga el favor de ponerlo e indicar los pasos.
 
Saludos.
En línea

Club Radical Fly
Albacete
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #407 : 08 de Abril de 2013, 20:47:06 »

Hola, ibecerra yo tengo pedido uno en miracle, el de 10A con conversor incluido, ley un buen review de el, pesa solo 2,5 gr,y como ya dije, trae integrado el conversor brush-brushless, si quieres t paso la review, OJO a todos los que pasais a brushless, mirar bien si el variador trae el conversor, que yo pedi un XP-7A que no traia, y ahora tengo que esperar otros ..... Dias a que me llegue el nuevo, aparte de las pelas que gaste, en fin, a esperar toca, saludos.



Hola Azofaifo, te agradecería que me pasases la review, de todas formas esperaré a que lo instales para que nos digas como va... A ver si no es necesario hacer la "ñapa", de subir el stick de gas antes de empezar a volar, que es un tema que no me convence...


Saludos.



Este es el enlace   http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1636947
Pero me da que he vuelto a meter la pata, segun Chu, el probo el mismo ESC pero de 7A, y no le funciono, espero que el de 10A lo allan solucionado, y ya sea compatible con el super cp, en miracle pone que si va con el super, ya os contare, voy a ver si encuentro info al respecto, porque la review es con un genius cp.


Muchas gracias! Yo creo por lo que he leído que dique te vale... Ya nos dirás que tal.

Saludos
 
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
alber1197
Visitante
« Respuesta #408 : 08 de Abril de 2013, 22:03:39 »

Aprovechando que estáis hablando de los motores, y al mío le queda la mitad de vida... ¿Qué os parece este Brushless de eHirobo? Enlace

Parece bastante caro, pero al traer todo lo necesario y especializado para el Super CP no sé si pillarme este, o pedir todo desde chinesejade (Motor, regulador, piñón...etc) que parece más barato; aunque no se si luego dará problemas o qué al comprarlo por separado y no comprar un kit "especial".

Tampoco descarto seguir con los de escobillas.
En línea
Chu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #409 : 08 de Abril de 2013, 22:04:00 »

Bueno pues un buen lio me he metido, resulta que ahora pongo el firm.. devention y no se ve bien la pantalla, toda la parte alfanumérica no aparece o aparece pixelada, y si pongo el deviation si aparece. Para volver a poner el devention borro toda la carpeta y formateo entonces subo el  library y el firm.. alguien sabe lo que hago mal.

Saludos.
En línea

Club Radical Fly
Albacete
alber1197
Visitante
« Respuesta #410 : 08 de Abril de 2013, 22:07:38 »

Bueno pues un buen lio me he metido, resulta que ahora pongo el firm.. devention y no se ve bien la pantalla, toda la parte alfanumérica no aparece o aparece pixelada, y si pongo el deviation si aparece. Para volver a poner el devention borro toda la carpeta y formateo entonces subo el  library y el firm.. alguien sabe lo que hago mal.

Saludos.
Quizás sea lo que a mí me había pasado.

Cuando te metes en el DfuSe tienes que poner el firmware y dar a upgrade; luego subes la libreria y das otra vez a upgrade (desde la pestaña Library). Yo creí que se ponían las dos cosas en una sola vez; pero no, lo tienes que hacer por separado.
En línea
Chu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #411 : 08 de Abril de 2013, 22:23:49 »

Pues no hay forma de que se quede bien, he subido primero el firm.. y después el library,  el caso es que ayer lo hice y sin problemas pero hoy no hay forma de que se quede bien.  Quien me mandaria trastear.
 
Saludos.
En línea

Club Radical Fly
Albacete
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #412 : 08 de Abril de 2013, 22:44:58 »

Aprovechando que estáis hablando de los motores, y al mío le queda la mitad de vida... ¿Qué os parece este Brushless de eHirobo? Enlace

Parece bastante caro, pero al traer todo lo necesario y especializado para el Super CP no sé si pillarme este, o pedir todo desde chinesejade (Motor, regulador, piñón...etc) que parece más barato; aunque no se si luego dará problemas o qué al comprarlo por separado y no comprar un kit "especial".

Tampoco descarto seguir con los de escobillas.

La verdad que es caro ese kit, pero yo me he gastado mas al equivocarme con el ESC, y si el nuevo que pedi tampoco rula, pues creo que tiro la toalla, mas gatos con el mismo tema no me puedo permitir, tengo en mente un 450, pero primero me gustaria aprender todo lo posible con este, ya que es bastante resistente, manejar luego el 450 seria pan comido.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #413 : 08 de Abril de 2013, 23:03:00 »


Pues no hay forma de que se quede bien, he subido primero el firm.. y después el library,  el caso es que ayer lo hice y sin problemas pero hoy no hay forma de que se quede bien.  Quien me mandaria trastear.

Saludos.


Chu intenta bajar otro firmware de la página de Walkera, no vaya a ser que ese tenga algún problema, a ver si tienes otro más reciente...

Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #414 : 08 de Abril de 2013, 23:33:29 »

Otro q no se aclara con el deviation....
Lo he descartado.... no se como cambiar el porcentaje de giro, no se como poder activar los interruptores de idle.... vamos un caos me parece este software. Y no es que sea acostumbrarse, pq yo al devention, me acostumbre en 10 min, ya que viene todo perfectamente organizado y claro. En cambio despues de 45 min con el deviation.... lo he quitado. No he intentado ni enlazar ninguno de mis helis, x si salia solo volando, jejeje.
Ibecerra, pq dices q es tan bueno (no se si el de la devo8s sera mas claro, y mas secillo). Es decir, fuera aparte de poder usar mas protocolos... que mas utilizas de este software q no podrias usar con el normal?

Un saludo.
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #415 : 08 de Abril de 2013, 23:59:11 »

Por si os sirve de ayuda en la página de deviation hay un manual para las distintas versiones: http://www.deviationtx.com/user-manual/user-manual-7e-10
En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #416 : 09 de Abril de 2013, 12:05:01 »

Aprovechando que estáis hablando de los motores, y al mío le queda la mitad de vida... ¿Qué os parece este Brushless de eHirobo? Enlace

Parece bastante caro, pero al traer todo lo necesario y especializado para el Super CP no sé si pillarme este, o pedir todo desde chinesejade (Motor, regulador, piñón...etc) que parece más barato; aunque no se si luego dará problemas o qué al comprarlo por separado y no comprar un kit "especial".

Tampoco descarto seguir con los de escobillas.


Yo pedi el kit del xp7a de chinesejade e iba fatal, le envié un correo a Terence y me envió otro sin ninguna pega,pero va igual de mal, tengo el motor c05 de 13000 Kv y estoy esperando que le llegue a otro compañero que ha comprado el variador de walkera con el mismo motor de 13000 y hacer pruebas a ver de donde me falla, yo de ti me esperaría A que yo pruebe si viene el Problema del motor o que, en cuanto haya probado comento por aquí.
Yo incluso he probado a poner el conversor del
Kit de chinesejade con un variador de 10a de Walkera que tenía de un v120 d01 y tampoco va bien, me tiene desilusionado el tema del brushless en éste heli, A el Mastercp le hice la conversión y va de cine.
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #417 : 09 de Abril de 2013, 12:11:01 »

Otro q no se aclara con el deviation....
Lo he descartado.... no se como cambiar el porcentaje de giro, no se como poder activar los interruptores de idle.... vamos un caos me parece este software. Y no es que sea acostumbrarse, pq yo al devention, me acostumbre en 10 min, ya que viene todo perfectamente organizado y claro. En cambio despues de 45 min con el deviation.... lo he quitado. No he intentado ni enlazar ninguno de mis helis, x si salia solo volando, jejeje.
Ibecerra, pq dices q es tan bueno (no se si el de la devo8s sera mas claro, y mas secillo). Es decir, fuera aparte de poder usar mas protocolos... que mas utilizas de este software q no podrias usar con el normal?

Un saludo.
J0der yo estaba pensando en probarlo pero ésto
Me echa para atrás, aobre todo si hay algún tipo de problema a la hora de volver al firm original
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #418 : 09 de Abril de 2013, 14:00:50 »

Otro q no se aclara con el deviation....
Lo he descartado.... no se como cambiar el porcentaje de giro, no se como poder activar los interruptores de idle.... vamos un caos me parece este software. Y no es que sea acostumbrarse, pq yo al devention, me acostumbre en 10 min, ya que viene todo perfectamente organizado y claro. En cambio despues de 45 min con el deviation.... lo he quitado. No he intentado ni enlazar ninguno de mis helis, x si salia solo volando, jejeje.
Ibecerra, pq dices q es tan bueno (no se si el de la devo8s sera mas claro, y mas secillo). Es decir, fuera aparte de poder usar mas protocolos... que mas utilizas de este software q no podrias usar con el normal?

Un saludo.
J0der yo estaba pensando en probarlo pero ésto
Me echa para atrás, aobre todo si hay algún tipo de problema a la hora de volver al firm original


Yo he vuelto al original un montón de veces, en una Devo10 y una 8S y nunca he tenido problema, tampoco he escuchado nada al respecto. Así que no tenéis de que preocuparos, lo que nunca he hecho es formatear la unidad que se crea en el equipo donde copiamos el filesystem de deviation...

Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #419 : 09 de Abril de 2013, 14:16:51 »

Supongo que lo sabréis pero para que vaya bien por lo menos con el esc de walkera, después de que enlace el heli (los servos se ponen todos rectos y se ve como se mueven las palas) debéis dejar un 25% de gas dado para que el motor arranque bien, sino el esc no hace los pitidos o tarda mucho y arranca sin fuerza. Salu2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina