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Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489112 veces)
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alber1197
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« Respuesta #270 : 26 de Marzo de 2013, 13:57:39 »

Pues como esperaba hoy no me ha llegado (llevo 9 días esperando) debido a que no pagué el EMS, aun tengo la esperanza de que me llegue mañana sino no le tendré hasta el lunes. Revisando el tracking he visto que el paquete tenía destino Canadá para el 22 de marzo.

No sé si se han equivocado o qué xD

P.D: Para configurar la curva de gas y demás he visto que siempre dan los valores de L, M y H; pero no los demás (L 1 2 M 3 4 H). ¿Se ponen automáticos?
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« Respuesta #271 : 26 de Marzo de 2013, 19:03:49 »

Si, la emisora saca la media y pone los valores intermedios de esos puntos,  pero lo puede hacer linealmente o exponencialmente, tu lo activas en el mismo submenu, tambien puedes activar solo uno de esos puntos , y construir curvas personalizadas que se adapten a tus necesidades.
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« Respuesta #272 : 26 de Marzo de 2013, 21:17:24 »

Hola de nuevo.

Después de unos días en que había conseguido unos buenos estacionarios y empezaba a disfrutar del heli, vuelven los problemas Ahora no hay forma de que se levante del suelo, a medida que incremento las revoluciones, empieza a vibrar cada vez más en el suelo de forma exagerada, finalmente se levanta de la cola hasta tocar con el morro en el suelo y se desliza con la cola levantada hacia adelante.

He revisado el plato y veo que está equilibrado y sin desviaciones, ¿alguna idea de lo que le puede pasar?.
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« Respuesta #273 : 26 de Marzo de 2013, 21:51:24 »

Seguro que se te ha desplazado la corona, compruébalo que seguro que es eso.

Saludos
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« Respuesta #274 : 26 de Marzo de 2013, 22:35:48 »

A mi se me baja la corona un pelin, con cualquier golpito, y si no la subo me pierde tanta fuerza que apenas se levanta,  ¿ cuanta olgura teneis entre la corona y el chasis ? , yo tengo casi 1 mm , pero no puedo subir mas la corona, ni tampoco puedo bajar mas la anilla superior del eje, un saludo.
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« Respuesta #275 : 26 de Marzo de 2013, 22:42:41 »

A mi me pasa lo mismo, pero se le puede poner un poquito de teflón, y así entra un pelín mas justa. Prueba ya verás como así no se desplaza tan fácilmente.

Saludos
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« Respuesta #276 : 27 de Marzo de 2013, 00:24:04 »

Yo He sulucionado lo de la corona con una gotita de ciano y aguanta muy bien.

Para quitarla se fuerza un poco y listo.
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« Respuesta #277 : 27 de Marzo de 2013, 08:40:33 »

Hola y gracias por la rápida respuesta.

Probaré lo que me comentáis de la holgura de la corona. Ya la vi, desde que recibí el Heli, ya que es muy grande, el desplazamiento que tiene puede llegar a ser de 3mm de extremo a extremo y ya me había dado cuenta que en según que posición queda muy al límite con el piñón de engranaje del motor.

Este modelo, a diferencia de otros, no lleva un tornillo que sujete la corona, ¿simplemente es cuestión de apretar hacia arriba?, ¿ se puede jugar con la arandela que hay debajo del cíclico para ajustar este juego?.

Gracias.
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« Respuesta #278 : 27 de Marzo de 2013, 09:40:48 »

Hola Sanluisme, no deberías de solucionar ese juego con la arandela del eje, ya que la corona se va a seguir moviendo... Cuando la corona esta totalmente dentro del eje debes de tirar del rotor hacia arriba, de forma que no quede ninguna holgura, una vez hecho esto aprietas el tornillo de la arandela y listo. Si quieres evitar que la corona se desplace, utiliza uno de los métodos que te hemos dicho, el del teflón, de esta forma saldrá siempre cuando la quieras quitar, aunque haciendo mas fuerza, o echando una gotita de ciano como dice el compañero, pero ojo con esto que como te pases no serás capaz de quitarla.

Saludos.
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« Respuesta #279 : 27 de Marzo de 2013, 11:13:48 »

Tengo un eje de repuesto, y tiene una muesca, que es donde aprieta el tornillo del aro que esta debajo del ciclico, este es el tope superior, y esta justo a la medida que tiene que llevar, por debajo la corona a mi me entra justo a ras del eje(no sobresale el eje por debajo de la corona), dejando una olgura de menos de 1mm, y siempre atacando el piñon de mitad para arriba, cuando se me baja y la corona queda de mitad abajo del piñon, es cuando se queda sin fuerza para volar.
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« Respuesta #280 : 27 de Marzo de 2013, 11:44:36 »

¿El eje del tuyo es metálico? Creo recordar que el mío es fibra de carbono y no trae ninguna muesca... Lo compruebo esta tarde y te digo, porque en el mío no queda ninguna holgura haciendo lo que te dije...

Saludos.
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« Respuesta #281 : 27 de Marzo de 2013, 12:00:32 »

Veo q os coméis mucho la cabeza con esto de la corona.
Yo no me complico en absoluto. Ni ciano, ni teflon ni nada. Cuando le meto una piña, simplemente compruebo en un segundo q no se ha salido la corona nada y si se ha salido la aprieto. En hacer esta comprobación, no tardo ni 10 segundos y en apretarla de nuevo, ni 15 seg. Quitas el patín q sale solo y aprietas desde la cabeza rotora a la corona con dos dedos y listo. En total ni 30 seg. Por eso no me complico en pegarla ni nada.
El problema de que se desplace la corona, es únicamente q al darle gas, en vez del cíclico, se desplaza el eje entero, de esa manera, las palas no cogen grados, y por eso no se levanta.
Un saludo
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« Respuesta #282 : 27 de Marzo de 2013, 12:12:38 »

El eje que yo tengo, no es metálico.

La duda que me queda, es si finalmente cuando la corona ya esté teóricamente en su sitio, el eje debe tener alguna holgura, o bien la que tenga se debe corregir moviendo la arandela??.

Lo digo, porque el mio de origen, tenía bastante holgura y teóricamente están verificados antes de enviarlos.
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« Respuesta #283 : 27 de Marzo de 2013, 12:20:50 »

El eje que yo tengo, no es metálico.

La duda que me queda, es si finalmente cuando la corona ya esté teóricamente en su sitio, el eje debe tener alguna holgura, o bien la que tenga se debe corregir moviendo la arandela??.

Lo digo, porque el mio de origen, tenía bastante holgura y teóricamente están verificados antes de enviarlos.


La holgura la quitas como he dicho yo en el post anterior...

Saludos.
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« Respuesta #284 : 27 de Marzo de 2013, 12:21:52 »

Veo q os coméis mucho la cabeza con esto de la corona.
Yo no me complico en absoluto. Ni ciano, ni teflon ni nada. Cuando le meto una piña, simplemente compruebo en un segundo q no se ha salido la corona nada y si se ha salido la aprieto. En hacer esta comprobación, no tardo ni 10 segundos y en apretarla de nuevo, ni 15 seg. Quitas el patín q sale solo y aprietas desde la cabeza rotora a la corona con dos dedos y listo. En total ni 30 seg. Por eso no me complico en pegarla ni nada.
El problema de que se desplace la corona, es únicamente q al darle gas, en vez del cíclico, se desplaza el eje entero, de esa manera, las palas no cogen grados, y por eso no se levanta.
Un saludo


Llevas razón, se corrige en una patada. Pero si podemos evitar que se desplace, mejor solucionarlo...

Saludos.
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