Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El eje que yo tengo, no es metálico.La duda que me queda, es si finalmente cuando la corona ya esté teóricamente en su sitio, el eje debe tener alguna holgura, o bien la que tenga se debe corregir moviendo la arandela??.Lo digo, porque el mio de origen, tenía bastante holgura y teóricamente están verificados antes de enviarlos.
Veo q os coméis mucho la cabeza con esto de la corona.Yo no me complico en absoluto. Ni ciano, ni teflon ni nada. Cuando le meto una piña, simplemente compruebo en un segundo q no se ha salido la corona nada y si se ha salido la aprieto. En hacer esta comprobación, no tardo ni 10 segundos y en apretarla de nuevo, ni 15 seg. Quitas el patín q sale solo y aprietas desde la cabeza rotora a la corona con dos dedos y listo. En total ni 30 seg. Por eso no me complico en pegarla ni nada.El problema de que se desplace la corona, es únicamente q al darle gas, en vez del cíclico, se desplaza el eje entero, de esa manera, las palas no cogen grados, y por eso no se levanta.Un saludo